La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El bisabuelo sí fue conde y aparentemente el abuelo también, del padre no se sabe nada, a lo mejor es hijo menor y no heredaba el título. Además nació después de la abolición de la monarquía en Italia. Pero más importante aún como dije en el post que citaste, The Royal Family muy clara anunció el compromiso de la Princesa Beatrice con "Mr" (el señor) Edoardo Mapelli Mozzi y si hay institución precisa y exacta para estas cosas de los royals es la Británica, no creo que ellos se equivoquen. Si hubiera posibilidad que él fuera conde, Lilibet feliz y encantada hubiera ordenado que lo anunciaran así.
Respecto a lo de no reconocer títulos extranjeros, a los hijos de Constantino y Anne Marie siempre por cortesía los han reconocido como príncipes en UK.
En Italia todos los hijos del conde son condes y condesas
 
Felicidades, Edo y Bea! Personalmente esta boda la estaba esperando desde que comenzaron a salir. Ojalá les vaya muy bien, todos los buenos deseos del mundo a la pareja.
El vestido de Bea es muy bonito y a ella se la ve radiante. Desde que está con él que se le ve muy guapa, y la verdad es que ella nunca ha sido guapa así que algo bueno debe estar haciendo Mapelli Mozzi ;)
Supuestamente la conocio en Mayo del 2018 en la boda de Harry y Meghan, que alguien confirme
 
no les deseo nada malo pero estos no llegan a 10 años casados, me apuesto lo que querais a que no llegan a 5 añoa..

cuando un hombre es infiel, repite, este señor si estaba con su mujer y con beatriz lo va a volver a hacer... el que es infiel por naturaleza lo es..

le interesa dejarla embarazada, esta se va a quedar embarazada en la luna de miel, el tiene pasta, le interesa el titulo y la sucesión..

el niño a beatriz va a pasar de el, les doy 5 telediarios..

es un matrimonio fallido anunciado
Ella me parece una pobrecita que necesitaba encontrar un marido, sin importarle la mujer y el hijo de él...por lo tanto no es una dulce niña inocente, hizo valer su título, que seguramente seduce al ambicioso...
él...un trepa que necesitaba lustre, que conseguirá al ingresar a la familia windsor, le importa un comino su hijo, ni qué decir de la mujer que se lo dio...olió realeza y hacia allí se lanzó
resultado? 5 años de "feliz matrimonio" con muchos cuernos en el medio y muchas lágrimas derramadas por la dulce princesita...y claro, un niño sin padre.
 
18d60989d213c32a037e0fa082a43a03c7e612cc.jpg

Autumn • Kate • Zara • Meghan • Eugenie • Beatrice.

me quedo con el de ZARA EUGENIE Y DIANA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back