La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Según la Wikipedia su padre es el conde Alex, de origen italiano pero inglés, no aclara si por nacimiento o naturalización. En 1972 participó en las Olimpiadas de invierno como esquiador alpino. No aclara el origen del titulo. El señor vive ahora en Francia. La madre se llama Nikki, que supongo será un diminutivo, aparece con el apellido Shale del segundo marido, político del partido torie ya fallecido. Edoardo tiene una hermana de padre y madre y un hermano de madre
Tal vez por el padre haya más hermanos.

La ex era muy buen partido, una brillante arquitecta,además muy guapa
 
No me ha dado tiempo a ler los comentarios anteriores, así que pido disculpas si repito algo ya comentado.
Les deseo muchas felicidades a los novios, pero me parece que lo están haciendo a toda la prisa. Hace tan solo un año que se han conocido...
El vestido de Beatriz me gusta mucho.
La veo con unas ojeras, que parecen de madre de recién nacido.
No me gustan mucho las pintas del novio; no lo veo muy confiable...
 
princess-beatrice-1182947.jpg
 
Él simultaneaba a Beatriz y a la madre de su hijo. Creo recordar que la madre su hijo vivía con él cuando se enteró por la prensa que estaba con la princesa
No es exactamente el tipo de hombre en quien confiar. Pero ... creo que ya ha sucedido, en partes inversas, en otro reino ... :sneaky:
Le deseo buena suerte a Beatriz y un matrimonio feliz con todo mi corazón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back