La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
44.637
Te cito, mi querida @Cánace para no sentirme tan sola y culpable!!! :bag::bag::bag:
Este tío me cae fatal. Quizás es idea mía pero no me va en absoluto.
Recuerdo las primeras fotos que les tomaban: él siempre mirando a las cámaras.
Probablemente estaba abrumado pero su actitud me hizo mucho ruido. :unsure::unsure::unsure:
Las York nunca me han llamado la atención ni para bien ni para mal.
Es la vida que les tocó en suerte y eso no es razón para ponerlas a parir.
Por cierto muy bonito el anillo y también las fotos.

Dicho esto: De corazón les deseo un matrimonio muy feliz!!! :love: (y):happy:

Emmita! Me alegra verte por aquí :shame:
Su cara, verdad? Tiene cara de cínico. A mi, personalmente, me da muy muy mala espina. Le veo ambicioso...muy ambicioso. Tiene el típico aspecto de persona ambiciosa que sólo se mueve en la vida por eso.
A mí ella me gusta, no excesivamente, pero ninguna de las hermanas me caen mal. La veo muy mona y me gusta cómo viste. Me alegro por ella porque se la ve feliz por su boda, pero creo que se llevará una gran desilusión de aquí a un tiempo...
Besos mi querida Emma :love:

Calificaciones
44.637
Perdona, pero tienes algún tipo de evidencia de las burradas que vas soltando? No sé, algún titular de alguna noticia antigua aunque sea? Lo digo porque hasta donde yo se Beatrice nunca ha estudiado en Suiza ni ha trabajado en Nueva York.
La verdad me sorprende que digas siempre las burradas que dices sin aportar ningún tipo de dato y encima haya gente que crea en tu palabra.

Pues será en este hilo, y no lo creo. @gintonica es divertida y dice verdades como puños. No creo que sean burradas, pero la verdad suele molestar...

Calificaciones
54.361
Emmita! Me alegra verte por aquí :shame:
Su cara, verdad? Tiene cara de cínico. A mi, personalmente, me da muy muy mala espina. Le veo ambicioso...muy ambicioso. Tiene el típico aspecto de persona ambiciosa que sólo se mueve en la vida por eso.
A mí ella me gusta, no excesivamente, pero ninguna de las hermanas me caen mal. La veo muy mona y me gusta cómo viste. Me alegro por ella porque se la ve feliz por su boda, pero creo que se llevará una gran desilusión de aquí a un tiempo...
Besos mi querida Emma :love:

Gracias, guapa!!! :happy:
Es que fue verlo a este hombre y se me vino la imagen de Daniel Ducret el ex de Estefanía de Mónaco. :depressed:
No me gusta para nada. Insisto: quizás el tío es un buen hombre y está enamorado (y)
Pero me da una mala vibra!!! :( :cautious: :unsure:
En fin, ojalá sean felices y tengan una linda vida juntos.
Cariños, mi amiga!!! :kiss:

Calificaciones
1.907
La tiara Vladimir

La Queen la porta bastante bien

Si me parece tremenda joyona, si Bea la luciera en su boda me gustaría como la abuela la lució en la tercera imagen a continuación, con un bonito velo o sin él como Eugenie lo hizo en la suya con otra joyona igualmente hermosa.

images.jpeg

Calificaciones
6.058
Por qué no os gusta el novio? No sé nada de él.
A mi, en lo particular, porque el tenia una relacion seria con la madre de su hijo cuando conocio a la princesa, y de la noche a la mañana todo estaba bien y al dia siguiente todo estaba mal. Se dice que la corrio de su apartamento y salio a conquistar y enamorar a Beatriz, y para que eso haya salido en Tatler....

Calificaciones
6.058
La tiara Vladimir

La Queen la porta bastante bien

Si me parece tremenda joyona, si Bea la luciera en su boda me gustaría como la abuela la lució en la tercera imagen a continuación, con un bonito velo o sin él como Eugenie lo hizo en la suya con otra joyona igualmente hermosa.

Ver el archivo adjunto 1178118
Puede usar la tiara York que uso su madre o la tiara que uso la reina en su boda

Calificaciones
6.058
Tiene algo turbio detrás..y la forma tan abrupta que dejó a la otra por Bea. No se, es que me da la impresión qie la pareja está desequilibrada, que ella es el capricho de él y cuando se aburra adiós muy buena..y por otro lado, la imagen que me da bea es la de alguien que se ha quedado algo desamparada ( es muy tipico y machista,lo se) y se ha ilusionado con el primero que le ha hecho caso despues del otro prenda con el que estuvo.

Espero equivocarme y que no terminen como el rosario de la aurora
Muy de acuerdo

Calificaciones
45.145
Si el vestido es sencillo puede lucir mucho. Es una de las tiaras favoritas de la Reina, se que seria rarísimo que se la preste, pero que detalle!!!! Seria un acontecimiento dentro de otro.

Recuerdo que cuando estaba por casarse su hermana todos juraban que iba a usar la tiara York y nos dio tremenda sorpresa con esa increíble tiara que muchos desconocíamos su existencia. Pienso que Beatrice también puede dar la sorpresa!

Última edición:
Calificaciones
73.765
Recuerdo que cuando estaba por casarse su hermana, todos juraban que iba a usar la tiara York y nos dio tremenda sorpresa con esa increíble tiara que muchos desconocíamos su existencia. Pienso que Beatrice también puede dar la sorpresa!
Yo creo que sí Eugenie no uso la Tiara York, Bea tampoco lo hará. Sino Eugenie le habría hecho un feo a la madre.
Después del pedazo de tiara que lució la hermana menor, no espero menos de la mayor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas