La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Yo no he visto el video sin editar, digo, tal y como ocurrió en el directo
He visto los momentos en los que ella aparece por dos veces, y como dices siempre de izquierda a derecha de la imagen, sin y con coleta, con y sin taza en las manos
Yo no se como se produjo esa situación, me pregunto si entre un pase y otro habría algún corte del video, o mejor dicho que la imagen de el no se viera en pantalla para ponerse la de negre (que es con quien creo estaba hablando, no?!)
no se si me explico, podría ocurrir que ella pasara hacia la derecha y mientras el programa continua se pusiera la imagen de negre. Y al cabo de otros minutos de nuevo la imagen principal seria la de el mero este. Y entre esas ella podria haber vuelto a pasar de derecha a izquierda para después de nuevo con el mero en pantalla ella volviera a pasar de izquierda a derecha con la coleta
Son muchos pases, si, no se cuanto duró el video ni la conexión

O como bien dices que hubiera otra puerta por la que ella entrara y después volviera a salir al jardín por la habitación desde donde se hacía l conexión de video

Pero vaya, que si estoy especulando, obviamente no se lo que paso exactamente

Quizás ella lo aclare mañana en socialite

Tiene fácil explicación.
El programa ese en directo es de Negre.

Durante el programa Alfonso entra dos veces en videoconferencia. Entre la primera y la segunda pasan unos 40 minutos.

En las dos, sale Alexia, la primera con la taza y la segunda con el pelo recogido. Entre la primera vez y la segunda, Alexia pudo hacer el camino de vuelta, sin salir porque en ese momento Alfonso no estaba en el directo.
 
Al parecer llevan tiempo viviendo y ella iba en bañador

En esto tiempos que corren, y ella parece salir directita al jardín en pelotas...
Esto es teletrabajo y lo demás son tonterías!! :eek:
 
Alfonso, por si te viene bien..


c67589572dd638c44d3e55b86d6f43d8.png
Me muero jajajajajajajajaja
 
Ánimo, Negre, con estas explicaciones innecesarias alcanza usted la cumbre se su estrambótica Carrera de periodista de hinbestijación



Por favor, hay que hacer una petición en Chance.org para que Mariano Ozores escriba un guión para una película donde salgan todos estos personajillos de sainete.

Hasta los seguidores del engendro llaman a Negre inútil.

 
Ánimo, Negre, con estas explicaciones innecesarias alcanza usted la cumbre se su estrambótica Carrera de periodista de hinbestijación



Por favor, hay que hacer una petición en Chance.org para que Mariano Ozores escriba un guión para una película donde salgan todos estos personajillos de sainete.



Javier Negre, periodista de OKdiario (Eduardo Inda), una credibilidad...
Eggggg queeee...


La sentencia contra Javier Negre concluye que se inventó la entrevista, mintió en el titular y "rayó la coacción"


6d032cbba88ebbbd28c1fc1ff615e8a5.png
 
Javier Negre, periodista de OKdiario (Eduardo Inda), una credibilidad...
Eggggg queeee...


La sentencia contra Javier Negre concluye que se inventó la entrevista, mintió en el titular y "rayó la coacción"


6d032cbba88ebbbd28c1fc1ff615e8a5.png

Por algo sigue en Telecinco: porque da él perfil para participar en un programa dirigido por una señora que plagió a Danielle Steele, literata de vanguardia, con la ayuda de su ex cuñado (hermano de Alfonso Mercenario ex-Rojo, otro jran periodista). Con sentencia firme sigue diciendo que él no se inventó nada.
 
Back