La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Yo tengo una duda que me atormenta, me inquieta y me perturba...
¿Por qué lleva sujetador si no lleva bragas?
No lo veo muy logico.
¿Por qué pasa dos veces de izquierda a derecha ( con y sin coleta) y ninguna de derecha a izquierda?
¿Es la misma chica y se puede pasar por otro lado o son dos?
Y si es la misma chica y se puede pasar por otro lado, ¿por qué pasa por dónde él hace la videoconferencia con el chichi al aire? Y dos veces.
 
Lo de que lleve sujetador.. Igual es porque tiene las t*tas pequeñas, que se yo.. porque se tapa el pecho con el pelo.
 
De todos modos, yo veo todo esto un montaje, No se si de Telecinco para tener más audiencia en sus programas o de Alexia Rivas para darse más a conocer.
Me gustaría saber la opinión de Marta López, porque ha quedado como la cornuda de España.
Yo no creo que sea un montaje
Aunque admito que en algún momento lo pensé
Creo que simplemente ha ocurrido en un momento de escasez de noticias, y se hace bola

Además de la infidelidad, ocurre lo de saltarse el confinamiento (por un kiki), tema sensible por eso del momento y las multas, y además a un periodista que va dando lecciones de moralina a otros, lo cual lo hace aún más gracioso
Es un cúmulo de circunstancias en la era viral de Internet y un momento plano de noticias por el confinamiento
Creo yo
Una mala conciencia, sobre todo para los protagonistas

La alexia esa iría buscando trepar y todo eso que se dice y comenta de ella, pero no creo esto que lo haya buscado,
al menos no de este modo -con los bajos al aire!!!

Pero vamos, es lo que me parece a mi con lo que sabemos hasta ahora

Marta López hablará mañana en viva la vida
Alexia poco antes en socialite

Yo me pregunto si se cruzarán en los pasillos de telecirco
 
Yo no creo que sea un montaje
Aunque admito que en algún momento lo pensé
Creo que simplemente ha ocurrido en un momento de escasez de noticias, y se hace bola

Además de la infidelidad, ocurre lo de saltarse el confinamiento (por un kiki), tema sensible por eso del momento y las multas, y además a un periodista que va dando lecciones de moralina a otros, lo cual lo hace aún más gracioso
Es un cúmulo de circunstancias en la era viral de Internet y un momento plano de noticias por el confinamiento
Creo yo
Una mala conciencia, sobre todo para los protagonistas

La alexia esa iría buscando trepar y todo eso que se dice y comenta de ella, pero no creo esto que lo haya buscado,
al menos no de este modo -con los bajos al aire!!!

Pero vamos, es lo que me parece a mi con lo que sabemos hasta ahora

Marta López hablará mañana en viva la vida
Alexia poco antes en socialite

Yo me pregunto si se cruzarán en los pasillos de telecirco
Pero y como explicas que pase la muchacha 2 veces por delante de la cámara si no es un montaje? Que no se de cuenta 1 vez cuela, pero 2 ? Venga, hasta luego.
 
Yo tengo una duda que me atormenta, me inquieta y me perturba...
¿Por qué lleva sujetador si no lleva bragas?
No lo veo muy logico.
¿Por qué pasa dos veces de izquierda a derecha ( con y sin coleta) y ninguna de derecha a izquierda?
¿Es la misma chica y se puede pasar por otro lado o son dos?
Y si es la misma chica y se puede pasar por otro lado, ¿por qué pasa por dónde él hace la videoconferencia con el chichi al aire? Y dos veces.
Lo tendría en carne viva y lo estaba aireando. Seguro que el estaba con los huevillos colgando tambien.
 
¿Por qué pasa dos veces de izquierda a derecha ( con y sin coleta) y ninguna de derecha a izquierda?
¿Es la misma chica y se puede pasar por otro lado o son dos?
Y si es la misma chica y se puede pasar por otro lado, ¿por qué pasa por dónde él hace la videoconferencia con el chichi al aire? Y dos veces.
Yo creo que es la misma y hay otra puerta de entrada a la casa por otro lado. Asi de simple.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
250
Back