LA SHATUNGA

Acabo de ver el video y de verdad que alucino con Carmen. Yo me desuscribo oficialmente y me voy del hilo porque lo de esta mujer no tiene ni pies ni cabeza. No tiene ni un pelin de autocritica y tiene la autoestima tan baja que cualquier critica a las cosas que dice se las toma como una ataque y a raiz de eso cambia su contenido. Vamos a ver, si a la gente les o nos pica lo que dices, u opinamos sobre si eres tal cual no significa que tenga que cambiar. Y esto es un problema de ella. Si fuera con una cosa puntual con lo que tenga complejo o tal lo puedo entender, pero que absolutamente todo le afecte me parece de psicologo.
 
No me ha gustado demasiado el video. Creo que para ser youtuber/influencer, es fundamental tener mucha seguridad en uno mismo. Si lo que puedan opinar de ti personas que no conoces de nada te afecta a tal punto de cambiar tu forma de ser y actuar, lo siento pero esto no es para ti. Yo es que no soporto a la gente insegura (lo siento) y este video es la esencia de la inseguridad en menos de 40 minutos. Así no, por favor Carmen, deja de justificarte, yo te veo por entretenimiento y estos videos me producen un aburrimiento supino. Haz maquillaje, pelo, historietas, vlog lo que sea menos esto. A mí, por ejemplo, me encantó el video de Tinder, era colaboración pero era entretenimiento puro y duro. Let you entertain us!
 
No me ha gustado demasiado el video. Creo que para ser youtuber/influencer, es fundamental tener mucha seguridad en uno mismo. Si lo que puedan opinar de ti personas que no conoces de nada te afecta a tal punto de cambiar tu forma de ser y actuar, lo siento pero esto no es para ti. Yo es que no soporto a la gente insegura (lo siento) y este video es la esencia de la inseguridad en menos de 40 minutos. Así no, por favor Carmen, deja de justificarte, yo te veo por entretenimiento y estos videos me producen un aburrimiento supino. Haz maquillaje, pelo, historietas, vlog lo que sea menos esto. A mí, por ejemplo, me encantó el video de Tinder, era colaboración pero era entretenimiento puro y duro. Let you entertain us!
Y que yo, en particular, pepita gonzalez, crea que el comentario de que los andaluces no saben hablar ingles no significa que la vaya a dejar de ver o que la odio, o que este en contra de su persona. ¿Cuantas veces no ves o estas con gente a la que tienes cariño y dicen tonterias tremendas? Pues lo mismo con la gente en internet pero ellos van y te lo dejan en un comentario o en este foro porque vive de que la gente comente sus videos. es que flipo.
 
De verdad que nunca entenderé que a una vlogger se le exija el que diga que ha terminado con su pareja, por mucho que lo haya sacado en videos y se haya beneficiado de cosas que le han ofrecido a su pareja por ser influencer. No hay que tener muchas luces para entender que si deja de aparecer en videos y deja de hablar de esa persona lo más probable es que lo hayan dejado, por lo que el preguntar una y otra vez me parece hacer daño, porque esa persona adulta que pregunta no puede ser tan "inteligente" de pensar que ha sido la única que ha preguntado. Imaginad yo que sé, subir un video y que 20 personas comenten oye ¿Y tu novio?

No sé, es como si tienes un primo que trae a la novia a todas las reuniones familiares y de repente ya no la trae, no me imagino que tenga que hacer un comunicado delante de toda la familia que a lo mejor son ciento y la madre para decir que ya no están juntos.
 
Dejé de seguirla hace tiempo y solo veo los vídeos que se comentan mucho por aquí. En el vídeo da a entender que tiene muy claro lo que pasa, pero luego cuando un vídeo no tiene visitas bien que pregunta qué ha pasado.
 
De verdad que nunca entenderé que a una vlogger se le exija el que diga que ha terminado con su pareja, por mucho que lo haya sacado en videos y se haya beneficiado de cosas que le han ofrecido a su pareja por ser influencer. No hay que tener muchas luces para entender que si deja de aparecer en videos y deja de hablar de esa persona lo más probable es que lo hayan dejado, por lo que el preguntar una y otra vez me parece hacer daño, porque esa persona adulta que pregunta no puede ser tan "inteligente" de pensar que ha sido la única que ha preguntado. Imaginad yo que sé, subir un video y que 20 personas comenten oye ¿Y tu novio?

No sé, es como si tienes un primo que trae a la novia a todas las reuniones familiares y de repente ya no la trae, no me imagino que tenga que hacer un comunicado delante de toda la familia que a lo mejor son ciento y la madre para decir que ya no están juntos.
A las youtubers en general, no. A la shatu en particular, que vendió su búsqueda y lo metió hasta en la sopa en sus vídeos, lo mínimo es explicar por qué ya no sale en los vídeos.
Y no digo que haga un vídeo explicativo como si fuera una entrevista en el hola, simplemente que diga que ya no está con él y contestar con naturalidad, no hacer un drama porque le preguntan que dónde está persona que salía en muchos de sus vídeos.
 
Yo también entiendo que quién la sigue habitualmente sabe de sobra que no está con él. Y durante el confinamiento en uno de los directos del libro lo confirmó. No recuerdo si hubo más ocasiones en que lo hablara, pero si de normal la sigues se ve que no están juntos.
Después de 4 meses sin subir fotos ni vídeos con él, cae de cajón.
 
Yo lo siento pero en el proceso de asimilar tu fama tienes que llegar a un punto en que tienes que ser fiel a ti misma y hacer un poco de feedback interno y darte cuenta que comentarios vienen del odio y cuales desde una sincera opinión. Si 100 personas te dicen que has cambiado y que antes molabas... Pues algo esta pasando. O tu de nunca has molado y te montabas unas películas que ni tarantino.... O tienes tan poca personalidad que has decidido volverte en lo que mas odias.
Y ojo que, si fuera la Dirty estaría en terapia que a Carmen no le han dao ni toda la cera que le han dado a otras.
 
De verdad que nunca entenderé que a una vlogger se le exija el que diga que ha terminado con su pareja, por mucho que lo haya sacado en videos y se haya beneficiado de cosas que le han ofrecido a su pareja por ser influencer. No hay que tener muchas luces para entender que si deja de aparecer en videos y deja de hablar de esa persona lo más probable es que lo hayan dejado, por lo que el preguntar una y otra vez me parece hacer daño, porque esa persona adulta que pregunta no puede ser tan "inteligente" de pensar que ha sido la única que ha preguntado. Imaginad yo que sé, subir un video y que 20 personas comenten oye ¿Y tu novio?

No sé, es como si tienes un primo que trae a la novia a todas las reuniones familiares y de repente ya no la trae, no me imagino que tenga que hacer un comunicado delante de toda la familia que a lo mejor son ciento y la madre para decir que ya no están juntos.
Yo no digo que tenga que dar un vídeo contando con pelos y señales , pero si de un día a otro no lo sacas , así como aprovechaste para hacer caja con el , te beneficiaste y demás , por lo menos zanjar el tema y acabar con especulaciones.
 
Yo también entiendo que quién la sigue habitualmente sabe de sobra que no está con él. Y durante el confinamiento en uno de los directos del libro lo confirmó. No recuerdo si hubo más ocasiones en que lo hablara, pero si de normal la sigues se ve que no están juntos.
Después de 4 meses sin subir fotos ni vídeos con él, cae de cajón.
Pues yo me alegro de que Shatu no esté Gonzalo, porque empecé a verla desde los inicios y siempre la vi una tía super divertida, muy sensible a pesar de su fachada de macarrilla, que yo he tenido épocas en las que he sido o me he sentido igual y no se, aún ahora me sigue dando ternura, a lo que voy, que bajo mi punto de vista desde que Carmen empezó con Gonzalo la vi que se volvió más tonta o como que ella vivía y moria por él y a él lo veo un señor cuñado que se lo tiene muy creído. Así que sí, me alegro, porque creo que se merece algo mejor. Y yo cada vez también veo menos videos de ella, a no ser que alguno sea diferente o algo y me llame más la atención. Me dió mucha pena el último vídeo que subió porque creo que ella no es mala persona, simplemente que no ha sabido gestionar lo que se le ha venido encima y se le ha hecho bola, pero bueno, ojalá que le vaya mejor y esté mejor pronto.

PD: por si me lees, Carmen; prueba a ir al psicólogo, no hace falta tener depresión para ir, yo he ido mucho y te ayuda a valorarte y querer a ti misma, y gestionar tu vida cuando no sabes.

Sorry por la chapa, os quiero primas ❤️
 
Back