La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

Solo pido que Tania Sánchez sea la madrina, que se lleve la columna si quiere, que hay que entender que la dictadura del estuco es muy puñetera.
 
El PP aprovecha el embarazo de Irene Montero para atacar a Podemos


El dirigente Javier Maroto reduce a la portavoz parlamentaria de Unidos Podemos-En Comú-En Marea a la categoría de "pareja" del secretario general



eldiario.es Política
02/04/2018 - 14:10h
Maroto-Podemos-liderado-ocurriera-PP_EDIIMA20180402_0204_4.jpg

Irene Montero y Pablo Iglesias esperan mellizos
El vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha aprovechado este lunes el anunciado embarazo de Irene Montero para atacar a Podemos, a la propia portavoz y al secretario general, Pablo Iglesias, pareja de la anterior.

En una entrevista en RNE Maroto ha reducido el papel de Montero, portavoz del tercer grupo más grande del Congreso, a la categoría de "pareja" de Iglesias, informa Europa Press. "Un partido que nació con esa idea de asamblea, lo acaban controlando el secretario general y su pareja y los demás tienen que votar lo que ellos piensan y punto", ha espetado. En un momento de la entrevista, Maroto se refiere a ambos líderes como "el portavoz y su novia".

En opinión de Maroto, si esto ocurriera en el PP "sería mucho cante". El vicesecretario del PP ha dicho que a Podemos se le "permite" ciertas cosas que al resto no, y ha afirmado que esta situación no podría darse en el PP y en el PSOE porque "las bases no lo permitirían" y los medios de comunicación harían una "batalla de todo esto".

Maroto ha utilizado el embarazo de Montero también para atacar al previsible candidato de Podemos en la Comunidad de Madrid: "Había comentarios en las redes que decían que ahora Iñigo Errejón tiene mucho más lejos hacerse con el control de Podemos, es un poco lo que yo pienso".

https://www.eldiario.es/politica/PP...ntero-Podemos-Pablo-Iglesias_0_756624554.html
 
No me parece muy justo este comentario.

Gays hay en todos los partidos, gente que puede salir del armario porque su entorno los apoya, y gente de diferentes ideologías que no tiene esa suerte.

Creo que todas tenemos amigos gays y sabemos que el proceso hasta que ellos se reconocen gays en su infancia y adolescencia ahora está más normalizado,pero es un camino con más espinas que rosas.
Ser gay es algo más,no tiene porque molestara nadie,también tengo muy uenos amigos que lo son,y no hago ninguna diferencia entre otros amigos,los entiendo y los apoyo.Lo que he querido poner de manifiesta es la enorme hipocresía y cinismo, que tiene un partido que se revuelve contra ellos y tiene muchos en sus filas,es difícil confiar lo más mínimo,en un grupo que siempre está rodeado de mentiras.
 
Irene Montero: “No amo a Pablo Iglesias solo me interesa el s*x*. El amor es patriarcal y tóxico”



¿Cómorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

Esta en la entrevista que le hicieron: http://www.magazinefa.com/24-7/irene-montero-la-jefa-de-la-tribu/
http://www.magazinefa.com/24-7/irene-montero-la-jefa-de-la-tribu/
Esta es la conclusión que de esa entrevista sacó alguien no sé muy bien en base a qué: https://elmunicipio.es/2017/07/iren...eresa-el-s*x*-el-amor-es-patriarcal-y-toxico/

Si encuentras esas declaraciones en la entrevista original, el primer enlace, enhorabuena, yo no he sido capaz.
http://www.magazinefa.com/24-7/irene-montero-la-jefa-de-la-tribu/
Estos dos pueden caer peor, mejor o fatal; pero el odio que se destila hacia ellos, y lo que es peor, hacia dos criaturas que están gestándose, sólo muestra, una vez más, el largo recorrido hacia la democracia que le queda a España.
 
Esta en la entrevista que le hicieron: http://www.magazinefa.com/24-7/irene-montero-la-jefa-de-la-tribu/
Esta es la conclusión que de esa entrevista sacó alguien no sé muy bien en base a qué: https://elmunicipio.es/2017/07/iren...eresa-el-s*x*-el-amor-es-patriarcal-y-toxico/

Si encuentras esas declaraciones en la entrevista original, el primer enlace, enhorabuena, yo no he sido capaz.
Estos dos pueden caer peor, mejor o fatal; pero el odio que se destila hacia ellos, y lo que es peor, hacia dos criaturas que están gestándose, sólo muestra, una vez más, el largo recorrido hacia la democracia que le queda a España.
No puedo estar más de acuerdo.
 
Pablo Iglesias, líder de Podemos: “No me gustan los niños, ni la familia, ni las viejas”

El líder morado hace toda una declaración de intenciones personales y políticas en la conversación de Telegram con Juan Carlos Monedero filtrada y en la que el político afirma que “azotaría” a Mariló Montero “hasta que sangrase”

img_scolome_20160728-115932_imagenes_lv_otras_fuentes_marilo_iglesias-166-km6C-U403529040022LCE-992x558@LaVanguardia-Web-710x434.jpg


9 JULIO, 2016
Ha salido a la luz la conversación de Telegram entre el líder de Podemos Pablo Iglesias y el cofundador de la formación Juan Carlos Monedero, que ha supuesto una polémica mediática con la presentadora Mariló Montero.

Todos los medios analizan el mensaje que Iglesias escribió sobre la periodista: “La azotaría hasta que sangrase… Esa es la cara B de lo nacional popular… Un marxista algo perverso convertido en un psicópata”. De esta forma se refería el secretario general de Podemos sobre Montero, que ha sido el motivo de denuncia de la periodista.


Captura-4.jpg


Sin embargo, los medios no destacan un chat anterior en el que Pablo Iglesias hace toda una declaración de intenciones en cuanto a política se refiere en relación a la familia, los niños y las personas mayores. El líder morado dice así: “No me gustan los niños ni la familia, ni paseas por el parque ni vestir bien, ni que me paren las viejas ni que franquistas asquerosos me digan ole tus coj*nes. Y añade que “con la política de mayorías me pasa lo mismo que con el s*x* de mayorías… No me la pone dura”.http://www.forumlibertas.com/wp-content/uploads/2016/07/Captura-4.jpg

La periodista ha denunciado a Iglesias

En medio de este revuelo, Mariló Montero acudió al Instituto de la Mujer , dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para denunciar a Pablo Iglesias tras las declaraciones escritas por Telegram. Mariló recurrió al instituto para ser respetada “física, moral, profesional y verbalmente”, aseguraba la periodista.

Tras estas declaraciones, la periodista Mariló Montero considera que Pablo Iglesias debería dimitir “de inmediato de su cargo” y que se le debería prohibir el acceso a cualquier representación pública “ya que ninguna mujer en éste país puede sentirse protegida por un político que se ha autodenominado como ‘perverso’ y ‘psicópata”.

http://www.forumlibertas.com/pablo-...tan-los-ninos-la-familia-me-paren-las-viejas/


 
Los votaladrones son ASIN,se rebozan en la cloacas y salen vomitando palabras,mintiendo como bellacos,pero están tan calados, que se les va la propaganda por las alcantarillas:joyful::joyful::joyful:
 
No puedo estar más de acuerdo.

Es que me dan mucha rabia estas cosas, y diría lo mismo si de quienes se burlasen fuesen de cualquier otro partido político, me parece de una inmadurez tremenda odiar al que piensa diferente. No me imagino que si cualquier pareja de Ciudadanos o del PP anunciara que fueran a ser padres se fueran a desencadenar todos esos chistes, montajes y bromas de mal gusto.

Y no soy votante de Podemos, ni simpatizante y considero que Irene Montero probablemente ocupe el cargo que ocupa por ser pareja de P.I. Eso sí, soy fan de Íñigo Errejón.
 
Back