La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Soy la única que en esta foto ve:
a Beatrice diciendo "Pensaban que no me casaría? Je!"
y a él con cara de resignado, como de haciendo el sacrificio...????

Además, ella le está haciendo cuernitos encima?
WTF???????????????????????????????????????????????????


EFYhrZ0XsAE7aWA
 
Y como buen italiano noble el origen del condado es turbio! En Italia hay un montón de títulos nobles inventados y falsos como ellos!
 
Le saltaron los ojos de felicidad ,el padre pedofilo debe estar muy contento por qué ya no van a hablar de él si no del encanto de su hija Beatrice como cambia la gente no la bajaban de floja y horrenda ,ahora es una belleza cool , a mí el tipo se me hace más afeminado que nada y ahora la princesita va a ser madrastra ojalá no sea maléfica ahora ya hay de todo en la familia real ,desde actrices de cuarta ,divorciados con hijos ,pedófilos , y asesinos vaya familia
 
Ay amigas, cada vez que aparece un "millonario italiano" no puedo dejar de pensar en el que se casó con Zulemita Menem (hija del ex presidente argentino) que aparentemente era heredero de una marca de pastas, aceites y no se que otras cosas más y terminó siendo un portero de edificio que se hizo pasar por millonario para casarse con ella, que era la que tenía/tiene tooooodo el dinero del mundo. Espero que este no sea uno de esos... muy repentino todo...
Ehhh ... nosotros los italianos tenemos encanto (tanto hombres como mujeres)... Esta es la realidad de los hechos, queridas cotillas ... :sneaky: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
PD Orgullosa de ser italiana!
 
La niña es tonta como la madre que la pario! Lo de los cuernos ejem! Con el papa que se acuesta con menores ya es suficiente no? En fin cualquier otro no se casa con la hija de un presunto pedofilo pero para eso están los italianos!
Que culpa tiene la hija???
Esta demostrado???? No se puede acusar sino hay una condena

Me parece una falta de respeto a beatriz que no tiene la culpa
 
Muchas felicidades para ambos, se ven felices.

El anillo me gusto, si bien a mi no me gusta mucho la piedra central, los baguette le ha dado un toque.

Él hasta ahora se ha comportado bien con Beatrice y ha mantenido un perfíl bastante bajo, a pesar de todo lo que se ha dicho. No sabía lo que comentó @GABBY que el padre de su ex pareja le envió mail hablando de matrimonio :eek:, y ya eso me hace mucho ruido.

Espero que la boda sea con todo y nos la pasemos pipa cotilleando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back