LA SHATUNGA

Nooo. Yo no puedo ver los stories. ¿Podéis pasar captura, primas? :cry:
 
Ni vídeo ni stories ni publicaciones en instagram ...

Lo tendrá acaparado y ya no hay más vida que el chaval ese no vaya ser que desparezca y vuelva a estar más sola que la una

Ojo, yo entiendo que ahora mismo esté enchochada viva y quiera estar 24/7 con su maromo, pero coxx, que nos cuente algo xDD No puedes hacer un casting y todo el bombo y ahora no decir ni mu!
 
Venía a preguntar por ella y xDDDD espero que le vaya bien con Mr. X 2 yo de ella hubiese hecho todas las citas...pero ya cada cual que haga lo que quiera
 
A mí lo que me llama la atención es que decía que era muy exigente, que por youtube le costaba encontrar también pareja (¿?), que llevaba un montón de tiempo soltera por todo eso, etc, etc., y vaya y a la primera pumba, de lleno. Que a ver, puede existir un flechazo y todo eso, claro que sí, pero se está vendiendo como que "no se conforma con cualquiera" y ahora ha cancelado todas las citas por este hombre, pues...

Pero bueno, que si a la chica le mola y está encantada, que lo disfrute y que sea muy feliz, desde luego.
 
A mi me parece la ostia que ahora que esta con el maromo ni cuente nada ni suba video de todo el casting (inacabado) ni leches, me parece una falta de respeto a sus seguidores, a mi me encantaba hace tiempo pero es que últimamente no entiendo nada de lo que hace....nunca sube video, propone un proyecto que no cumple ni nos cuenta nada más....es que no se chica eres como el que ni come ni deja comer....
 
A ver, siendo realistas nunca ha sido muy constante, muchas semanas falla. Así que tampoco ha sido una sorpresa para mí xDD Aunque espero que vuelva pronto porque cuando está triste no graba y ahora que está bien tampoco.:rolleyes:
 
Back