- Calificaciones
- 13.127
Me encanta como se ve Beatriz, muy guapa. El también se ve más guapo con barba. Siempre me ha gustado esta pareja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encanta como se ve Beatriz, muy guapa. El también se ve más guapo con barba. Siempre me ha gustado esta pareja.
El vestido es bonito pero es para para una mujer con cuello alto sino en verdad no queda bien, Eugenia esta bonita pero el vestido no le asienta.El vestido aguamarina le queda muy mal a Eugenia. Es bonito pero para muy contadas mujeres: altas , esbeltas y delgadísimas
A mi el estampado no me gusta pero aún así el modelo es original y lo doy por bien, Beatriz ha adelgazado bastante se le nota mucho en la cara y Eugenia estoy contigo ese corte de vestido no le sienta bienEl estampado del vestido de Beatriz no me gusta...a Eugenia le queda fatal ese vestido...
Comparto que es bonita pero no pudo elegir un vestido más complicado ( el color es hermoso y le queda bien). Creo que , viendo la foto de la modelo- que siempre son mil retoques- es para muy pocas. Creo la Princesa de Gales y poco más entre las royals pues, aún las delgadas, sin altura tampoco funciona. La parte superior es casi imposible. Eso creo yo. SdsEl vestido es bonito pero es para para una mujer con cuello alto sino en verdad no queda bien, Eugenia esta bonita pero el vestido no le asienta.