Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
Hoy


30571582-8505737-image-a-2_1594295780472.jpg


30571566-8505737-image-a-10_1594295819620.jpg
30571570-8505737-image-m-9_1594295812895.jpg
 
GOOGLE TRANSLATE

Johnny Depp acusó hoy a Amber Heard de retener sus medicamentos de rehabilitación mientras yacía 'sollozando como un niño', en un viaje de desintoxicación, previo a la boda, a su isla privada en 2014.
Dijo que se retiró a la isla (donde luego se casó con Heard en 2015 y que compró por $ 3.5 millones en 2004) con Heard y una enfermera mientras intentaba dejar su adicción al medicamento conocido como 'Roxxies'.
Depp afirmó que Heard "a menudo intervenía y me retiraba la medicina" mientras la pareja estaba en la isla, lo que describió como "una de las cosas más crueles que haya hecho".
Le contó a la corte cómo Heard le negaba la medicina, dejándolo 'sollozando como un niño' en el piso y con los 'heebie-jeebies' y comenzando a temblar y tener calambres estomacales.

 
deep lo tiene muy jodido

la verdad ya casi no importa., en estos casos se difumina todo mucho y el pensamiento va a lo fácil.
 
El dice que ella se hacía caca en la cama. Yo no puedo creer eso de alguien que no esté minimamente loco o es malo con avaricia


Lo que están sacando a la luz es que son dos personas con serios problemas. Si uno de ellos se portó de la manera que el otro lo describe, no se explica que siguieran juntos más de 5 minutos.
Ambos necesitan ser internados.
 
Yo creo que aquí hay dos problemas y dos gentes que no se debieron juntar nunca. Ella es una agresiva con historial, y no es una persona precisamente buena y el un alcohólico, excéntrico con el ego del tamaño de Roma. 5 años juntos es porque ambos son tóxicos y le daban a todos los vicios.
 
Yo creo que aquí hay dos problemas y dos gentes que no se debieron juntar nunca. Ella es una agresiva con historial, y no es una persona precisamente buena y el un alcohólico, excéntrico con el ego del tamaño de Roma. 5 años juntos es porque ambos son tóxicos y le daban a todos los vicios.


Yo creo que él tiene una mezcla de cosas: acostumbrado a satisfacciones instantáneas, a la vez que tiene problemas de autoestima, que no se cree que se merece lo que tiene. Él dice que sintió que ella lo admiraba, lo halagaba y esa fue su debilidad.
Las personas que necesitan alabanzas, aunque sean arrogantes, en el fondo son inseguras, no se creen su propio valor, por lo que necesitan que otros los validen constantemente.

Realmente como dices, son dos seres que nunca debieron juntarse. Ella es una persona de cuidado que no le recomendaría a nadie y él necesita trabajar mucho sobre si mismo para poder convertirse en alguien que pueda aportarle a alguien algo más que lo material.
 
Pues el juicio no está revelando nada sobre Deep que no intuyéramos sobre él desde hace años: ha consumido todo tipo de drogas, es un padre atípico y estaba perdiendo el control en los últimos años.

El problema es que ella presenta su violencia como bromas inocentes y se siente la víctima de la relación. Él, por la grabación que se hizo pública, sí era consciente de que su relación no podía seguir, que toda esa violencia entre ellos no iba a conducir a algo bueno.

Sorry, pero sigo siendo Team Johnny. De los dos creo que es el único que realmente ha trabajado para liberarse de sus demonios internos, que tiene y muchos. Ella es una manipuladora y se ve que lo influenció para sacar lo peor de su conducta, lo que no le pasó con otras parejas.
 
Back