La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
wow! Me acabo de enterar. Nos vamos de boda!!!!!

Las fotos quedaram hermosas. Eugenie lo hizo muy bien.

Me gusta la elección del vestido, que tiene un estampado muy alegre. El anillo tiene un diseño ya visto, pero también hermoso.

Comparto la sensación de que el novio tambiém dá un poco de mala espina, pero....les deseo un matrimonio mucho feliz y una bela boda!
 
Te cito, mi querida @Cánace para no sentirme tan sola y culpable!!! :bag::bag::bag:
Este tío me cae fatal. Quizás es idea mía pero no me va en absoluto.
Recuerdo las primeras fotos que les tomaban: él siempre mirando a las cámaras.
Probablemente estaba abrumado pero su actitud me hizo mucho ruido. :unsure::unsure::unsure:
Las York nunca me han llamado la atención ni para bien ni para mal.
Es la vida que les tocó en suerte y eso no es razón para ponerlas a parir.
Por cierto muy bonito el anillo y también las fotos.
90

Dicho esto: De corazón les deseo un matrimonio muy feliz!!! :love: (y):happy:
Lo siento pero a mi esta foto no me transmite amor ni emoción ni nada... él podría tener un pase por su «expresión» pero ella mirándolo como pensando «para que vean que también me caso»... no sé, algo hay que no...
 
Pues a mi Eugenie me ENCANTÓ de novia, su vestido entró en mi top de vestidos de novia favoritos junto con el de Mette-Marit, Máxima, Grace, y Sonja. Iba radiante de pies a cabeza, el peinado precioso y la tiara un deleite. Toda una revelación! Así que me da esperanza que Bea de la sorpresa también, ojalá vaya de pelo recogido, siento que las novias así lucen más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back