La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
6.115
Calificaciones
44.632
Lo siento. No me gusta nada ÉL, pero NADA
Ella muy mona, aunque la guapa es su hermana, pero tiene un pelo pelirrojo precioso y va muy mona vestida. Me da pena porque a él le veo malo. Y creo que la engañará, además de ser un trepa e ir a lo que va, dinero y lujo
 


Registrado
29 May 2009
Mensajes
12.657
Calificaciones
36.690
Felicidades, Edo y Bea! Personalmente esta boda la estaba esperando desde que comenzaron a salir. Ojalá les vaya muy bien, todos los buenos deseos del mundo a la pareja.
El vestido de Bea es muy bonito y a ella se la ve radiante. Desde que está con él que se le ve muy guapa, y la verdad es que ella nunca ha sido guapa así que algo bueno debe estar haciendo Mapelli Mozzi ;)
 
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
546
Calificaciones
1.972
Yo les deseo suerte, y creo que podrían ser felices. ¿Importa tanto que Bea sea feílla? La belleza no es la única cosa que tiene una mujer, y de todos modos es femenina y probablemente de buenos modales. No porque el ex haya sido un idiota que la trató como basura, significa que es la forma en que los guapos del sector tengan que tratarla.

En fin, que encuentro bastante agresiva la visión de que, solo porque Bea no es una belleza, no es también como dicen en las pelis "alguien para amar". Además de machista. ¿Por qué las mujeres podemos quedarnos sin protestar con personas como Alberto de Mónaco, que hace tiempo que está ya en versiones XL, pero tenemos que ser unas sílfides buenamozas, más encima "naturales"? Porque tampoco se pueden operar sin que arda Troya. Es que Alberto es simpático, me dirán algunos, ¡y estoy muy de acuerdo!, pero , ¿por qué Bea no puede ser simpática también? ¿Es solo suficiente para los hombres?

Además, será feilla de cara, pero tiene buena postura, buena figura, es amable, se viste bien (últimamente, jaja), sus papás serán medios locos ambos pero definitivamente la quieren y son una familia unida. ¿Tan terrible es entrar a esa familia?

¡Todo esto lo comento de manera impersonal y en general! No en específico a ninguno de ustedes.

En fin y volviendo a ellos, a mí me traen buena espina por el solo hecho de que Bea parece TAN CONTENTA. Eso no se puede esconder. Y él también parece feliz. Y parece ser querido dentro de la famila. Y la corona está "delighted" (jajaja, me encanta que usen esa palabra).

Incluso que haya tenido una hija anterior me agrada porque 1) no es gay jejeje (nada contra ser gay, pero sí sobre serlo si te casas con alguien hétero) y 2) considerando que la tuvo con una mujer de origen asiático, significa que no es un señor rancio lleno de prejuicios absurdos.

Los pormenores aparte de la ruptura no los sabemos. Creo (me corrigen si sí). Con tal que solo el tiempo lo dirá, pero definitivamente tienen mi beneplácito, jeje.

¡Y tenemos matri! Eh eh.

PD: Traté de encontrar una foto bonita y divertida de ella, para ilustrar el post, y solo encuentro barbaridades como estas. Si eso no es bullying de los medios, no sé qué es.






Muy bien dicho prima, es verdad la belleza no lo es todo en la vida; existe gente muy guapa, pero nada buena, con malos sentimientos, rencorosas, habladora, etc.
 
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
12.634
Calificaciones
65.341
Vieras que son de las que más me gustan? Como que muy naturales. Hasta la de William con ése suéter me parece como que muy cercana. Lo de Harry y Meghan me pareció una exageración!

Ni hablar, la de Harry y Meghan fue la peor. Ella se vistió como para ir a los Oscar, alta gala. Falló ahí.
La de William y Kate, es muy cute, además de que no van overdressed. Y en Eugénie me encantó el look de ella.
Pero no entremos en el tema.
 
Registrado
6 Ene 2019
Mensajes
3.061
Calificaciones
18.917
Exactamente. Encuentro desagradable el uso de títulos nobles que no son adecuados, y sé mucho acerca de "no sabes quién soy". El Sr. Alessandro Mapelli-Mozzi, el padre de Edoardo, no es un conde a menos que sea el jefe de la familia.
En Italia, a diferencia de, por ejemplo, en Alemania, solo el jefe de familia tiene derecho al noble título de príncipe, conde u otro, los demás no.
Permítanme explicarlo con un ejemplo, porque no quiero crear confusión en quien lea este post: la esposa de Gianni Agnelli, fallecido propietario de Fiat, era Doña Marella Caracciolo de los Príncipes de Castagneto; el hermano de Marella, jefe de familia, era Don Carlo, Príncipe de Castagneto.
En el límite, el prometido podría ser Edoardo Mapelli Mozzi dei Conti Mapelli Mozzi.
Esto hasta donde yo sé.
grazie mille puoi rispondermi in italiano, così pratico, sono italiana solo per avere un passaporto, lo ho oimparato per internet :love:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas