La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buena persona e ingenua la verdad es que no. Demostraron ella y la hermana tenerle mucha envidia a Kate, y que se sienten por sobre los demás porque son “princesas” aunque aparentan sencillez hipócritamente.Lo de Kate parece habérseles olvidado al irrumpir Rachel Meghan pero no hay que olvidarlo.
yo lo vi mas cosa del padre que de las chicas. Beatriz tiene muy biuen caracter. Siempre sonrie a todo el mundo incluso cuando la ponen de vulta y media. Recierdo como se tomó las burlas a su sombrero en la boda de Kate precisamente, se rió e hizo una subasta benefica con el sombrero inodoro de marras. Siempre tiene palabras amables para los periodistas y trata bien a todo el mundo. Que le gusta la atención está claro pero siempre la he visto muy simpatica y amable. Nunca se le ha visto una salida de tono y mira que se reian de ella, sobretodo cuando estaba gorda, y eso no es plato de buen gusto que se te rian de tu fisico pero como he dicho nunca se le ha visto una salida de tono en publico ni tan solo mala cara. Asi que no veo esos menosprecios a Kate que para mi fueon más campaña que otra cosa aprovechando las salidas de tono de Andrés, fue el padre quien hablaba de su posición fremte a Kate, las chicas solo se ajustan al protocolo
 
beatriz-york-ig2-z.jpg


beatriz-york-ig1-z.jpg


beatriz-york-ig3-z.jpg


beatriz-york-ig4-z.jpg
En la tercera foto ni la está viendo :ROFLMAO:
 
A otros los han denunciado por nada y han terminado con sus carreras ahí tienes a Mario Testino hay pruebas fotos,ahora plácido Domingo le cerraron las puertas en la opera de nueva York hay fotos publicas de el por comportamiento sexual inapropiado,cuántas fotos circulan del príncipe o vas a decir que son retocadas y que no es el ,cuando la justicia le va a hacer algo a este señor nunca ,ahí está su mamá que es parte de la élite de poder caerá otro cabeza de turco con epistein ,vez ahí andan los Clinton felices saben que nunca les van a hacer nada ,no tiene vergüenza el expresidente estar en un cuadro gigantesco con su vestido azul y tacones bola de pervertidos ,ahora acompañará ala hija al altar como un padre intachable que es Lol
 
Y como buen italiano noble el origen del condado es turbio! En Italia hay un montón de títulos nobles inventados y falsos como ellos!
En Italia no hay "títulos nobles inventados". Hay títulos antiguos y títulos más recientes, conferidos por el último Rey de Italia, Umberto II de Saboya, antes de partir al exilio (1946).
Si algunos italianos se atribuyen a sí mismos títulos nobles para casarse con muchachas ricas y ingenuas, esto no significa que todos los italianos sean falsos. Significa que ser rico no siempre es sinónimo de ser inteligente.
De todos modos, lamento que hayas conocido a italianos así, porque la mayoría de nosotros somos personas honestas, que trabajamos, como sucede en todos los países del mundo.
Por favor, disculpe el OT
 
Soy la única que en esta foto ve:
a Beatrice diciendo "Pensaban que no me casaría? Je!"
y a él con cara de resignado, como de haciendo el sacrificio...????

Además, ella le está haciendo cuernitos encima?
WTF???????????????????????????????????????????????????


EFYhrZ0XsAE7aWA

A mi me parecen orejitas de conejo, me gusta esta foto, ojala sean felices.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back