LA SHATUNGA

Que fuerteeee. Habemus flechazo de los buenos no? Como han dicho ya las otras primas, ya que estás los conoces a todos, total, le quedaban 3 muchachos, que sino pasa na pues colegas nuevos, yo que se xDD

También es verdad, pero me imagino que el tonteo será grande. De todas fomas ella decía que si no pasaba nada en las 5 citas, se pueden quedar como amigos; la cosa es que se ve que que ella busca más que eso. Asi que si le ha dado fuerte con la segunda cita, pues entiendo que no quiera ir a más. Espero que le vaya bien :D
 
También es verdad, pero me imagino que el tonteo será grande. De todas fomas ella decía que si no pasaba nada en las 5 citas, se pueden quedar como amigos; la cosa es que se ve que que ella busca más que eso. Asi que si le ha dado fuerte con la segunda cita, pues entiendo que no quiera ir a más. Espero que le vaya bien :D

Me muero por verle el cateto a Mr x 2
 
Si que tiene que haber sido fuerte el flechazo para de buenas a primeras descartar al resto sin conocerlos, yo por mi experiencia de vida....primero les veo el jeto a todos, los conozco un poquito a fondo y luego ya si eso decido que a veces la fachada es muy bonita al primer vistazo y con la iluminación nocturna pero cuando vas de día y pasas la puerta...aquello puede estar lleno de goteras, desconchones y okupas si te descuidas. (Yo...yo ya me entiendo).
 
También es cierto que si no recuerdo mal (ayudadme, primas) la primera cita era a media tarde y acabó "prontito", pero en la segunda debió haber más desenfreno porque la shatu no dio señales de vida hasta el día siguiente y apareció en rrss con risita tonta ajajaj

Me pica mucho la curiosidad, quiero verle la cara pero no sé si lo presentará... También me llama la atención que el Mr. X de la primera cita en teoría era mucho su rollo (el candidato favorito de su amiga), y del Mr. X (2) dijeron que era un rollo totalmente diferente y que le iba a sorprender... :LOL:
 
También es cierto que si no recuerdo mal (ayudadme, primas) la primera cita era a media tarde y acabó "prontito", pero en la segunda debió haber más desenfreno porque la shatu no dio señales de vida hasta el día siguiente y apareció en rrss con risita tonta ajajaj

Me pica mucho la curiosidad, quiero verle la cara pero no sé si lo presentará... También me llama la atención que el Mr. X de la primera cita en teoría era mucho su rollo (el candidato favorito de su amiga), y del Mr. X (2) dijeron que era un rollo totalmente diferente y que le iba a sorprender... :LOL:

tienes razón, en las storis dijo que "se le había acabado la batería" y que por eso no lo contó al llegar a casa, pero parece que hubo mandanga de la buena jajajaj
que de todas formas me alegro por ella, todo sea dicho
 
A Shatu se la ve muy pasional, se deja guiar por emociones, y me identifico bastante. Cuando me ha gustado una persona mucho y he sentido ese algo, me he tirado de cabeza, a veces ha salido mal y otras (como con mi churrinovio) genial. No perdía nada por probar con las otras citas pero ella ya iba a ir con el otro chico en mente, todo indica que han vuelto a verse, están hablando, etc. lo cual no es justo para los otros pretendientes. Ojalá le vaya estupendamente.
 
Jo pues a mí ella desde el principio me encantaba y me he comido todos sus videos y reído con cada uno de ellos. Pero he perdido absolutamente todo el interés en su canal y sus stories desde que todo está centrado en el tema éste de las citas. Me aburre muchísimo. De verdad. Me está cargando un montón. Ya no veo ni un vídeo ni un stories y me da pena porque era uno de mis canales favoritos.
 
Yo he ido siguiendo el first date de la shatu ga, gracias a la reportera @Freewheelin que iba comentandolo por el hilo de cotilleos youtuberiles (no tengo instagram, asi que graaaan favor).
A mi me parece "mal" que cancele las demás citas, porque los que hayan escrito lo habrán hecho ahí con su ilusión de conocerla, y se quedarán con las ganas. Creo que por conocer a los otros chicos, quedar en plan colegueo para tomarse una cerveza o tal no pasa nada. Mr X (2) sabe que iba a quedar con 5 chicos, que ha sido el segundo, pero podria haber sido el último... no sé....
 
Jo pues a mí ella desde el principio me encantaba y me he comido todos sus videos y reído con cada uno de ellos. Pero he perdido absolutamente todo el interés en su canal y sus stories desde que todo está centrado en el tema éste de las citas. Me aburre muchísimo. De verdad. Me está cargando un montón. Ya no veo ni un vídeo ni un stories y me da pena porque era uno de mis canales favoritos.

Pero si ha sido solo un vídeo y como mucho lleva con esta historia 2 semanas...
 
Back