La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

Ya me imagino que Irene Urdangarín no suele llevar zanahorias en el bolso.
Vaya negocio que tienen montado.
Seguro que las que se caen al suelo, las vuelven a vender ;)
Totalmente. Pero es divertido con los niños! Y al acabar el recorrido hay unos toboganes fantásticos y hasta pista de karts. A mí me parece un lugar recomendable, aunque pelín caro, para ir con niños.
 
Última edición:
Veo que Irene se ha rancificado siguiendo la estela de sus primos. Cayetaners al poder.
Creía que al vivir en Suiza tendría más amplitud de miras.
Y exactamente qué tiene de malo el chico para ponerle así? Es porque va limpio, porque viste bien, porque es de familia noble? Vamos, porque es del estilo de sus hermanos?
 
Mi opinión.
Son muy jóvenes, así que a saber si quedará en un divertimento o la cosa irá a más.
Él, tiene un fachón, aristócrata, emparentado con la Familia Real, educado en los mejores colegios y con una ingeniería hecha en una reputada universidad en ese campo, habla idiomas, ya ha empezado a desenvolverse en el mundo laboral y todo parece indicar que tendrá una carrera brillante en su campo.
El sueño de toda madre y de toda hija, menos en Cotilleando, cómo no, donde es poca cosa, un soso, un antiguo y un don nadie, en fin.
Ahora, un comentario para que no perdamos de vista este asunto, en el ambiente en el que se desenvuelven estos chicos, no es raro en iguales circunstancias un noviazgo y boda rápidos con él trabajando y manteniendo a la familia y ella terminando sus estudios o montando algún negocio y teniendo pronto hijos.
simoneta se caso con 21 años y tardo 20 años en divorciarse , y esta en la misma posicion que irene
 
Cierto, pero como esto es cotillear, pues nos gusta dar nuestro punto de vista.
Personalmente creo que este romance está acabando o ha acabado ya.
Conociendo como son las madres inteligentes, no me extrañaría que le aconsejará no verse en Camboya y considerarlo una prueba. De otro modo el trovador ya estaría allí de visita, y con tan mala suerte que los del Hola o Vanitatis se hubieran enterado.
Y que conste que el currículum del chico me parece muy bueno, en caso de que no esté hinchado como el de la hermana.
Acaso he dicho yo que no lo des?.
 
Y yo.
Pero cada cual es un mundo :X3:
Creía que habiendo estudiado en un colegio internacional en Ginebra le iban otro tipo de chicos alejados de este mundo pero..
No entiendo por qué no le va a gustar un chico que ha ido al colegio, es ingeniero agrónomo, trabaja en el mundo rural aparentemente, pero vamos, tanto da, que ha vivido fuera de España, habla inglés y francés, ha hecho un voluntariado. No sé, qué tiene de malo el chico?
 
Que conste que yo no soy partidaria de casarse pronto, pero cualquiera diría que no se pueden hacer cosas una vez casados...
Por supuesto muchisimas pero una vez estas en pareja tienes que contar con esa persona y no siempre se comparten gustos o intereses, yo por ejemplo necesito espacio para mi no siempre se entiende. Luego esta formar una familia te aporta mucho y se puede hacer muchas cosas pero otras te cortas.

Personalmente creo que vivi te da madurez y un conocimiento de ti y del otro que ayuda y enriquece la relación, será porque en mi entorno los que se han casado jovenes no han evolucionado a la par y eso ha terminado en conflictos
 
Es una situación que ha chocado muchísimo en la familia de Irene , no tanto en la de Juan, ellos están encantados. Evidentemente ellos ya se conocían desde siempre, sabían de su parentesco y todo lo que suponía y aún así han seguido sin hacer caso a nadie. Victoria y Juan tienen una relación bastante estrecha como si de primos hermanos se tratara, por eso no se entiende ni dentro ni fuera del círculo que Irene se haya ya para empezar planteado un acercamiento con un primo, por mucha historia endogámica que haya en la familia.
Que ha chocado en la familia de Irene lo he intuido, una voz interior me lo susurró ayer y me confirmó hoy. Sin duda la cercanía familiar puede influir, pero también puede ser un parapeto detrás del que se esconden otras razones.
 
Por supuesto muchisimas pero una vez estas en pareja tienes que contar con esa persona y no siempre se comparten gustos o intereses, yo por ejemplo necesito espacio para mi no siempre se entiende. Luego esta formar una familia te aporta mucho y se puede hacer muchas cosas pero otras te cortas.

Personalmente creo que vivi te da madurez y un conocimiento de ti y del otro que ayuda y enriquece la relación, será porque en mi entorno los que se han casado jovenes no han evolucionado a la par y eso ha terminado en conflictos
Los hay de todo. También sé de matrimonios que se casaron muy jóvenes, con las carreras sin terminar y ahí están todavía, tan felices y radiantes. Una de estas parejas se casó porque tuvieron un hijo, fue un escándalo tremendo por varias circunstancias. Pues ahí están con hijos ya mayores, acaban de ser abuelos mientras nosotros luchamos con adolescentes, pero son tan jóvenes, que ahora que los hijos ya no viven en casa se lo pasan como una pareja d erecién casados. Cenitas aquí y alli, en casa cenas con velitas. Me gustan mucho y fue un gran proyecto de vida. Pero a la vez he de decir que de los que se casaron jóvenes el nr de divorcios es desproporcionalmente más alto que el del resto de mis conocidos. Y no sólo más divorcios, también peores divorcios.
 
Los hay de todo. También sé de matrimonios que se casaron muy jóvenes, con las carreras sin terminar y ahí están todavía, tan felices y radiantes. Una de estas parejas se casó porque tuvieron un hijo, fue un escándalo tremendo por varias circunstancias. Pues ahí están con hijos ya mayores, acaban de ser abuelos mientras nosotros luchamos con adolescentes, pero son tan jóvenes, que ahora que los hijos ya no viven en casa se lo pasan como una pareja d erecién casados. Cenitas aquí y alli, en casa cenas con velitas. Me gustan mucho y fue un gran proyecto de vida. Pero a la vez he de decir que de los que se casaron jóvenes el nr de divorcios es desproporcionalmente más alto que el del resto de mis conocidos. Y no sólo más divorcios, también peores divorcios.
Efectivamente compañera hay de todo pero en mi entorno se cumple
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
806
Back