La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Ostiii, que fuerte lo de que esté con Covid!! Si el otro día bromeaban con el tema de que estuviese con mascarilla con Makoke y luego se presentase en T5...

A ver, yo no tengo ningún interés en que tenga sueldazo porque sí, ya que la tía me parece una "buena en nada"... Pero eso de que la despiden por conducta irresponsable, cuando la.contrataron a la.vez que admitía haberse saltado el confinamiento para ir aver a Merlos... Es de traca. Se la han querido quitar de encima porque opinan lo mismo que yo:"buena en nada"
 
literalmente casi me meo de la risa con tu comentario, es graciosisimo, jajajajajaja muy muy ingenioso me sigo riendo a carcajadas yo sola, y sabes loq ue mola eso?????? mil mil mil millones de gracias , super bueno lo del puntero laser jjjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que me ha hecho tanta gracias jajajajaj gracias linda

Me has alegrado la noche Al saber que te he hecho reír. Un abrazo!
 
Marta que se joda, eres una insconsciente

Al resto de colaboradores deseo y espero que no hayan contraído el covid
No som santo de mi devoción pero no les deseo nada malo, más una enfermedad que no han buscado
 
Lidia ya pasó el corona virus así que tendrá anticuerpos.

No todas las personas que han pasado la COVID-19 generan anticuerpos. Estamos muy verdes para hablar de estudios serológicos fiables frente a la enfermedad que produce el coronavirus.



Perdona que me ponga de ejemplo: Tengo una enfermedad autoinmune (para explicarlo de manera simple: mi sistema inmunitario ataca por error a células sanas) por la cual tomo un tratamiento inmunosupresor (medicamentos que "bajan mis defensas" para que no ataquen con tanta saña a las células sanas. Estuve ingresada cuarenta y un días en aislamiento por la COVID porque, a pesar de suspenderme el tratamiento inmunosupresor, no tenía datos de Ig G e Ig M positivos (señal de inmunidad).
 
No me alegro de que nadie se quede sin trabajo o sin contrato pero esta señora se merece un buen escarmiento.
Lo que me enfurece es la neolengua mierdasetera (en otros sitios leereis que es un eufemismo):

Prescindimos (despedimos/enviamos al carrer/a la pvta calle)

de la colaboración de Marta López por su

conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID 19


nos la sudaba que fuera a casa de su ex pareja Alfonso Merlos o que recibiera visitas de los padres de sus hijos en pleno confinamiento
nos la sudaba contemplar la autodestrucción a cámara lenta a causa de sustancias adictivas de Belén Esteban
nos la suda y nos la sudaba que el niño mimado de la cadena y amo del cortijo llevara el carrerón tóxico que llevaba antes del ictus (del que presumía de manera subliminal intentando hacerse el bohemio y hombre de mundo, menospreciando la agudeza de su público)
nos la sudaba y nos la suda que el acoso laboral esté a la orden del día delante y detrás de las cámaras
nos la sudaba que el personal que está detrás de las cámaras fueran falsos autónomos y que fueran poco menos que esclavos de las pvtas productoras antes, durante y después del confinamiento
nos la sudaba y nos la suda proteger a mitómanos y delincuentes (los que se inventan cánceres, tumores, cegueras, metástasis y que tienen sentencias firmes de prisión por apropiación indebida)
nos la sudaba delegar asuntos no delegables
nos la sudaba poner en marcha protocolos o medidas anticovid muy poco antes de obtener el certificado de AENOR
 
Yo tampoco me alegro de que una persona se quede sin trabajo, pero en este caso sí porque se lo merece.

No está la situación como para estar por ahí haciendo el gilipollas, saliendo con todo el mundo, sin guardar las medidas de seguridad... Que parece que por salir en la tele son inmortales y nunca les va a pasar nada. Pues es lo que hay, ahora le ha tocado a ella. Ya podrá estar contenta del veranito tan bueno que se ha pegado, que a lo tonto ha estado en Murcia, en las Baleares, en Starlite... moviéndose por España como si no pasase nada.

Estaba muy crecidita subiendo stories diciendo "bueno jijiji, entro a Ya es mediodía", "buenas tardes, mirad qué guapa voy con este vestido de Bikatelier para ir a Viva la vida" y demás memeces.

Pues ZAAAAAS, cantazo. Ya se podría quedar sin trabajo el garrulo de Rafa Mora.

Ahora a ver de qué trabaja porque como colaboradora era bastante penosa.
 
Yo tampoco me alegro de que una persona se quede sin trabajo, pero en este caso sí porque se lo merece.

No está la situación como para estar por ahí haciendo el gilipollas, saliendo con todo el mundo, sin guardar las medidas de seguridad... Que parece que por salir en la tele son inmortales y nunca les va a pasar nada. Pues es lo que hay, ahora le ha tocado a ella. Ya podrá estar contenta del veranito tan bueno que se ha pegado, que a lo tonto ha estado en Murcia, en las Baleares, en Starlite... moviéndose por España como si no pasase nada.

Estaba muy crecidita subiendo stories diciendo "bueno jijiji, entro a Ya es mediodía", "buenas tardes, mirad qué guapa voy con este vestido de Bikatelier para ir a Viva la vida" y demás memeces.

Pues ZAAAAAS, cantazo. Ya se podría quedar sin trabajo el garrulo de Rafa Mora.

Ahora a ver de qué trabaja porque como colaboradora era bastante penosa.

Creo que a Makoke tambien la echaran, digo yo.
 
Yo tampoco me alegro de que una persona se quede sin trabajo, pero en este caso sí porque se lo merece.

No está la situación como para estar por ahí haciendo el gilipollas, saliendo con todo el mundo, sin guardar las medidas de seguridad... Que parece que por salir en la tele son inmortales y nunca les va a pasar nada. Pues es lo que hay, ahora le ha tocado a ella. Ya podrá estar contenta del veranito tan bueno que se ha pegado, que a lo tonto ha estado en Murcia, en las Baleares, en Starlite... moviéndose por España como si no pasase nada.

Estaba muy crecidita subiendo stories diciendo "bueno jijiji, entro a Ya es mediodía", "buenas tardes, mirad qué guapa voy con este vestido de Bikatelier para ir a Viva la vida" y demás memeces.

Pues ZAAAAAS, cantazo. Ya se podría quedar sin trabajo el garrulo de Rafa Mora.

Ahora a ver de qué trabaja porque como colaboradora era bastante penosa.

En teoría tiene su empresa de catering y de ahí podría ir rascando algo pero ahora a ver quién va a ser el ingenuo que deposite su confianza en ella.

Marta López es el ejemplo más visible pero hay demasiados lerdos y lerdas de su cuerda en el universo granhermano/mierdasetero/influencer/discotequero y demás adjetivos modernillos que dan testimonio en sus redes sociales de su irresponsabilidad y de su estulticia.

Sin ir más lejos: el otro par de protagonistas de Merlos Place (Alexia Rivas y Alfonso Merlos) también se saltaron el confinamiento en pleno estado de alarma. Lo que pasa es que Marta es muchísimo más lerda y estaba muy subida al pony de su renovada popularidad con el culebrón de Merlos Place. No hay más que ver su actitud de quinceañera revenida.
 
En teoría tiene su empresa de catering y de ahí podría ir rascando algo pero ahora a ver quién va a ser el ingenuo que deposite su confianza en ella.

Marta López es el ejemplo más visible pero hay demasiados lerdos y lerdas de su cuerda en el universo granhermano/mierdasetero/influencer/discotequero y demás adjetivos modernillos que dan testimonio en sus redes sociales de su irresponsabilidad y de su estulticia.

Sin ir más lejos: el otro par de protagonistas de Merlos Place (Alexia Rivas y Alfonso Merlos) también se saltaron el confinamiento en pleno estado de alarma. Lo que pasa es que Marta es muchísimo más lerda y estaba muy subida al pony de su renovada popularidad con el culebrón de Merlos Place. No hay más que ver su actitud de quinceañera revenida.
Es que es eso, tiene una empresa en un sector que ahora mismo está muy jodido por el tema del COVID. Es más, me suena que ella misma dijo que lo estaba pasando en su empresa... pues tú me dirás.

Después de esto lo tiene muy chungo a nivel laboral.
 
Es que es eso, tiene una empresa en un sector que ahora mismo está muy jodido por el tema del COVID. Es más, me suena que ella misma dijo que lo estaba pasando en su empresa... pues tú me dirás.

Después de esto lo tiene muy chungo a nivel laboral.

Esta mujer siempre ha ido de henpresaria henprendedora todo a lo grande y me parece que de de todo lo henprendido sólo le queda el tema del catering. Es la viva imagen de la España del pelotazo y la burbuja inmobiliaria.
No me la imagino reciclándose laboralmente, ni formándose, ni aceptando puestos de trabajo remunerados a la baja o ajustando su economía a la cruda realidad. Todo por las apariencias.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
763
Back