La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Yo siempre he pensado que este le pone cuernos a la parienta. Empresario, Pelotazos en los últimos años, mujer muy conocida, poderoso. Además cuando alguien ha preguntado si están relacionado con el,deporte no han dicho que no.
 
Alucino como algunas pueden tener unas relaciones sentimentales tan intensas y cambiantes....teniendo hijos que viven con ellas....y además tienen empresas...(con problemas casi siempre...pero bueno...).No sé de donde sacan el tiempo y las ganas...y las ocasiones...ahh sí que ahora se liga por internet....como elArturo y la Alex-
 
A ver, que yo he dicho esta mañana que antes de meterme en una cama con las sábanas sucias y pegajosas y hacer pis en un water maloliente....le cambiaba las sábanas y le metía un litro de lejía....y me han interpretado como si dijera que las novias les han de hacer las limpieza a los novios guarros o descuidados con el aseo (hay besugos que creen que las casas se limpian solas ) cada día
Porque, según las explicaciones de Marta, le daban manía, pero no se las cambió....y hacia pis sin tocar el asiento....Pues hija, o te largas o haces algo, digo yo,lo minimo para no tener el estómago revuelto y no coger una infección.
Y ya si luego,le buscas una señora de la limpieza, mejor algo mayorcita....por si acaso...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
241
Back