La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

Pues no se... Eso de “dentro de mi crecen dos criaturas” casi da miedo... No le veo nada d rosa.

Es que tendría que haber dicho "criaturos o criaturas".

Habiendo tantos refugiados, tanta pobreza energética, tanta corrupción, tanta desigualdad, tanto machismo, tanto heteropatriarcado, tanto parado, tantas pensiones bajas, tanto ...., mira que traer 2 bebés a este mundo tan cruel pudiendo adoptar a 2 refugiados para salvarles de un futuro miserable... Y encima blancos, porque digo yo que los niños serán blancos si Pablo es el padre... Por cierto, Irene dejó la casa de Pablo y se fue a vivir a Lavapiés hace unos meses...

Irene Montero rehace su vida en Lavapiés tras dejar la casa de Pablo Iglesias
https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171108/260474498_0.html
 
FELICIDADES...

44d3e69c066f123e74ed93652cab5d8e.png
 
Deben ver la situación económica y social pero que muyyyyyyyy bien para haberse decidido a tener de golpe dos churumbeles. Ahíii náaa!! ¿Andeee queda la situación de excepcionalidad y de emergencia social que bociferaban?
Y además con el cheque bebé de 1200 euracos bajo el brazo, si como parece ser cada uno va por su lado, más las 18 semanas por baja de maternidad, más el 100% del sueldo, más....no sigo porque me da un síncope. La culpa la tiene Rajoy.:D
 
Pues muy bien , dos de una tacada.
Supongo que lo han dicho ya, porque en cuanto se quite el abrigo, aparecerá el barrigón, que dos abultan mucho.
Ya han dicho que uno es niño, el otro no se sabe. Felicidades, !!!!
Y los bordes, si no pueden decir nada bonito , que se callen o empiecen a hacer críos también.
 
El comunicado lo ha escrito ella? Que cantidad de ñoñerias y nubes rosas ha soltado. Y tan pedantes como siempre, para no variar. Con esa intensidad nivel industrial que les caracteriza.
Por lo demas, que lleve bien el embarazo y los 2 bebés vengan sanos y sean felices.
Opino lo mismo. Lo acabo de leer en el periódico y no daba crédito a la cursilería mayúscula del texto. Madre mía, y estos eran la gran esperanza blanca... :nailbiting:
 
Back