La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Mira, ahora, me ha venido en mente la Presley. Cuando se descubrió su lío con Boyer, estando casada con Falcó, su imagen cayó en picado y la trataron de todo. Con el tiempo, la gente se fue olvidando.... Claro que normalizó su situación y no dio ningún escandalo más. Pero, hace solo unos años, a los pocos meses de haber muerto su marido, se descubrió que al mes de su defunción ya estaba liada con V.Llosa. Ni tiempo dio a pasar el duelo.... Y, aquí no pasó nada... Ella continuó con lo suyo y el público acabó olvidándose...

Merlos continuará con su vida cómo le de la gana, con sus chanchullos igual que otros de su profesión... que ahora se sabotean entre ellos, que ahora otro lo vuelve a meter en un puesto, que luego le sale mal la jugada y lo vuelven a poner a dedo.... y nosotros nos habremos olvidando de todo, e Incluso nos parecerá hermoso cuando lo volvamos a ver...
No tiene el charme que tenía la Preysler. Es un macarrilla y eso que a mi no me caía mal al principio
 
el otro dia decia ella (en alusion a lexi) segun san andres la que tiene cara de uta lo es
ahora podria contestar lexi: uta arrepentia de señora va vestia
giphy.gif
 
Qué bien te explicas,,oye

Totalmente de acuerdo, pero claro, si estas en la,extrema derecha los de centro te,parecen podemitas comunistas

Y joer, que lo más normal es tener cierta ética y principios, y que menos que exigir al representante del ICAM que no saltarse la ley de ese modo tan claro y en un momento tan crítico
Pero si hasta la gente normal, digo no de leyes, se ha convertido en policía de balcón porque el,confinamiento es jodido para todos, pues imaginate cuando ves que este se salta la,ley por sus santos,coj* y porque él está por encima del bien y del mal y porque él lo vale y la,ley no va con el
Pues no

Además, que yo creo que muchos no sabrían de lo jugoso del contrato, y creo que este tema solo ha puesto luz en sus temas y la,gente del,ICAM lo habrá fiado, pues normal pedir revisión
Creo yo
Sí. Ahora lo van a tener a raya y en cuanto puedan, largo
 
Mejor borra el comentario que hay mucha susceptibilidad sobre el tema....que te puede caer una gorda!!! Que ya me pasó a mí...
Los gitanos me caen muy bien y no tengo nada en contra de ellos. Esto demuestra que el cliché a veces es falso y lis mas guays son los más incivicos
De ninguna manera es crítica a lis gitanos, sino al cliché sobre ellos
 
Back