LA SHATUNGA

Buah, aunque es cierto eso de que es como el guadiana, aparece y desaparece, con éso del casting y el abandono... Me quedo como cuando las amigas sufren de la "desaparición por nuevo novio", que se entiende, pero me da por culo... coj*nes, que hay vida más allá de un nuevo maromo, que además (modo cínico on) acabará antes o después. Abandonar todo aquello que haces, lo que te gusta, a tus amistades o en éste caso a tus suscriptores o lo que sea por un ligue, es algo común, pero no por ello lo más beneficioso para uno mismo, porque si por el camino dejas de hacer cosas que te gustaban, pues no lo veo.

Las parejas deberían sumar, no restar. Es decir, enriquecerse y tener nuevas aficiones y costumbres mola. Que dejes de hacer todas tus cosas para hacer cosas parejiles, es una mierda como un campano.
 
Mira que me gusta(ba) esta mujer, a pesar de leeros a alguna diciendo que había algo que no os terminaba de encajar. Pero ahora con el tema casting y amor desenfrenado, su estado de desaparecida, etc. me está desencantando... Que entiendo que esté super feliz y quiera estar toodo el rato con el Mr. X (2), pero no puedo evitar sentirme algo decepcionada como seguidora, no sé bien porqué ajajja
 
Pues si que está perdida. A ver si mañana que es domingo reaparece.
 
Hoy justamente estaba pensando que la Shatunga hace mucho que no da señales de vida, desde que lo de Mr. X2, y de primeras he pensado "que decepción, siempre dice que va a ser más constante y blablabla y en cuanto se echa novio pasa de sus seguidores, otra vez...", Pero luego pienso que realmente es de las pocas que tiene un trabajo fuera de YouTube y RRSS, es decir, no va diciendo por ahi que es un trabajo más y toda la moralina que se traen las influencers, así que no se debe a sus seguidoras porque esto para ella es un hobby.
No sé si me explico, pero quiero decir que a ella no se le puede echar tanto en cara que desaparezca de las redes porque para ella es un hobby real, poco dinero ganará con esto. Ella no va diciendo que un trabajo real y durísimo, y por ello debiera ser constante, no es su caso.

Otra cosa es que a nosotras nos deje con ganas de salseo, pero creo que objetivamente no es criticable lo que hace, o más bien lo que deja de hacer jeje.
 
Madre mía, me vais a perdonar, pero yo creo que se esta dando una panzá follá que no le va a hacer falta ni ir al gimnasio :D:D:D Nada, a ver si esta semana da señales de vida.
 
A mí la Shatu me ha ido decepcionando paulatinamente, hasta que me desuscribí. Me reía con ella, me parecía ingeniosa, lista, honesta y coherente. Nunca me importó que no fuera constante, como comentáis ella tiene otra profesión. Pero tenía un deje victimista y negativo, de "yo he estado muy sola, todos mis amigos me traicionaron, de tan buena soy tonta, me va fatal con los hombres, no subo vídeo porque no estoy de humor, las marcas no colaboran conmigo" que me chirriaba, por muy irónica que fuese. Fue llegar a los 90/100ks, gracias a las miles de recomendaciones en foro Vogue y similares, y desapareció...para reaparecer con colaboraciones a cascoporro, muchas de ellas de webs de ropa asiáticas de las que siempre había renegado...Lo de buscar novio por el canal creí que sería una cola, una nueva forma de quedar con sus seguidores, pero veo que no. Le deseo suerte, pero ya no me interesan sus peripecias.
 
A mi me encanta ella, su forma de hablar y su sentido del humor, pero con lo de Mr X (2) me ha decepcionado, mas que nada porque nos metió desde primera hora con la búsqueda y los stories de las pistas y tal, y oye, yo comprendo que el chico no salga y que no cuente nada de él por su privacidad y tal, pero que podría haber salido ella por stories diciendo algo tipo, estoy bien, contenta, empezando algo y gracias a todas por haberos interesado por mi, y ya está, no que ha hecho un poco bomba de humo
 
Ha sido un poco como anunciar un sorteo muy jugoso (que genera mucho tráfico en tus rrss) y luego desaparecer sin decir quién ganó... Estoy segura de que con todo esto de las "first dates" dio mucho bombo. Solo pido que no esté callada esperando dar la exclusiva y que la gente esté expectante hasta que a ella le dé la gana, porque cada vez el interés es menor.
 
A mi la chica me cae bien, pero creo que es la típica persona que cuando empieza a salir con alguien se olvida del mundo entero (tod@s hemos tenido un amig@ así).
Se centra 100% en su pareja y se olvida de todo el mundo, amigos, hobbies... Y cuando sale o dice de quedar siempre tiene que ir con el novi@. (Y al resto de amig@s nos da coraje porque parece que no podemos compartir tiempo a solas).
En fin es mi opinión...
 
Back