La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Dice también que de una saga torera. Según eso solo queda Rivera ordoñez
Ah, pues claro, no sabia que tenia nombre compuesto, y que utilizaba el segundo
Lo he tenido que buscar, pero si

Pues su mujer estará contenta, después de haber pasado hace poco por lo que han pasado, y precisamente lo que han pasado es lo que tiene relación con las Canarias
Y claro, sí, personaje Hola, ha salido en hola muchas veces, sus dos bodas de hecho, y con sus padres también, toda la vida, aunque luego va de digno y eso
Y en tema hijos es un 1+1, para quien lo entienda

Pero entonces, si es cierto, menudo elemento es este tipo, la mujer encantada, y como es así de borde siempre con la cara como de bronca, salvo si es por trabajo, claro, pero simpática no es así de natural,
Y luego hacemos bromas con el hermano, otro elemento
 
Es Antonio
Dice también que de una saga torera. Según eso solo queda Rivera ordoñez

Es Antonio-C R O ? .Yo tampoco sabía que Antonio era su primer nombre,(pero he comprobado que sí),como siempre le llaman C.
De todas formas ....este chico está " forrado"? está " felizmente casado"? :unsure: :unsure::unsure:
 
Lo cierto es que hace unos minutos y sin venir a cuento ha salido el careto de Ana chocha congelado en la pantalla de Sálvame....
Pero eso ha sido por la broma de jjv de lo de las gafas de información, o las gafas de Ana Rosa, que siempre dice
O no?
 
Ah, pues claro, no sabia que tenia nombre compuesto, y que utilizaba el segundo
Lo he tenido que buscar, pero si

Pues su mujer estará contenta, después de haber pasado hace poco por lo que han pasado, y precisamente lo que han pasado es lo que tiene relación con las Canarias
Y claro, sí, personaje Hola, ha salido en hola muchas veces, sus dos bodas de hecho, y con sus padres también, toda la vida, aunque luego va de digno y eso
Y en tema hijos es un 1+1, para quien lo entienda

Pero entonces, si es cierto, menudo elemento es este tipo, la mujer encantada, y como es así de borde siempre con la cara como de bronca, salvo si es por trabajo, claro, pero simpática no es así de natural,
Y luego hacemos bromas con el hermano, otro elemento


No me lo creo
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
657
Back