LA SHATUNGA

He flipado con ese comentario y he parado el vídeo para venir aquí a ver si alguien lo había comentado, se puede ser MÁS CUÑADA? ay de verdad, como andaluza, qué peresa muchacha, y te lo digo en andalú. Shatu, aunque te sorprenderáh al leer esto, hase ya bastante tiempesito que los andaluse nos lisensiamo, tenemos estudios y hasta incluso, hemos aprendido hablá otros idiomas! Incluido el inglé.
Y cuenta la leyenda que incluso hay andaluces con un C1 en Inglés...
 
No me he fijado en las marquitas del pecho que decís, pero no me parece que tenga lo tenga especialmente bonito si se lo ha operado. Tengo una amiga que también adelgazó pero tenía ya mucho de base, y entre la pérdida de peso y su volumen decidió operarse y le ha quedado super bonito dentro de lo natural
 
Con el tema del inglés, madres y andaluces, creo en este caso ella no lo dice porque piense que los andaluces hablan mal o no saben inglés, sino porque es muy típico de madres cambiar nombres "modernos" de las cosas.
Creo que dice andaluzas porque su madre lo es pero vaya la mía llama al Mercadona McDonald's y viceversa, entre otro millón de cosas entre otras cosas.

Si dijesemos pantalones cortos en ves de shorts no tendrían ese problema.
 
Con el tema del inglés, madres y andaluces, creo en este caso ella no lo dice porque piense que los andaluces hablan mal o no saben inglés, sino porque es muy típico de madres cambiar nombres "modernos" de las cosas.
Creo que dice andaluzas porque su madre lo es pero vaya la mía llama al Mercadona McDonald's y viceversa, entre otro millón de cosas entre otras cosas.

Si dijesemos pantalones cortos en ves de shorts no tendrían ese problema.
El comentario es el que es, a las madres les cuesta y a las madres andaluzas les cuesta más por alguna razón que no aclara. Esa razón puede estar relacionada con el tópico de que los andaluces no saben hablar o con cualquier otro tema, pero como somos unas mal pensadas pues creemos que lo dice porque piensa que los andaluces no sabemos hablar.
 
PRIMAS!!! me ha salido Gonzalo en Tinder y ha habido match JAJAJAJAJJ eehhh ya no están juntos??? qué me he perdido??????? es q no se si es lo típico de que estas en tinder por ver un poco el percal o si que está disponible. necesito información!!!
lo dejaron! pero nadie sabe qué pasó. bueno bueno bueno, habla con él como si no supieras quien es y a ver si te cuenta que le pasó con su última novia! :ROFLMAO:
 
Se acabó el amor argumentó ella.

eso es lo típico que dices para no dar explicaciones, "no funcionó", "se acabó el amor", que puede que sea eso precisamente, quien sabe, pero haciendo honor al nombre del foro me dan ganas de hacerme tinder para investigar :ROFLMAO: aunque claro, él, buscando moza, contará su versión donde él sea el pobrecito.
 
lo dejaron! pero nadie sabe qué pasó. bueno bueno bueno, habla con él como si no supieras quien es y a ver si te cuenta que le pasó con su última novia! :ROFLMAO:

eso es lo típico que dices para no dar explicaciones, "no funcionó", "se acabó el amor", que puede que sea eso precisamente, quien sabe, pero haciendo honor al nombre del foro me dan ganas de hacerme tinder para investigar :ROFLMAO: aunque claro, él, buscando moza, contará su versión donde él sea el pobrecito.
Si me dice él algo si que intento sacarle qué ha pasado, pero sinceramente siempre me ha dado la ensación de que la shatun es un poco... cómo decirlo, especial. No se, que te dejen 56448 veces tampoco es muy normal, y ella me cae genial eh pero suena a chamuscado. Como su amiga la chica esta con nombre antiguo que eran súper colegas y se iban a su casa en Cantabria, qué fue de ella?????
 
Yo como buena andaluza que se come las consonantes finales, sobre todo las "eses", creo que la historia va por ahí, no creo que se refiera a que no sepamos hablar, si no, porque con nuestro acento nos resulta más complicado pronunciar las consonantes finales, y eso es verdad y no tiene nada de malo.
 
Back