La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Cuando estoy un poco de bajón, nada mejor que ver pelis antiguas llenas de glamour, como "atrapa un ladrón, etc...", solo ver el paisaje, el vestuario....
Mírate la serie Riviera. Es un placer culpable de manual. Pero solo por ver dónde viven los protas, las calles que sacan y los modelazos.. hace que te olvides de lo mala que es
 
Ahí abajo se puede ver el rodaje. Kristin Scott-Thomas (que SI tiene clase) hace de cuñada de Mrs de Winter.
EL guapo Armin no es el super actor Laurence Olivier, claro, pero guapo es un rato, y en Call me by your name está muy bien. No he visto + de su carrera.
Será un film de Netflix.

Call me by your name es un síndrome de Stendhal de dos horas.
 
cuando era pequeña siempre veraneabamos en el norte, ya sea santander, asturias, donosti, galicia... todos los años a un sitio distinto de norte. Pero mi propio, al ser su familia paterna, de Málaga pues al revés. Y siempre estamos con esa diatriba, un año toca sur y otro norte. El año pasado fuimos a Comillas y mi propio negro porque le llovió en pleno baño en la playa. Yo, encantada. Siempre he dicho que para pasar calor, te quedas en Madrid que de eso tenemos de sobra.

Yo Gijón, no lo puedo decir porque no he estado. Pero, del norte, me encantó Santander y Bilbao. Y, del sur, sí estuve en Málaga, y la verdad, también, me gustó mucho.
 
El hombre casado era de profesión....? Porque se ga dicho de todo, pero yo me he quedado con lo de famoso, con pasta poder y periodista.
Y el que yo pienso ahora no está casado, pero supongo que la relación sería hace unos años

Ay, prima. He estado mirando y no acabo de encontrarlo, según tus pistas... Por probar, puede que sea algo así como CH?
 
Dos mujeres rabiosamente guapas: Sofía Loren y Grace Kelly. La primera tiene un cuerpo más sexual, más explícito. La segunda una rubia fría y angelical. Las dos arrasaban, arrasan y arrasarán (aunque ya solo en el cine)
Marta es una mujer guapa- normal, no un bellezón y a mí me parece muy muy choni, pero no todo el mundo tiene el don de ser elegante.
yo tengo una cuñada que está gorda (sin discusión posible) y siempre va super bien vestida, es muy elegante, y nada carca, a pesar de sus kilos

si yo fuera estilista de Marta, le haría elegir entre escote o minifalda. O ceñida por arriba o por abajo, pero no todo a la vez. Minifalda con botines jamás de los jamases. Pero podeis criticarme todo lo que queráis, es solo una opinión estética
Ufff.. hay mitos un poquito más actuales que señoras estupendas hace 70 años
 
Cierto, prima
Mira yo siempre he sido muy rara para fijarme en hombres. Como no me guste la cara...nada que hacer. Ya puede tener el cuerpo del siglo. Paso de mirarlo dos veces.
Cuando era soltera me gustaron mucho chicos que no tenían nada especial para el resto de mis amigas.
Es más. Conocíamos a dos gemelos que uno se las llevaba de calle y el otro no se comía una rosca.
El atractivo, en eso creo que estamos de acuerdo, va más allá del físico.
Y sea como sea, Marta lo tiene. Eso está claro.
Creo que Marta tiene una energía arrolladora...de esas que deben tener el aura amarilla ,amarilla.Es de las que nunca les duele la cabeza (aunque el otro dia decía que sí en el Sálvame, pero era por el agobio a que la sometíán),ni están cansadas..Y esa energía la hace atractiva, junto con que es mona y los cuidados a que se somete...porque en su twitter o instagram sale con su médico de estética....Se ha debido hacer de todo y si saca la clínica le hacen precio.....como le hacían a la Bollo, qie iba cada mes a hacerse lipos..
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
787
Back