La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

El único beneficiado del caso xixi al vent es avilés
Gracias a esto han dejado,de hablar de sus mentiras, de sus histeria, de sus dudosos títulos, etc
Y nadie se acuerda de el
Ni de supervivientes, que al las 20h no han dicho nada y nadie lo ha echado de menos
Esto acapara nuestras vidas
 
Jajaja. Claro este comentario no es "pesante" (sic) y no tiene desviaciones políticas.
Digamos que algunos sois como Jorge Javier, las desviaciones "pesantes" de política sólo las toleráis si son para "dar lo que se merece" a los de derechas.
Vamos, lo que se ha llamado hipocresía e intolerancia de toda la vida.

Has leído poco mis posts, porque yo he traído aquí bastantes cosas del salseo merlosiano según salían.
Pero si no te gusta lo que escribo, dale a ignorarme y listo. En cualquier caso, abstente de decirme de qué puedo opinar ¿ok?

Por cierto, que ya he visto en redes a qué se puede referir ese "precisamente ella " de Girauta sobre Palomera.
Palomera se lió con Eduardo Madina, del PSOE, estando él casado.


Pues nada prima, abre un hilo de Palomera con Madina y listo!!!

Nos avisas y nos vamos para allá a salsear, pero esto es #MerlosPlace together forever!

Se nota mucho que a algunas no os gusta porque los protagonistas son quienes son, cuando sean otros y haya otro hilo iremos a dar a caña..pero de verdad, canta mucho!!
 
8a5e6f99168114cbc70daa2cce193b0e.gif
 
El único beneficiado del caso xixi al vent es avilés
Gracias a esto han dejado,de hablar de sus mentiras, de sus histeria, de sus dudosos títulos, etc
Y nadie se acuerda de el
Ni de supervivientes, que al las 20h no han dicho nada y nadie lo ha echado de menos
Esto acapara nuestras vidas
Que dices! Cuando vuelva y vea el salseo que se ha perdido, le va a dar un jamacuco jajajaja
 
El único beneficiado del caso xixi al vent es avilés
Gracias a esto han dejado,de hablar de sus mentiras, de sus histeria, de sus dudosos títulos, etc
Y nadie se acuerda de el
Ni de supervivientes, que al las 20h no han dicho nada y nadie lo ha echado de menos
Esto acapara nuestras vidas
Me representa: He de decir que estuve bastante pendiente del caso Avilés Potter y no me acordé más de él. Y eso que pasaron qué... 2 días laborables? ?
 
Creéis que el coletas estará viendo Sálvame desde su confinamiento en su palacio? Se habrá hecho cuenta en el foro ya?
Come on Pablo! No seas tímido, comenta con las primas, que fijo que te está encantando el culebrón venezolano!

Prima abre un hilo y lo averiguas igual hasta te contesta, hay muchos camuflados a los que citamos que están en el foro!!

PERO AQUI SOLO HABLAMOS DEL #MERLOSPLACE

;)
 
Back