La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
...
Las fotografías a color han sido hechas personalmente por su hermana, Eugenia de York, quien cámara en mano, quiso retratar a través de su objetivo, el amor y la felicidad, de su hermana, su gran apoyo, su compañera y alguien insustituible en su vida. “La princesa Eugenia hizo las fotografías en color, pues están muy unidas. Beatriz y Edo querían que fuera ella quien fotografiara este momento” ha señalado la madre de la novia, Sarah Ferguson. Y tanta es la unión que existe entre ellas que ha sido Eugenia la primera en felicitar a su hermana diciendo: "Wow! Estoy muy feliz por ti, mi querida y mi querido Edo. Ha pasado mucho tiempo y los dos estáis predestinados".
Las imágenes en blanco y negro son obra del fotógrafo Misan Harriman y fueron tomadas en los jardines de Royal Lodge, —a cinco kilómetros del castillo de Windsor—, residencia del príncipe Andrés, padre de la futura novia.
...

https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20190926150233/beatriz-york-secreto-fotos/
 
beatriz-york-ig2-z.jpg


beatriz-york-ig1-z.jpg


beatriz-york-ig3-z.jpg


beatriz-york-ig4-z.jpg
 
Puede que esta pareja se case por amor, o bien por conveniencia recíproca, la historia está plagada de matrimonios por interés: uno aporta títulos y el otro fortuna ..y las dos familias tan contentas ..
el tambien aporta titulos
 
Lo mismo iba a decir, creo que en muchas ocasiones se puede confundir una actitud demasiado sonriente con que son interesados y que estan super emocionados pero no por casarse sino por el nuevo estatus, por ejemplo yo nunca vi a Daniel especiamente sonriente cuando se comprometio con Vicky, como que tiende a ser mas discreto con las emociones aunque tambien casi nunca lo veo serio pero creo que si hubiera sonreido como este lo hace con dientititos y todo en los compromisos publicos hubiera sido muy facil que lo tacharan de arribista tambien, solo es mi suposicion la vdd; me da muchisimo gusto por Beatriz, en las fotos esta especialmente favorecida y se lo achaco a que esta en realidad feliz! ya quiero ver mas!
A Daniel hasta se le veía incomodo al principio. Me acuerdo de una entrevista en que Victoria le besó la mano y el probre Daniel no sabía que hacer. Es de los royals más simpáticos y hoy en día se le ve cómodo en su papel.

Sobre Edoardo a mi me parece un tipo agradable. Siempre se ve alegre. Las cosas no siempre son blancas o negras. Yo a él no lo he visto dando exclusivas, pavoneándose con Bea en publico, etc. Han tenido un romance discreto. Sobre la ex pues solo tenemos su versión y la de su familia. Pero no tenemos idea de cómo estaba esa relación antes de que se terminara o como realmente pasó todo.
He visto mucha gente que dice que ha abandonado a su hijo por Bea y la verdad me parece de muy mal gusto. Separarse no quiere decir que uno abandona a los hijos o que les da la espalda. En el caso de Edoardo yo nunca he escucho que dejara de ver a su hijo o que ya no lo reconociera como tal. Él siempre va ser el padre y pues a Bea yo la veo bastante agradable. No la veo siendo mala con el hijo de su pareja. Yo a ellos lo veo bien. Creo que hay cosas que no se pueden fingir y de verdad que los veo enamorados en partes iguales. El que nunca jamas me dio buena espina era el anterior novio de Bea. Ni siquiera lo veía enamorado de ella. Hasta leí que a William le caía como patada en el estómago porque se daba cuenta que no estaba con su prima por razones sinceras.
Como ya dije, yo a esta pareja le deseo lo mejor. Van a durar lo que tengan que durar. Muchas veces las parejas a las cuales se le da poco tiempo en este foro son las que mejor se ven y las más duraderas.
 
Que les vaya muy bien, y tengan lo que siempre desearon en una pareja, ella me parece una buena hija, una buena hermana, hasta una buena nieta y persona.

Después de 10 años con un exnovio ya Bea tiene experiencia en eso de esperar, imaginar, y ahora sí le ha tocado el anillo, si es lo que quiere, que su sonrisa de oreja a oreja lo demuestra, que su sonrisa y ojos siempre denotarán en grande la emoción que sienta :D

No recuerdo exactamente a Zara, a Autumm, pero me llama la atención que las hermanas Bea y Eugenie, eligieron vestidos de flores para su compromiso, a mí me han encantado por eso, algo que no hicieron ni Megan, ni mi Kate. Flores para ese día.

Yo es que la encuentro parecida a Amy Adams, si un día hacen su biopic, ella la podía encarnar, jeje.

2166200h688-900x600.jpg
 
A Daniel hasta se le veía incomodo al principio. Me acuerdo de una entrevista en que Victoria le besó la mano y el probre Daniel no sabía que hacer. Es de los royals más simpáticos y hoy en día se le ve cómodo en su papel.

Sobre Edoardo a mi me parece un tipo agradable. Siempre se ve alegre. Las cosas no siempre son blancas o negras. Yo a él no lo he visto dando exclusivas, pavoneándose con Bea en publico, etc. Han tenido un romance discreto. Sobre la ex pues solo tenemos su versión y la de su familia. Pero no tenemos idea de cómo estaba esa relación antes de que se terminara o como realmente pasó todo.
He visto mucha gente que dice que ha abandonado a su hijo por Bea y la verdad me parece de muy mal gusto. Separarse no quiere decir que uno abandona a los hijos o que les da la espalda. En el caso de Edoardo yo nunca he escucho que dejara de ver a su hijo o que ya no lo reconociera como tal. Él siempre va ser el padre y pues a Bea yo la veo bastante agradable. No la veo siendo mala con el hijo de su pareja. Yo a ellos lo veo bien. Creo que hay cosas que no se pueden fingir y de verdad que los veo enamorados en partes iguales. El que nunca jamas me dio buena espina era el anterior novio de Bea. Ni siquiera lo vea enamorado de ella. Hasta leí que a William le caía como patada en el estómago porque se daba cuenta que no estaba con su prima por razones sinceras.
Como ya dije, yo a esta pareja le deseo lo mejor. Van a durar lo que tengan que durar. Muchas veces las parejas a las cuales se le da poco tiempo en este foro son las que mejor se ven y las más duraderas.

Total de acuerdo, en cuestiones de divorcio como dicen en mi rancho NADIE SABE EL FONDO DE LA OLLA MAS QUE LA CUCHARA, e incluso justo ayer escuchaba un podcast sobre que a veces los demas podemos pensar COMO ES QUE FULANITO O FULANITA DEJO A SEMEJANTE PARTIDAZO! ESTA LOCA O LOCO! y pues hijole hay cosas insoportables que nadie mas que los involucrados sabemos, total el punto es que no habriamos de juzgar a quien llega divorciado y/o con hijos al contrario creo que deberia ser un punto de madurez haber podido salir de una relacion que no llevaba a nada y con ello tambien se beneficia a los hijos!, mas aun si no lo ha dejado de ver y procurar, conclusion insisto los veo muy felices y me da mucho gusto por ambos pero mas por ella jeje
 
no sabia q el estuvo ya casado y q incluso tiene un hijo...bueno, hay q tener en cuenta q hoy en día es de lo mas normal y las actuales familias reales cuentan con miembros con historias parecidas....

lo importante es q ellos sean felices
ella esta guapa, supongo q la felicidad te hace estar mas radiante, las fotos son bonitas y el anillo muy elegante
 
no sabia q el estuvo ya casado y q incluso tiene un hijo...bueno, hay q tener en cuenta q hoy en día es de lo mas normal y las actuales familias reales cuentan con miembros con historias parecidas....

lo importante es q ellos sean felices
ella esta guapa, supongo q la felicidad te hace estar mas radiante, las fotos son bonitas y el anillo muy elegante
No, él no estuvo casdo, pero si vivía con su pareja y el hijo de ambos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back