La relación de la reina Letizia y Pedro Sánchez

Esta mujer cada día es más IMPRESENTABLE. Lo de ayer en la capilla ardiente fue bochornoso. Me da igual cuál sea su ideología política o si Rubalcaba le caía bien o mal (aunque fue uno de los facilitadores de la abdicación que la puso en el trono), pero como mujer del Jefe del Estado, ayer debería haber mantenido la compostura en el Congreso.

Sobre su relación de amor-odio con Sánchez, todavía no logro captar el fondo... Mi idea es que es tan acomplejada que tiene mucho que ocultar de su época en el Ramiro de Maeztu (sobre su lío con Guerrero o más) y le gustaría tener controlado a Sánchez como tiene a sus hijas y al marido, que le miran pidiendo permiso para dar un solo paso. Pero claro, Sánchez tiene cerebro propio. Ambicioso, pero cerebro al fin y al cabo...
 
yo creo que a Leti le encanta Pedro
la mirada de odio no iba para él..está justo al otro lado
no soportaba a Rajoy pero a Pedro si
no comentaron que ella se baja a hablar también con él cuando fue a ver a Prepa???
es una impresentable porque esa cara no guarda el respeto suficiente por el fallecido
no era momento ni lugar
Si, pero puede pasar del amor al mas furibundo y destructor odio si el objeto de su deseo no le hace caso. Urdangarín, por ejemplo.
 
Para enmarcar.

Para la Historia.

Los analistas dejan entrever que la decisión de ir a ese centro - en el barrio de Salamanca- era para que las niñas se rodearan de un ambiente más elitista que en el instituto que les correspondía por vecindad. Un capítulo más de esa dinámica arribista de la familia, que hizo que Letizia adquiriese de muy joven el sobrenombre de Trepizia.



Un arribismo que ha fructiferado estratosféricamente si echamos un vistazo a aquellas niñas de la barriada del extrarradio que iban en el autobús al instituto del barrio de ricos. Erika tristemente fallecida colocada en un puesto relevante en una ribombante editorial, la cooperante Telma viviendo en un barrio de millonarios de Barcelona llevando a su hija a colegios de precios prohibitivos, la liberada sindical que atormentaba a los médicos de Oviedo, recauchutada veraneando con los Tous o en la exclusiva costa amalfitana, el padre de antenista a profesor de Master y asesor de Lalo Azcona y hasta los que pasaban por allí, como la abuelita de peticiones del oyente se catapultó a un Premio Nacional o el cuñado que pasó de basurero a escultor y de ahí a actual profesor de una elitista Universidad privada.
https://www.mundiario.com/articulo/...chez-republicanismo/20170525195442089960.html
 
Qué pereza “en blau”... es prensa rosa antimonárquica básicamente, para eso existe, no tiene otro propósito realmente...

A los indepes no les gusta el Telecinco y toda esa chabacanería hispánica, son too much para esos programas del infraebro, eso sí un buen artículo antimonárquico chorra lo disfrutan como nadie... todo sea por poder poner “esta familia a los catalanes nos da igual” o “guillotina”

Letizia se ha mostrado siempre así con caras de cabreo, mala leche, de circunstancias, malos modos... desde el día que se comprometió con Felipe, aquel lejano 2003, hasta hoy en día.

Y, todos los periódicos, de todos los partidos, de todos los bandos, lo han sacando a la luz, si no en un momento, en otro. Lo que pasa que, al principio, se le escondía más. Sólo algun excompañero soltaba alguna perla, o algun otro como Peñafiel contaba alguna anécdota de alguna salida de tono suya. Luego, sus respuestas, reacciones y malos modos se fueron haciendo tan evidentes que toda la prensa lo ha ido sacando... nacionalista, no nacionalista, de izquierdas, de derechas, antimonárquica y monárquica.
 
¿Pero a LO le cae alguien bien? Porque a Rajoy también lo odiaba. No hay duda de que es una persona tóxica. Su papel de “personaje” neutro requiere que ponga buena cara a TODO el mundo y se comporte con educación y sin demostrar sus ideas o preferencias.

Es que, de cada vez, se ha ido comportando más como una cualquiera que pasaba por ahí, que no como una reina.

En una persona de la calle ya llamaría la atención sus salidas de tono, y igual tendría que plantearse si esto le sirve. Pero, es que ella tiene un papel Diplomático, y un papel Diplomático es como un cargo importante en una empresa, que hay que saber actuar conforme a este cargo.
 
yo creo que a Leti le encanta Pedro
la mirada de odio no iba para él..está justo al otro lado
no soportaba a Rajoy pero a Pedro si
no comentaron que ella se baja a hablar también con él cuando fue a ver a Prepa???
es una impresentable porque esa cara no guarda el respeto suficiente por el fallecido
no era momento ni lugar

También, lo he pensado en algún momento... que a Letizia le gusta Pedro Sánchez.

Me gustaría poder ver y escuchar qué ha pasado y qué se han dicho, realmente... porque hay aquella foto donde el también la mira con cara muy tensa.
 
Yo creo que tienes razón y esa cara de mala hostia venia desde que salio del coche, parece que hubo bronca de camino al velatorio.

Luego Sanchez no la dedica ni una miradita de "complicidad" mientras que la Bego tiene achuchones y besitos en publico con su maridito el guaperas...y eso debe de jo...un montón. Que Sanchez mingunee al segundo marido me da que la importa un pito porque ella misma lo hace cada dos por tres.

De acuerdo en todo. Pero, parece que, a parte, también la debe ningunear a ella como reina.
 
Para enmarcar.

Para la Historia.

Los analistas dejan entrever que la decisión de ir a ese centro - en el barrio de Salamanca- era para que las niñas se rodearan de un ambiente más elitista que en el instituto que les correspondía por vecindad. Un capítulo más de esa dinámica arribista de la familia, que hizo que Letizia adquiriese de muy joven el sobrenombre de Trepizia.



Un arribismo que ha fructiferado estratosféricamente si echamos un vistazo a aquellas niñas de la barriada del extrarradio que iban en el autobús al instituto del barrio de ricos. Erika tristemente fallecida colocada en un puesto relevante en una ribombante editorial, la cooperante Telma viviendo en un barrio de millonarios de Barcelona llevando a su hija a colegios de precios prohibitivos, la liberada sindical que atormentaba a los médicos de Oviedo, recauchutada veraneando con los Tous o en la exclusiva costa amalfitana, el padre de antenista a profesor de Master y asesor de Lalo Azcona y hasta los que pasaban por allí, como la abuelita de peticiones del oyente se catapultó a un Premio Nacional o el cuñado que pasó de basurero a escultor y de ahí a actual profesor de una elitista Universidad privada.
https://www.mundiario.com/articulo/...chez-republicanismo/20170525195442089960.html

De hecho, no es el primer caso que oigo (y, he conocido alguno) de familias pobres donde los hijos han subido muchos puestos a base de trepar, porque los padres ya los han educado para que ascendieran y se alejaran cuanto más mejor de esta vida. Y, muchas veces es actuando de forma ruín y desleal, porque sólo trabajando honradamente, se puede mejorar, pero no subir tan alto. Sólo muy pocos casos consiguen subir tan alto sólo estudiando y trabajando.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back