La relación de la reina Letizia y Pedro Sánchez

Mundiario.com: La verdadera historia de Letizia con Pedro Sánchez y el republicanismo

¿?

No cuentan nada de Leti & Pedro.

Me gustaria saber:

Mundiario.com: La verdadera historia de Letizia con Pedro Sánchez y el republicanismo

Es que no hay historia. Por más que ella quisiera que se especulara con eso cuando se coló en la audiencia de Felipe con Pedro Sánchez, no hay historia.
Lo único que hay aquí es deseo de hacerse omnipresente, meterse en donde no la llaman, figurar, fomentar especulaciones... Lo de siempre.
 
Cuando lei esto, no supe que la autora era nuestra amiga M F C, puse "no está nada mal", no vi quien lo habia escrito. Ahora sabiendo que lo ha escrito la valient e independiente M F C, digo : ESTA MUY BIEN.
Y le pido que siga escribiendo, precisamente estos dias iba a preguntar por ella. Hacia mucho que no publicaba o no nos enteraamos que publcaba sobre Paleti.

 
Es que no hay historia. Por más que ella quisiera que se especulara con eso cuando se coló en la audiencia de Felipe con Pedro Sánchez, no hay historia.
Lo único que hay aquí es deseo de hacerse omnipresente, meterse en donde no la llaman, figurar, fomentar especulaciones... Lo de siempre.

Bueno que no haya historia del pasado, no significa que no haya una bonita historia en el presente.
 
Conste
que yo vengo diciendo,
desde el minuto uno en el que apareció Pedrito, desde el principio, antes de desaparecer, lo "desaparecieron". Y ha regresado.
Bien, yo por inspiración en el universo, he estado diciendo,
que
doña Paleti, lo quiere para presidente.
 
Conste
que yo vengo diciendo,
desde el minuto uno en el que apareció Pedrito, desde el principio, antes de desaparecer, lo "desaparecieron". Y ha regresado.
Bien, yo por inspiración en el universo, he estado diciendo,
que
doña Paleti, lo quiere para presidente.
Pues si nuestra Choni Nacional se sale con la suya, auguro que esta vez no habrá escapadita evento en Paguí. Seguirá el ejemplo impagable de su predecesora y atenderá en primera fila la investidura. Hasta imagino el modelete que podría lucir: el del día de su cumple en la ópera, aquél que en cuanto levantara el brazo para echarse la frondosa melena tras la oreja, permitiría que le viéramos las bragas. “¡Pedro, yiujuuuu!” lo saludaría con gran eleganzia, levantando su torneado y bello brazo y agitando esa mano delicada al tiempo que el bajo de la falda dejaría al descubierto las joyas de la corona:wideyed::yuck::dead:
 
Tuberos 2 y carniceros 1 han aprobado la asignatura que imparte fidalga en fp. Ni un sólo suspenso, ahora tiene tiempo para dedicárselo a leti.

Y repite lo mismo de siempre, lo que ya sabemos todos, con incorrecciones incluidas. Leti vivía en la calle Pico de Artilleros, es una calle del distrito de moratalaz, no está en el extrarradio de Madrid, no es un pueblo perdido, está a 20 minutos en metro de República de Argentina, donde está el Ramírez de Maeztu. Este instituto no está en el distrito de Salamanca, está en el distrito de chamartín.

Fidalgo, no hace falta ser de Madrid para evitar esas gilipolleces como que Moratalaz está en el extrarradio.

Y cuando para demostrar el origen humilde de leti se alude a Valdebernardo, decir que NO ES UN PUEBLO, es una calle de Moratalaz, está a quince minutos de la puerta del sol, a quince de Núñez de Balboa. En ese distrito no hay balazadas por la noche, no hay atracos, tráfico de drogas, prostit*ción.

Se trata de Madrid, una de las ciudades más seguras del mundo.
No,no está a 15 minutos de Sol,ni en metro que es más rápido, se llega en ese tiempo.Esos terrenos pertenecían a Vicalvaro cuanto este era un pueblo.
Conozco la zona muy bien,por que vamos mucho a un parque natural muy extenso.También he visto donde vivía Leti,un edificio muy alto al lado de una autovía rápida,está al lado de la Puerta de Arganda,es un barrio muy normal, de clase muy normal,pero ese edificio yo personalmente no me hubiera comprado un piso,por la contaminación de la vía de acceso.Está al lado de Pavones,pero ahora no recuerdo,si pertence a Moratalaz,por que este está más lejos,en cualquier caso lo que se trata de que no es persona que haya vivido en la abundancia y si como cualquiera de medios insuficientes para pegarse la gran vida, sin dar un palo al agua.Quizá sea la de origen más humilde de todas las consortes "reales"
 
Yo no sigo nada la política pero por lo poco que veo en los telediarios (cuando los veo), es que Pedro y su mujer (esta sobre todo) pierden el culo y las bragas (respectivamente) por sentarse en Moncloa...Que va a haber pelea de gallinas si la Paleti pone sus ojos en "pedrooooo", con la ezpoza del politico...Que con tal de sentarse y acomodarse en Moncloa éste vende su partido, su alma y hasta a su madre y mujer al Pablito Iglesias y al de Iu, y si eso pasa una vez que estos dos últimos estén en el gobierno con la sartén por el mango, cualquier cosa podría ocurrir...Hasta que nos llegara la república....


Conste
que yo vengo diciendo,
desde el minuto uno en el que apareció Pedrito, desde el principio, antes de desaparecer, lo "desaparecieron". Y ha regresado.
Bien, yo por inspiración en el universo, he estado diciendo,
que
doña Paleti, lo quiere para presidente.
 
Pues si nuestra Choni Nacional se sale con la suya, auguro que esta vez no habrá escapadita evento en Paguí. Seguirá el ejemplo impagable de su predecesora y atenderá en primera fila la investidura. Hasta imagino el modelete que podría lucir: el del día de su cumple en la ópera, aquél que en cuanto levantara el brazo para echarse la frondosa melena tras la oreja, permitiría que le viéramos las bragas. “¡Pedro, yiujuuuu!” lo saludaría con gran eleganzia, levantando su torneado y bello brazo y agitando esa mano delicada al tiempo que el bajo de la falda dejaría al descubierto las joyas de la corona:wideyed::yuck::dead:


Me ha encantado tu comentario. Muy bueno! jajajaja... no será que le gusta Pedrito? Ayyy...! A ver si nos regalará escenas como aquella del patinador! jajajaja... seguro que subiría su popularidad como la espuma! Aunque, no se si para bien...
Cuidado Begoña!

(off topic: a mí, también me gusta)
 
A parte, si la reina consigue que Pedro llegue a presidente, ya sabemos quién manda en Zarzuelandia!
 
No,no está a 15 minutos de Sol,ni en metro que es más rápido, se llega en ese tiempo.Esos terrenos pertenecían a Vicalvaro cuanto este era un pueblo.
Conozco la zona muy bien,por que vamos mucho a un parque natural muy extenso.También he visto donde vivía Leti,un edificio muy alto al lado de una autovía rápida,está al lado de la Puerta de Arganda,es un barrio muy normal, de clase muy normal,pero ese edificio yo personalmente no me hubiera comprado un piso,por la contaminación de la vía de acceso.Está al lado de Pavones,pero ahora no recuerdo,si pertence a Moratalaz,por que este está más lejos,en cualquier caso lo que se trata de que no es persona que haya vivido en la abundancia y si como cualquiera de medios insuficientes para pegarse la gran vida, sin dar un palo al agua.Quizá sea la de origen más humilde de todas las consortes "reales"


Pensaba que Mette Marit era de origen muy humilde...
 
Yo si he oido lo del "escape" con un profesor,pero en Oviedo,creo que lo he comentado ya en otro post hace tiempo,había una denuncia por el padre,que desapareció cuando el compromiso.El padre vino a Madrid con las tres hijas, mientras la madre se quedó sola en Oviedo, hasta que le dieron el traslado a Madrid.Eso me resulto muy curioso por que generalmente las madres suelen quedarse con las hijas por lo tanto debió de ser por un motivo que lo justificara y pienso que el motivo debió de ser ese.Al principio gente que la conocía empezó hablar de todo lo que sabían sobre ella,hasta que llegó la veda.

Disculpa, pero no acabo de entender.. Se escapó con otro profesor, además de ligarse a Alonso?
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back