La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Que dice el arrabalero que Alfondo va a denunciar... JAJAJAJAJAJAJA hijo pues te vas a quedar sin mojar el churro una buena temporada porque la primera que ha hablado es la que 'vive' contigo, ya te veo dándole a la derecha (la mano)
 
Aquí era gratis opinar, no?

Pues por el video y las imágenes que había visto, pensaba que era un piboncete. Pero vistas más fotos ya no tanto, eh? Que no significa que sea fea. Pero es muy rollo Pedroche.
 
Este asunto me importa bien poco por eso no atiendo a lo que dicen ,solo entendi que se saltaban el confinamiento para f----r INVESTIGACION DE LA 6 YAA
 
Viendo a la Isabela Rabano hablar me da la sensacion que en cualquier momento le van a saltar los ojos y los dientes y se van a estampar en la pantalla de mi TV, nunca me ha gustado esta mujercomo colaboradora de programas , pero en ocasiones me asusta porque parece que me va a machacar la TV con tanta gestualidad de ojos y boca.....
 
Pues mira, así resumiendo mucho
Este cuento tan interesante va de un tipo, llamado mero, con trastorno de personalidad narcisista y tendencias políticas de extrema derecha que va aleccionando sobre moral y va criticando a otros,profesionalmente,por cuestiones,personales, mientras va a misa a menudo, y que tenía una relación con una chica. Marta
Resulta que el miércoles pasado durante una conexión desde su casa con su gran amigo, Javier, se le escapo una chica por detrás con los bajos al aire
Javier no dijo nada y dejó el,programa en YouTube
Esa imagen de la chica con el xixi al vent se hizo viral
Javier raudo y veloz, pero solo después de que la imagen se hiciera viral, se apresuró a borrar a la chica xixi al vent

Entonces resulta que a la chica xixi al vent la estaba viendo desde hace tiempo simultáneando relaciones, y que Javier era también pretendiente de el xixi al vent
También nos hemos enterado de que ambos grandes amigos y compañeros se ponían verde por detrás mutuamente,
Total, que se rumorea que el que Javier no borrará ala del xixi al vent no fue más que una venganza a su gran amigo y compañero en aventuras derechIles

También hemos sabido que aquí todo el mundo se saltaba el confinamiento y se metía en cama ajena, mientras ala vez criticaban al gobierno por no haber decretado el confinamente antes, y por haber permitido concentración de gente, todo esto mientras el mero se concentraba con toda chica que podía en su casa,
Después nos,preguntamos por que en Madrid hay más casos que en ningún otro sitio, si ahí no,se confina nadie!

Así resumiendo mucho
En el siguiente capítulo,podemos entrar en más detalles, como,primera aproximación vale
Jajajajajjajajaaaaaa me meooooooo ojalá fuese “Vasile “para ponerte un “ pograma” prima !
un informe semanal cotilleril. Xixi al vent. Jajajajajjaja Eres grande prima.
 
Viendo a la Isabela Rabano hablar me da la sensacion que en cualquier momento le van a saltar los ojos y los dientes y se van a estampar en la pantalla de mi TV, nunca me ha gustado esta mujercomo colaboradora de programas , pero en ocasiones me asusta porque parece que me va a machacar la TV con tanta gestualidad de ojos y boca.....
Pues hoy está calmada, ayer sí que daba miedito!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
197
Back