La relación de la reina Letizia y Pedro Sánchez

El gesto de enfado de doña Letizia con Pedro Sánchez en el féretro de Rubalcaba

Una imagen digna de análisis no ha pasado desapercibida para los enemigos de la Corona: la mueca de desagrado de Letizia ante Pedro Sánchez cuando hablaba con el Rey de Rubalcaba.


"La cara de odio de Letizia por Pedro Sánchez". Es el contundente y aventurado titular que elnacional.cat, un periódico parcial al servicio del nacionalismo catalán, ha elegido para fabular sobre el encuentro entre la Reina -acompañando al Jefe del Estado- y el presidente electo en la capilla ardiente del fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba.

Según el diario dirigido por José Antich, que suele ser muy duro o despectivo con casi todo lo que huela a España, "es sabido que a Letizia no le gusta trabajar los fines de semana, en el sentido amplio del 'trabajo' de ser reina. Este 11 de mayo ha tenido que visitar la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba en el Congreso de los Diputados y ha ido de mala gana".


No se queda ahí la interpretación del gesto, que congelado puede significar lo que cada uno pretenda pero en movimiento pasó totalmente desapercibido, y el medio catalanista se permite alcanzar una conclusión, por supuesto contraria a doña Letizia, a la Monarquía y, ya de paso, a España:

"Las imágenes ofrecen una reina rutinaria y huraña al lado de Pedro Sánchez, en plena polémica de si el presidente del gobierno está usurpando funciones de Felipe VI. La prensa de derechas acusa a Sánchez de haber convocado una ronda de consultas con los líderes del resto de partidos cuando corresponde al jefe del Estado. Y Letizia haciendo pucheros".

La realidad es bien distinta. Tantos los Reyes actuales como los Eméritos han acudido raudos al encuentro del féretro del socialista difunto y de sus compañeros, con un despliegue con pocos o ningún precedente que, por una imagen sacada de contexto, el nacionalismo pretende ahora estropear.


https://www.esdiario.com/852961817/...Pedro-Sanchez-en-el-feretro-de-Rubalcaba.html
 
Qué pereza “en blau”... es prensa rosa antimonárquica básicamente, para eso existe, no tiene otro propósito realmente...

A los indepes no les gusta el Telecinco y toda esa chabacanería hispánica, son too much para esos programas del infraebro, eso sí un buen artículo antimonárquico chorra lo disfrutan como nadie... todo sea por poder poner “esta familia a los catalanes nos da igual” o “guillotina”
 
Última edición:
Pues yo que queréis que os diga, yo no veo odio ninguno, lo que veo es mucha tensión sexual no resuelta de la Leti hacia Pedro Sánchez. Le flipa en colores y ese semblante no es más que una pose de "que no se me vaya a notar, que no se me vaya la vista" :LOL:
 
A Letizia no le gusta trabajar los fines de semana y en este se le han juntando dos actos oficiales....
- Visitar la capilla ardiente de Alfredo Perez Rubalcaba (PSOE).
- El partido de futbol femenino de la Copa de la reina.

También podemos añadir la usurpación en funciones de Felipe VI por parte de Pedro Sanchez, algo que este tipejo lleva un tiempo intentando descaradamente. Letizia por su parte muestra un monumental cabreo por todo y no se molesta en disimularlo. Flaco favor le hace a la monarquía con esa actitud nada adecuada. JC & Sofia, también tendrán una lista de gente a la que no pueden ni ver, pero con ellos jamás hubieron gestos ni miradas fuera de lugar públicamente.
 
“ . . . Las imágenes ofrecen una reina rutinaria y huraña al lado de Pedro Sánchez, en plena polémica de si el presidente del gobierno está usurpando funciones de Felipe VI. La prensa de derechas acusa a Sánchez de haber convocado una . . . “



Y por qué usurpa funciones Pedro Sánchez, acaso será porqué Felipe no cumple con ellas???
 
Es más que obvió que hay ¿tirantez?, entre Felipe VI y Pedro Sánchez.
Decís que el presidente Sánchez está usurpando funciones de Felipe VI, ¿cuales?.
No será que Felipe VI cree que España es su cortijo y puede hacer lo que le da la gana sin dar una explicación.

La cara de enfado la tiene Sánchez, Felípe de justificarse y Letizia de " ha sido cosa de el, yo no he sido".
 
Yo no puedo con ninguno de los tres.
Leti vaga y sobre todo poco inteligente...
Felipe...igual pero peor
Pedro vende a su madre y lleva a millones de españoles al paro para quedarse el de presidente.
Dicho esto creo que muchas dev las funciones que desempeñan la kk y su segundo marido deberían ser llevadas a capo por alguien elegido democráticamente. Aunque opino que nuestra democracia deja muchísimo que desear y ya se encargan nuestros políticos de ir socavandola en su propio beneficio.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back