La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

El comunicado lo ha escrito ella? Que cantidad de ñoñerias y nubes rosas ha soltado. Y tan pedantes como siempre, para no variar. Con esa intensidad nivel industrial que les caracteriza.
Por lo demas, que lleve bien el embarazo y los 2 bebés vengan sanos y sean felices.
 
Se me ha olvidado darles la enhorabuena a los futuros padres/padras-madres/madras.
¿Ya han decidido cuál de los dos va a parir?
¿Llevarán los niños/niñas el apellido paterno o lo van a cambiar por su homólogo musulmán?

pony-unicornio-peluche-morado-de-16-pulgadas-con-melena-y-D_NQ_NP_626496-MCO26440576221_112017-F.jpg
Creo se van a llamar Paulo y Pabla
 
Irene Montero anuncia que Pablo Iglesias y ella serán padres: "Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas"

31/03/2018

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que Pablo Iglesias y ella serán padres "entre septiembre y octubre", y añade: "Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen".

Quiero compartir algo con vosotras y vosotros.

Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir.

Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre.

Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia.

Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras.

Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen.

http://www.lasexta.com/noticias/nac...iaturas_201803315abf82b30cf271a8effe586f.html


Ke kuki todo... :love::love::love::love:


 
Hummm... No sé yo si son del coleta... No tiene pinta de que sus soldaditos sean aguerridos y vigorosos... Y encima esperan 2... Además, decían que ya no estaban juntos. Pudiera ser que el marisco del amore de Irene haya sido okupado por Espiblack. A Pablo esas cosas heteropatriarcales le dan igual, él es comunal.
En todo caso son niños-Mesía.
 
Back