Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
"Es su opinión que Mrs Heard padece de PTSD?"

"En mi opinión profesional, NO".

"No tenemos una bola de cristal pero lo que buscamos son señales identificables de la enfermedad.

Cuando la persona tiene PTSD es muy difícil para la persona funcionar. A una persona con PTSD le resulta muy difícil vivir una vida normal, en su mayoría pierden sus trabajos, no son capaces de hablar en grupos públicos, ni de actuar, viajar, se internan prácticamente en sus casas, les resulta casi imposible salir a una tienda, hacer una vida normal, cualquier cosa les dispara los síntomas".
 
Desde hace un buen tiempo ya se vienen haciendo análisis de sentimientos en redes sociales, que es un tema muy importante en mercadeo.

Se aprendió que es una manera expedita de medir la respuesta del público ante una marca, ante un producto, ante una persona, etc. Y eso ha derivado cada vez más en análisis más complejos y más profundos. Y se han desarrollado apps y herramientas para facilitar los análisis.

Y muy peligroso tb pq una misma persona puede tener mil cuentas y afectar a esos análisis, le da Musk muchísimo poder. Creo que los resultados de esos análisis hay que cogerlos con pinzas.
 
Si... Por que no mira? Sólo cuando son testigos no profesionales o amigos no?
Sólo he visto que no mira a Amber nunca. Ahora que están hablando de ella psicológicamente tampoco. De todas formas el mira, no mira, dibuja o ríe o se duerme ajajajjj. No es errático como Amber.

Por dios que intenta invalidarla por estar cenando con Depp con más gente :LOL: y que pagara la cena.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back