Las princesas Eugenie y Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi asisten a Vogue World: Londres 2023. 14 septiembre 2023

A pele de Eugenie maravilhosa
E a roupa de Beatrice UAU ousou, saiu da mesmice e arrasou.
Quando falam fulana icone fashion, ciclana icone usando sempre a mesma coisa em cores diferentes ou os mesmos tons não não tem que arriscar

E as York's podem errar muitas vezes em muitas coisas mas as maquiagens sempre no ponto ideal
 
El vestido aguamarina le queda muy mal a Eugenia. Es bonito pero para muy contadas mujeres: altas , esbeltas y delgadísimas
El vestido es bonito pero es para para una mujer con cuello alto sino en verdad no queda bien, Eugenia esta bonita pero el vestido no le asienta.
 
El vestido es bonito pero es para para una mujer con cuello alto sino en verdad no queda bien, Eugenia esta bonita pero el vestido no le asienta.
Comparto que es bonita pero no pudo elegir un vestido más complicado ( el color es hermoso y le queda bien). Creo que , viendo la foto de la modelo- que siempre son mil retoques- es para muy pocas. Creo la Princesa de Gales y poco más entre las royals pues, aún las delgadas, sin altura tampoco funciona. La parte superior es casi imposible. Eso creo yo. Sds
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
169
Back