La relación de la reina Letizia y Pedro Sánchez

Yo si he oido lo del "escape" con un profesor,pero en Oviedo,creo que lo he comentado ya en otro post hace tiempo,había una denuncia por el padre,que desapareció cuando el compromiso.El padre vino a Madrid con las tres hijas, mientras la madre se quedó sola en Oviedo, hasta que le dieron el traslado a Madrid.Eso me resulto muy curioso por que generalmente las madres suelen quedarse con las hijas por lo tanto debió de ser por un motivo que lo justificara y pienso que el motivo debió de ser ese.Al principio gente que la conocía empezó hablar de todo lo que sabían sobre ella,hasta que llegó la veda.

En Oviedo? Pero cuántos años tenía esta muchacha en Oviedo??!!! A qué edad empezó (presuntamente) a liarse con profesores y/o lo que pillara???!!!! :eek::eek::eek::eek::dead::dead::dead::dead::dead:
 
Ménage à trois.
Felipe mira a Sanchez, Sanchez mira a la izquierda y Leticia mira también a su izquierda.
¿Será una manifestación de deseo solapada?
2017052519525824787.jpg
 
Yo no sigo nada la política pero por lo poco que veo en los telediarios (cuando los veo), es que Pedro y su mujer (esta sobre todo) pierden el culo y las bragas (respectivamente) por sentarse en Moncloa...Que va a haber pelea de gallinas si la Paleti pone sus ojos en "pedrooooo", con la ezpoza del politico...Que con tal de sentarse y acomodarse en Moncloa éste vende su partido, su alma y hasta a su madre y mujer al Pablito Iglesias y al de Iu, y si eso pasa una vez que estos dos últimos estén en el gobierno con la sartén por el mango, cualquier cosa podría ocurrir...Hasta que nos llegara la república....
Ojalá lo otro ya lo arreglaremos luego con el voto :)
 
Yo también lo había oido que Guerrero era el segundo....La madre miraba para otro lado o que?...no había calefacción ni yogures,....


En Oviedo? Pero cuántos años tenía esta muchacha en Oviedo??!!! A qué edad empezó (presuntamente) a liarse con profesores y/o lo que pillara???!!!! :eek::eek::eek::eek::dead::dead::dead::dead::dead:
 
Disculpa, pero no acabo de entender.. Se escapó con otro profesor, además de ligarse a Alonso?
Vaya por delante,que nunca me ha interesado la vida de esa familia y mucho menos cuando entró en ella esta mujer,hasta que entre en este foro de Cotilleando.
Ya lo dije en un post hace un par de ellos creo.Yo estaba entonces haciendo de becaria en un lugar de mucha información,a la hora de tomar el café yo estaba sola en una mesa y en la mesa de al lado había unos hablando del tema del compromiso,no presté mucha atención (si hubiera sido ahora,seguro que estaría más atenta) ahí donde oí lo de un profesor que se fue con él y que el padre denunció,calculo que tendría unos 15 años,y que esa denuncia ya no estaba en el fichero por que habían eliminado todo lo que pudiera ser más polémico.
La noche previa al compromiso fue una gran movida que llegó hasta Máxico.Cuando me fui seguían hablando del tema.Si fuera ahora, me hubiera quedado y prestado más atención.Nunca me ha gustado y querido la monarquía y he hecho como el zorro y las uvas,pero estoy asqueada de todo lo que está pasando en España y pagar algo tan absurdo como esto a precio de oro,me parece un disparate y un saqueo en toda regla, y parece que hasta legalizado, y eso la verdad que encabrona mucho.
 
Cuando se vinieron de Oviedo a Madrid (ella tenía quince años) vivieron en Rivas Vaciamadrid que sí está en el extrarradio. Así que sí que se daba sus buenos paseos para llegar a Serrano.
 
Vaya por delante,que nunca me ha interesado la vida de esa familia y mucho menos cuando entró en ella esta mujer,hasta que entre en este foro de Cotilleando.
Ya lo dije en un post hace un par de ellos creo.Yo estaba entonces haciendo de becaria en un lugar de mucha información,a la hora de tomar el café yo estaba sola en una mesa y en la mesa de al lado había unos hablando del tema del compromiso,no presté mucha atención (si hubiera sido ahora,seguro que estaría más atenta) ahí donde oí lo de un profesor que se fue con él y que el padre denunció,calculo que tendría unos 15 años,y que esa denuncia ya no estaba en el fichero por que habían eliminado todo lo que pudiera ser más polémico.Me cito para decir que el Instituto de Oviedo se llama o se llamaba Alfonso II
La noche previa al compromiso fue una gran movida que llegó hasta Máxico.Cuando me fui seguían hablando del tema.Si fuera ahora, me hubiera quedado y prestado más atención.Nunca me ha gustado y querido la monarquía y he hecho como el zorro y las uvas,pero estoy asqueada de todo lo que está pasando en España y pagar algo tan absurdo como esto a precio de oro,me parece un disparate y un saqueo en toda regla, y parece que hasta legalizado, y eso la verdad que encabrona mucho.
el Instituto de Oviedo se llamaba, o se sigue llamando Alfonso II
 
Vaya por delante,que nunca me ha interesado la vida de esa familia y mucho menos cuando entró en ella esta mujer,hasta que entre en este foro de Cotilleando.
Ya lo dije en un post hace un par de ellos creo.Yo estaba entonces haciendo de becaria en un lugar de mucha información,a la hora de tomar el café yo estaba sola en una mesa y en la mesa de al lado había unos hablando del tema del compromiso,no presté mucha atención (si hubiera sido ahora,seguro que estaría más atenta) ahí donde oí lo de un profesor que se fue con él y que el padre denunció,calculo que tendría unos 15 años,y que esa denuncia ya no estaba en el fichero por que habían eliminado todo lo que pudiera ser más polémico.
La noche previa al compromiso fue una gran movida que llegó hasta Máxico.Cuando me fui seguían hablando del tema.Si fuera ahora, me hubiera quedado y prestado más atención.Nunca me ha gustado y querido la monarquía y he hecho como el zorro y las uvas,pero estoy asqueada de todo lo que está pasando en España y pagar algo tan absurdo como esto a precio de oro,me parece un disparate y un saqueo en toda regla, y parece que hasta legalizado, y eso la verdad que encabrona mucho.

Gracias por la información. Y, en cuanto a lo segundo, totalmente de acuerdo contigo. Yo, incluso, muchas veces me he mosqueado con la Administración cuando me ha tocado en algo.
 
Cuando se vinieron de Oviedo a Madrid (ella tenía quince años) vivieron en Rivas Vaciamadrid que sí está en el extrarradio. Así que sí que se daba sus buenos paseos para llegar a Serrano.
Totalmente de acuerdo. Cuando iba al Ramiro de Maeztu vivía en Rivas, carretera a Valencia a 22 kms. del Insti. En Valdebernardo compró el apartamento a los 30 años y separada del Guerrero, o igual tambien es bola y era el picadero Sestante del prepa, a saber.
 
Si esta Piedra, "se corona presidente", y, doña Paleti sigue ahi, irå a "la coronación", NO PERDAMOS LA MEMORIA, A RAJOY LO HA PLANTADO.
Veremos quien publica ese titular.
 
Si esta Piedra, "se corona presidente", y, doña Paleti sigue ahi, irå a "la coronación", NO PERDAMOS LA MEMORIA, A RAJOY LO HA PLANTADO.
Veremos quien publica ese titular.
“Doña Letizzzia consigue abrir un hueco en su apretada agenda para presenciar la investidura de Sánchez, lo que le fue imposible en la anterior investidura”

“Nuestra Monarkka honra con su presencia la investidura del nuevo presidente”

“La reina Chonizia: puente entre una moderna monarquía y un moderno presidente”

“La Reina Reinante detiene por un día su constante presencia en múltiples foros internacionales impulsando su proyecto “Más Educación, Rigorrr y Desarrollo en España” (MERDE son sus siglas) para apoyar a su compi de instituto”

:depressed::depressed::depressed::depressed::dead::dead::dead::dead:
 
Back