La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

El que llamó a Marta es otro abogado, que a su vez es amigo de Merlos y que por eso le estaba llevando su caso, que es sobre un concurso de acreedores para una de sus empresas no sobre su hijo.
Contó Marta que le llamo para decirle que él estaba en medio, yo entiendo que es que no le estaría pagando por ser la novia de Alfonso o que sería mas favor que nada y que si enfadaba al otro pues el dejaba el caso...

Sinceramente si Marta le tiene miedo a este señor no se sienta 4 días seguidos en tv. Participan todos porque interesa, unos para ganar fama, otros dinero (Marta ha dicho que está jodida de pasta por los ertes y demás)
Pues si le hace falta ya puede cobrar lo que se merece, que estos días ha ido con un sueldo de colaboradora.
 
Los abogados de Madrid están que trinan y con razón. Un colectivo, al que le cuesta sudor y lágrimas que les paguen las minutas de los turnos de oficio ,tienen que enterarse ahora que este elemento está percibiendo una burrada por un trabajo innecesario.

Ojo a la entrevista que ofreció hace 3 meses, en el mismo Colegio de Abogados!
???

 
Es que Marteta tiene el mismo problema que la Esteban, son mujeres de Derechas y quieren estar en ese ambiente, pero en esos ambientes por muy de derechas que sean NO LAS QUIEREN, porque no tienen status ni clase y ya sabes que desgraciadamente sino entras del brazo o enchufado por alguien ni lo hueles. Y en ese sentido esos ambientes se convierten en Endogámicos, que lo mismo pasa con los ambientes de gente progresistas e intelectuales.

Donde yo vivo cuando viene el verano esto es el summum de lo que te digo todas quieren lucir palmito, hacer contactos, no entienden una mierda de caballos ni polo pero allí están ellas y ellos intentando meter cabeza a ver que se les pega.

Ya hemos visto que el la ayudado con abogados y con cosas de sus Empresas. Es muy lista, dirá: no me vale en el ñaca ñaca pero me resuelve!!

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Dinero y influencias mueve este mundo.
 
No me da la vida para leerlo todo y verlo todo, solo decir que no me extraña la que está cayendo en Madrid. Con el salvoconducto de Vasile recorren Madrid, luego los repartidores sin medidas de protección, darwinismo puro y duro, vamos que no pasa más ... no se porqué.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
195
Back