Las princesas Eugenie y Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi asisten a Vogue World: Londres 2023. 14 septiembre 2023



El marido de la princesa Beatriz, Edoardo Mapelli Mozzi, publicó una foto con su esposa y dijo:

Mi bella esposa, trayendo alegría a mi vida, ❤️

Bea y su esposo Edo asistieron a un evento: Vogue World: London 2023 en el Theatre Royal Drury Lane de Londres el 14 de septiembre de 2023.
 
O angulo de uma foto realmente é tudo
F6Kn8ZbWwAAECPn
 
Beatriz está muy guapa, aunque un poco delgada.
El estilismo le sienta muy bien. Me gusta bastante.
Gana mucho con coleta.
El marido muy guapo. Le sienta bien la barba.
 
A Beatrice la veo muy bien, sobre todo porque se le ve muy feliz. Edo, como siempre, muy chic.

No me gusta nada como fue Eugenie, porque con ese físico de ella, ir tan envuelta y llena de tantos pliegues, la hace ver mucho más voluminosa y además se ve ahogada en tela, porque no tiene suficiente cuello para ese estilismo.
 
Beatrice desde q se casó y fué madre, está espléndida, Eugenia, no está mal, sólo que un cuello tan cerrado no la favorece.
Edo, maniquí perfecto.
 
Bea va muy bien, esta radiante y mira que esta delgada y aunque es tooodo ojos lo cierto es que la veo mas guapa que de costumbre. le sienta muy bien el outfit y hasta el maquillaje, estaé en el periodo mas "guapa" de su vida.

eugenie, su vestido es muy bonito pero No para ella, ni para casi nadie, hay que tener cuello de cisne para salir airosa de ese vestido, y se muy alta y delgada

Edo, al principio no me gsutaba nada, no me fiaba mucho de el epro se ve a bea tan feliz y bien que ya me cae hasta bien. Su forma de vestir es la que es y la barab le queda bien, se le ve mas masculino.
 
Back