LA SHATUNGA

El sol ya le está pasando factura, al menos en lo que se refiere a la piel con arrugas, ese pecho con arruguitas lo tiene mi madre con 65 años (lo normal para su edad) pero ella es del sol y es una pena, desprecia la piel pálida como si fuera lo peor y para nada, el moreno está sobrevalorado en mi opinión, vamos yo al menos prefiero estar pálida a tener ese escote de 60 años, y la cara también lo está sufriendo que tiene más arrugas en los ojos que yo con 44.
Prima, yo tengo el pecho parecido. Soy muy blanca de piel (y me encanta) y he rehuido la playa y el sol toda mi vida. Con poco más de 10 años mi madre me quería poner crema solar del 25 para que me pusiera morena "que se note que has estado en la playa" y yo le pedía del 50 y reaplicarme constantemente porque me quemaba con la facilidad de una finlandesa y lo pasaba fatal (sarpullidos, alergia al sol).

Lo del pecho es genético, en mi caso. Y viendo a sus hermanas creo que en el suyo también. Apenas paso de los 30 y me están saliendo ese tipo de arrugas en esa zona, que siempre he tenido con textura de goma de borrar. Como la familia de mi madre. Y me he cuidado y me cuido mucho del sol. Algunas pieles somos más propensas genéticamente. Canas por ejemplo no tengo ni una, a otras personas le salen con 16.

Quiero decir con esto que puede que el sol acelere, en su caso. Pero me da la sensación de que es más genética que otra cosa. Igual que la cara.
 
Prima, yo tengo el pecho parecido. Soy muy blanca de piel (y me encanta) y he rehuido la playa y el sol toda mi vida. Con poco más de 10 años mi madre me quería poner crema solar del 25 para que me pusiera morena "que se note que has estado en la playa" y yo le pedía del 50 y reaplicarme constantemente porque me quemaba con la facilidad de una finlandesa y lo pasaba fatal (sarpullidos, alergia al sol).

Lo del pecho es genético, en mi caso. Y viendo a sus hermanas creo que en el suyo también. Apenas paso de los 30 y me están saliendo ese tipo de arrugas en esa zona, que siempre he tenido con textura de goma de borrar. Como la familia de mi madre. Y me he cuidado y me cuido mucho del sol. Algunas pieles somos más propensas genéticamente. Canas por ejemplo no tengo ni una, a otras personas le salen con 16.

Quiero decir con esto que puede que el sol acelere, en su caso. Pero me da la sensación de que es más genética que otra cosa. Igual que la cara.
En su caso no se puede saber si es genética o no, porque su madre y sus hermanas tienen la misma obsesión con el sol que ella, por lo que parece en los vlogs, así que lo mismo es genética o lo mismo se han jorobado todas la piel igual, a saber.
Pero sí claro, hay gente que le salen mas arrugas que otras, el tipo de piel, perdidas/ganancias de peso que hayas tenido, clima donde vivas, mil cosas. Pero yo me apuesto un brazo y un pie, a que Carmen si no se tostara al sol todos los años tendría muuuucha mejor piel en cara y escote (y habría que verla la piel de los brazos con detenimiento, que es otra zona que se nota mogollón)
 
El problema de la Shatu con el sol es el mismo que con todo. Me explico, tiene una concepción muy 90's de la vida, lo más bonito y lo que te ayuda a encontrar novio es estar super delgada y eso se consigue a través de no comer. Cuando estaba a dieta, la excusa era el lipedema pero comía unas cantidades minúsculas de todo, en lugar de sanar su relación con la comida, no atiborrarse de mierdas ahora que ya tiene el check del novio y no mover ni una pestaña si no es obligada. Pues con el sol igual, en los 90 se llevaba el moreno por encima de todo y ella es incapaz de aceptar el tono más pálido pero no exponerte al envejecimiento prematuro y los problemas más serios que supone torrarse al sol.
En fin esto desde fuera es muy fácil verlo pero la verdad que luego cada una en nuestro pellejo nos cuesta aplicarnos el cuento, pero ella que tiene acceso a mil mierdas de productos y tiempo para echárselos ya podía pasarse la vida embadurnándose de autobronceador si lo que le gusta es verse morena. Igual que tiene tiempo para ir al gym o encontrar un deporte que le gustará practicar.
 
Realmente existe alguno que no huela mal y que no dejen evidentes ronchones?
Este parece que deja ronchones, pero en cuanto pasa la hora y te lo enjuagas en la ducha...eso es magia.
Si tienes la piel exfoliada (mínimo un día antes) y bien hidratada, con poco que te lo eches con tu manopla intentando ser mínimamente cuidadosa queda estupendo.
 
El video de hoy es sobre productos que ha terminado, ni lo he visto....

Bored Season 3 GIF by The Office
 
He visto la notificación y he pasado de entrar. Lo lo único que veo de ella son los vlogs, los dejo de fondo mientras doblo/tiendo la ropa, cambio las sábanas, plancho o me organizola semana. Y porque me cae bien.
Lo demás que sube no me interesa, menos aún cuando es compar y comprar y comprar, sea publi, colab o comprado por ella misma.
 
Acabo de ver las fotos de Lanzarote en su IG y me hace gracia la cantidad de ropa minuscula y moderna que se compra con excusas de planes para acabar vestida siempre igual, con los vaqueros zarrapastrosos esos y las converse.
Es como que quiere comprarse todas esas cosas que antes no podía por la talla pero luego a la hora de la verdad no se las pone.
No se, es que esta mujer es un quiero y no puedo con todo.

Añadir por cierto LA PEREZA que me da la poca personalidad que tiene para todo. Es como Belen de AQNHV cuando se hace la deportista para conquistar al vigorexico, pues esta lo mismo (ya quisiera tener la gracia del personaje de Belen)… que don nadie se cree el coletas de Bricomania con las plantas, ella tambien, que don nadie quiere ir a hacerse una ruta por la meseta central? Bueno, ella! En 2 min la tienes en la Vaguada comprandose una cantimplora. Que el don quiere padel? Kournikova (o como se escriba) WHO?
Uffffff y asi con todo. Menos regalitos del TEMU y más personalidad chica.
Pero de verdad que pensáis que se las compra? Estoy segura que lo hace para el vlog y listo, y como mucho se las compra para algún video como el de hoy de maquillaje, no les quita las etiquetas y las devuelve. Mirar su armario, es súper pequeño y cuando lo enseña tiene 4 cosas, no todo lo que muestra y encima si ahora el don también tiene sus cosas.....menos espacio
 
Yo me fui a vivir con mi pareja a los 6 meses, y llevamos ya 10 años. Pero Carmen el problema es que se pierde dentro de sus relaciones, desaparece, se amolda al novio de turno y eso no suele terminar bien.
Totalmente y más a cierta edad, yo me fui a vivir con el cuando llevábamos 3 meses, porque el ya tenía casa y para que perder tiempo, y ahora llevamos 12 años.
 
Pero de verdad que pensáis que se las compra? Estoy segura que lo hace para el vlog y listo, y como mucho se las compra para algún video como el de hoy de maquillaje, no les quita las etiquetas y las devuelve. Mirar su armario, es súper pequeño y cuando lo enseña tiene 4 cosas, no todo lo que muestra y encima si ahora el don también tiene sus cosas.....menos espacio
Si! O hace eso o lo vende todo en vinted.. fijo fijo. Porque a ver dónde guarda tanta mierda...?
 
Si! O hace eso o lo vende todo en vinted.. fijo fijo. Porque a ver dónde guarda tanta mierda...?
Yo estoy convencida que vende ropa, regala y dona (quiero pensar que no la tira). No tiene sitio para empezar, y es que es ropa que nunca jamás se la vuelves a ver, como mucho una vez.
Supongo que no hará publi de su cuenta de vinted o wallapop por vergüenza (sería dejar demasiado claro que es colaboración y que pide ropa a lo loquísimo sin filtro ninguno).
Devolverla no sé si podrá con ese tipo de colaboraciones.

La ropa que no es de colaboraciones creo que sí que se la compra, pero sin cabeza, a base de impulsos, la terminará vendiendo la mayoría y se quedará con un par que es la que le vemos puesta. Porque es eso, para toda la ropa que entra en esa casa, luego se la ve repetir bastante, así que blanco y en botella, esa ropa no se queda en la casa.
 
Back