La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

UNPOPULAR OPINION!!

Es cierto que BronceaMerlos es el responsable de todo este embrollo irrespetuoso porque tenía pareja, pero Alexia tiene su miga también, esta chica sabía de la existencia de Marta y todas sabemos que la historia de " no estamos juntos, pero por diversas razones tenemos que seguir con el trato" es una mentira cochina de los tíos!! Dicho esto: no porque sea soltera se puede meter en relaciones ajenas. Basta ya de decir "estoy soltera y puedo hacer lo que quiera ". Ojo sin contar que el próximo papel de cornuda lo puede tener ella, y mirando el CV del susodicho, está claro que es un picaflor!
 
estan tirando mucho del hilo, al final saca el chandal chenoa
ya vereis

32855_cv01.jpg


2012_11_11_IMG_2012_11_11_183A093A18_bisbal2_2.jpg
 
Pues si fuesen los dos únicos en la faz de la tierra,es más atractivo Negre y menos madelman.No se si la diferencia es que Negre dijo que tenía poco presupuesto para el canal y el otro tiene "casa merlos".

jaja prima yo a Negre lo veo como el típico cantamañanas que no tiene donde caerse muerto, pero que se vende como muy listo y bién conectado. Pero a la hora de concretar nada. Supongo que por eso le habrá hecho ascos, y BronceaMerlos ya vemos que tiene buena choza y muchos flanes que le hacen la ola.
 
Back