Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
Esta abogada sigue y sigue... Que si comió en casa de Johnny... Y la testigo nuevamente, muchos días después, le tiene que volver a explicar que cuando la entrevistaron como experta Johnny pidió comida para todos. PARA TODOS. Porque fueron horas siendo entrevistada por el equipo legal de Johnny. La abogada de Amber sigue con que tuvieron una cena.

El Señor me está poniendo a prueba...

paciencia-calmate.gif
 
Imagen2.png

La peluquera despedida cuando Amber vea la ensaimada que le ha dejado encima de la cabeza.
Creo que es del team Johnny :LOL:
Puntualizo que me gusta cómo va peinada en el juicio, dentro de que es un estilo austero.
 
oh se me cuadra el culo de pensar en los jurados, el juez, público etc... madre mía, oh por Dior, qué horror dándole vueltas a todo... de verdad, me levanto baldada estando tumbada y con agujetas en las nalgas...

Quién es Bonnie Jacobs now? Ha salido Kate Moss already?
 
Me encanta ver a Elaine perdiendo el poco tiempo que le queda intentando, intentannnnnndoooo, desacreditar a esta Testigo. Y me encanta como la Testigo le pide que repita la pregunta, para que siga perdiendo tiempo.

Ji ji...
 
Imagen2.png

La peluquera despedida cuando Amber vea la ensaimada que le ha dejado encima de la cabeza.
Creo que es del team Johnny :LOL:
Puntualizo que me gusta cómo va peinada en el juicio, dentro de que es un estilo austero.
Tiene peinado, ropa, mirada y cara de típica mala de película de sobremesa de antena 3. Oh vaya!! donde va a terminar trabajando( otra vez)
 
Igual no podían, no se la hubieran admitido. Creo que ha sido perfecta pero claro, nos quedamos sin mucho chisme :LOL:
Han querido que hablase más, le preguntaron pq testificaba siendo esta la primera vez aue testifica en un juicio pero la abogada de la arpía ha protestado y ahí se acabó la declaración de Moss. Concisa y contundende.
Y más guapa que la Turd aún ahora ;)
 
Back