La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Bueno, yo en su lugar... que te encuentres de golpe que un desgraciado te está poniendo los cuernos, viendo la imagen de su amante pasando desnuda por detrás... la verdad, es que habría ido directo al Deluxe a dejarlo frito. Y, te aseguro que no soy nada choni, ni lerda, que tengo una buena educación y cultura.

Y, si ella es feliz siendo chonaca, que lo sea. Lo malo es cuando haces mal a alguien, y estés tan ciego que ni lo ves, te regodees y aún vayas a darle más fuerte como ha hecho el Merluzo este.

Es que siempre me cayo fatal.

No la calificaba solo por lo que ha pasado ahora. Ahora, yo, en su lugar, conociendome...sangre!

Queda algo mal lo de “es que es mi trabajo...”...”tengo 3 hijos”... pero tampoco sorprende.
 
Transcribo:

No eran compatibles en
el tatami

Frigenti dixit que habia exceso de diversidad

Era un Miki Rourque .....

Hay!!!!! que hablan de lugares corporales.........

Travesuras con diversidad


Resumen Frigentil; Fonzo es muuuuuy rico y diverso y sus travesuras no le llenan ya que lo que le gusta, no es lo que predica; esta atormentado.
Es un tipo particular que roza el friquismo.

Madre!!!


Nos queda cero coma para que aparezcan ligueros. Al tiempo
Están describiendo al Zimmerman de Megan maxwell
 
Marta López, una mujer nueva: todos los retoques de su vida por 22.800 euros
JALEOS ha contactado con un cirujano que desde el punto de vista experto ha analizado el rostro y el cuerpo de la colaboradora de televisión.

1589297234716.jpeg


 

Yo me los leí, pero tal como hablan, reflejan el prototipo de ese personaje. Persona con poder, con sus líos de cama, etc..


Si la del tototatuaje de "pideme lo que quieras".

Uffff, ya te digo, los dejé; era eso o gelocatil en vena del dolor de cabeza que me producía leer ese trajín

No veo a Fozo en el papel, no. Es mas de " que viene las suecas"
 
Marta López, una mujer nueva: todos los retoques de su vida por 22.800 euros
JALEOS ha contactado con un cirujano que desde el punto de vista experto ha analizado el rostro y el cuerpo de la colaboradora de televisión.

Ver el archivo adjunto 1435279


La verdad es que se ha quedado muy resultona, sin ser un bellezón... con como era antes nada que ver.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back