La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Pero tenían algo o sólo tonteaban?

Tenían "encuentros", así lo ha definido Emma. Se vieron cuatro o cinco veces en casa de ella.

Merche y él habían roto hacía mes y medio, pero seguían viviendo en la misma casa. Por eso iban a casa de ella. Y como no sabía nadie aún lo de la ruptura, Arturo no quería ir con Alexia por la calle.

Y vamos, yo creo que con Merlos eran también follamigos. Ahora están haciendo el paripé de parejita feliz, pero solo para guardar las apariencias.
 
Este es uno de sus trabajos más polémicos..yo creo que él mismo hizo de modelo para la caricatura. Luego, como le criticaron lo más grande, cambió el diseño por otro más correcto a ojos de la sociedad..pero eso no evitó que con el anterior mostrara su verdadero YO

Debe tener a sus Egos Internos confundidos y peleándose por manifestarse.
Primero va el uno con su "prestigio, profesionalidad, rectitud y moralidad", y luego se presenta el otro con su "yo soy el mega guapo-choni-modelo-colaborador de salsas, engaños y deslealtades" cagando al primero.
 
Esta gente sabe perfectamente dónde se mete a cambio de salir en la tele. Tarde o temprano vas a ser tú quien esté en primera línea. Pena ninguna, se dedican a sacar mierda de los demás pero cuando les toca a ellos lloran. Ay, qué bonito
 
Me refiero a los reporteros para tratar de entrevistar a los padres. Desconozco si Alexia hacía reportajes similares. Es la primera vez que veo estos programas.

De alexia? Si ella hace lo mismo, pero solo es rastrero cuando te lo hacen, si lo haces tú no.
 
Creo que si quedában en su casa, supongo a serían follamigos o se estarían conociendo

Tenían "encuentros", así lo ha definido Emma. Se vieron cuatro o cinco veces en casa de ella.

Merche y él habían roto hacía mes y medio, pero seguían viviendo en la misma casa. Por eso iban a casa de ella.

En la casa de Alexia que presuntamente pagaba su novio? ???
Esta tía es una ÍDOLA
 
Ok, perseguir a famosetes, o proyectos de, vale. Pero a los padres u otra familia que son “protagonistas” involuntarios (en este caso del Merlosplace) me parece fatal. Que yo sepa no se han pronunciado sobre su hija, así que deberían dejarles en paz.
Bastantes personajes hay ya en esta trama ?


En eso consiste su 'digno' trabajo, sí. En ir al domicilio de los que son noticia, entre otras cosas. Igual que están haciendo con ella ahora.
 
Pues vamos a ver si no hubo trama. Alexia se paseó para hacerse famosa, el youtuber decidió hacerse un par de platós y el señor de Murcia pagó el pato.


El Sr. de Murcia tiene que estar fino filipino con su Ninette alcachofera.

El tan estupendo lerendo, fino, elegante.....Se abre el sarcófago y la chiquilla, presuntamente, hacía permutaciones/combinaciones con carne de reallitys.

Que desperdiciada he estado yo a mis tuentiseven.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
166
Back