La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Zara y Peter son ciudadanos británicos no tienen trato royal por deseo de su madre, algo muy inteligente, no como las Pork y sus inefables progenitores metidos en estafas, comisiones y asuntos de s*x* con menores!
Esta chica expulsada de colegios elitistas suizos por alcoholica y cesada por vaga en su trabajo neoyorkino no es ninguna prenda! Gracias a Dios encontró un italiano con antecedentes nobles no demostrados padre de una criatura de tres años con ganas de trepar y ser admitido en la actual royal family donde la actual esposa del heredero del heredero tiene un tío mafioso que le registran la casa de Ibiza por temas de drogas y furcias, una prima carnal yacht girl, un papa presunto pedofilo madfe comisionista del presupuesto público además de exhibirse con su amante chupandole el pulgar siendo estas menores, vamos que el hijo del falso conde italiano es muy aceptable!
El anillo me parece poco!
 
en el comunicado los padres de Mazopelli dicen que conocen a Bea de toda la vida!!!! no tenia ese dato.

estos son los papas de Edoardo

Nikki Shale
18961346-7507265-Edoardo_s_mother_is_Nikki_Shale_whose_second_husband_was_Christo-a-1_1569501068721.jpg




Allessandro

18961272-7507265-Edoardo_is_the_son_of_former_Olympic_skier_Count_Alessandro_Mape-a-63_1569498341358.jpg
 
Es un trepa, pues he leído que tenía una pareja y un hijo y siguen viviendo en la misma casa y ella se entero por un artículo del periódico que tonta Beatriz.


Comparto tu opinión, muy tonta Bea en empezar una relación con un hombre que vive en pareja y que tiene un bebé, habla muy mal de él y de Bea también; deberíamos ser más respetuosas con las de nuestro género y con nosotras mismas. Espero que después no le salga a Bea con la misma jugarreta, aún que al que hierro mata a hierro muere!!!
 
Segun el DM

He holds dual British and Italian citizenship but as solely a British citizen, Mr. Mozzi is not eligible for his father's title.

Tiene doble ciudadanía británica e italiana, pero como ciudadano británico, el Sr. Mozzi no es elegible para el título de su padre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back