La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

Yo me casé a los 30 años ;) recién cumplidos

Es que a los 18 años no se ha vivido.
Me imagino un hijo mío con 18 años pensando en " bodas e hijos" y..:notworthy::eek::hurting:
Eso sí edad para novio o novia
Amigos,salir y conocerse toda la del mundo

Por eso yo veo que en estos casos la diferencia de edad es clave. Ella ni siquiera se está formando o preparando todavía, igual ni siquiera sabe qué va a hacer con su futuro, o sí, pero lo está postergando, y él en cambio con 25, aunque todavía sea jovencísimo, ya está en otra etapa de su vida.
 
No he dicho 18 años en ningún momento, lo acabo de aclarar en otro post, saludos @Toisona !
👍
Al menos los estudios acabados y ya en los 20 tantos.
Yo tenía una compañera y amiga de facultad que se casó la primera de todas con 23 años recien cumplidos ,recién acabada la carrera aunque llevaba 2 años con el novio.
Su pareja era algo mayor y se sacó una plaza por oposición a más de 800 km de donde residía
La familia de ella muy tradicional y catolica
Ella se quería ir con el y como aún no trabajaba tanto le daba y los padres no veían nada más que la boda.
En menos de 5 meses se casaron por la iglesia incluso las malas lenguas 👩‍❤️‍👨👨‍👩‍👦 hablaban de embarazo
No fue así porque tuvieron hijos años después
Tengo que decir que no les ha ido mal,ella se preparo oposiciones y consiguieron el traslado.
Así que la vida es como decían en una peli co,mo una caja de bombones porque en otros casos con bodas más tardías y meditadas han acabado como el rosario de la aurora.
 
👍
Al menos los estudios acabados y ya en los 20 tantos.
Yo tenía una compañera y amiga de facultad que se casó la primera de todas con 23 años recien cumplidos ,recién acabada la carrera aunque llevaba 2 años con el novio.
Su pareja era algo mayor y se sacó una plaza por oposición a más de 800 km de donde residía
La familia de ella muy tradicional y catolica
Ella se quería ir con el y como aún no trabajaba tanto le daba y los padres no veían nada más que la boda.
En menos de 5 meses se casaron por la iglesia incluso las malas lenguas 👩‍❤️‍👨👨‍👩‍👦 hablaban de embarazo
No fue así porque tuvieron hijos años después
Tengo que decir que no les ha ido mal,ella se preparo oposiciones y consiguieron el traslado.
Así que la vida es como decían en una peli co,mo una caja de bombones porque en otros casos con bodas más tardías y meditadas han acabado como el rosario de la aurora.
Una lotería
 
¿Besos son fotos comprometidas?
Oportunos a su madre no le han parecido porque ha conseguido que no se publiquen, ella sabrá el motivo y como los adjetiva. Estas fotos en general son de dos amigos y ojo que a mi me parece que es lo normal a su edad que salga y tenga novietes o amigos con el adjetivo calificativo que quiera detrás
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
806
Back