La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

No entiendo por qué no le va a gustar un chico que ha ido al colegio, es ingeniero agrónomo, trabaja en el mundo rural aparentemente, pero vamos, tanto da, que ha vivido fuera de España, habla inglés y francés, ha hecho un voluntariado. No sé, qué tiene de malo el chico?
Porque parece e de un entorno rancio y clasista
( mi opinion)
Parece un "cayetano" 100%
Fijate su hermano la diferencia
Hacer un voluntariado
Tener estudios
Y saber idiomas o pasar tiempo fuera de España
No hace que se tengan intereses comunes
( por cierto eso lo hacen muchas personas de todo interés,ideología y ambiente )
Pero lo dicho que cada cual se empareja con quien pueda y le guste
Lo disfrute
Sean muy felices y coman perdices.
Y a vivir
Si es que son novios,amigos con derecho a roce o se están conociendo.
 
A mí me llama bastante la atención que esa información la saque Hola (otras revistas sí, pero Hola en contra de la voluntad de familiares del rey??!!..) y encima poco tiempo antes de la fecha prevista de vuelta a España de Irene (poco tiempo comparado con el tiempo que pasó desde que se sacaron esas fotos), lo que puede afectar más que si las hubieran sacado en enero.
¿Habrá pasado algo desde que se fue para que alguien tenga interés en que salgan esas fotos y así persuadir a Irene a que siga viviendo en el extranjero para evitar la presión mediática? Y así esa persona la aleja de esa presión y quizás también de otras cosas o personas?? Porque ya se dijo hace unos días que hubo un problema en un restaurante con gente de su entorno en una cena en la que ella estaba (aunque ella no tuvo que ver con el, "altercado").
 
El 25 años y ella 18 años (7 años de diferencia), no esta mal y no lo veo que sea demasiado mayor como dicen muchos/as.
Lo que si tiene es ese aire rancio típico de la alta sociedad y además no es muy agraciado que digamos.
En las fotos a Irene se la ve enfadada o quizás aburrida y el otro no parece ser alegría de la huerta precisamente.
Ya se que públicamente no se van magrear ni besuquear, pero al menos un saludo y/o una sonrisa si podían mostrar.
Sin embargo, el en las fotos con su familia se muestra muy diferente.... Relajado y sonriente.
 
Los hay de todo. También sé de matrimonios que se casaron muy jóvenes, con las carreras sin terminar y ahí están todavía, tan felices y radiantes. Una de estas parejas se casó porque tuvieron un hijo, fue un escándalo tremendo por varias circunstancias. Pues ahí están con hijos ya mayores, acaban de ser abuelos mientras nosotros luchamos con adolescentes, pero son tan jóvenes, que ahora que los hijos ya no viven en casa se lo pasan como una pareja d erecién casados. Cenitas aquí y alli, en casa cenas con velitas. Me gustan mucho y fue un gran proyecto de vida. Pero a la vez he de decir que de los que se casaron jóvenes el nr de divorcios es desproporcionalmente más alto que el del resto de mis conocidos. Y no sólo más divorcios, también peores divorcios.
Aunque te cases con más edad. Estadísticamente las parejas una vez se van del nido los hijos es cuando "reconectan" Ya que durante 20 años se han perdido como pareja educando a los hijos y trabajando.
Es en ese momento de "estamos solos" Cuando o ves que te lleva a bien o te das cuentan de que la persona con la que te casate ya no es lo que quieres.
Conozco gente que llevaba 30 años casados y se fueron los hijos y empezó a arder Troya.
Se jubila el marido empieza a ver la señora que su marido no quiere hacer nada más que cosas de persona muy mayor ( estar en casa, tomar un café de vez en cuando y ber fútbol) mientras ella quiere viajar, pasear, hacer cosas juntos.

Pasa mucho en la generación de mis padres. Te haces mayor, te jubilas miras al lado y lo único que tienes es a una persona que no sabe limpiar, que no tienen ninguna actividad en común contigo y te quedas a cuadros.
 
El 25 años y ella 18 años (7 años de diferencia), no esta mal y no lo veo que sea demasiado mayor como dicen muchos/as.
Lo que si tiene es ese aire rancio típico de la alta sociedad y además no es muy agraciado que digamos.
En las fotos a Irene se la ve enfadada o quizás aburrida y el otro no parece ser alegría de la huerta precisamente.
Ya se que públicamente no se van magrear ni besuquear, pero al menos un saludo y/o una sonrisa si podían mostrar.
Sin embargo, el en las fotos con su familia se muestra muy diferente.... Relajado y sonriente.
En mi opinión 7 años con esa edad sí se nos bastante porque no está en el mismo momento de su vida: ella no ha empezado todavía sus estudios universitarios y él ya estará en el mundo laboral!! Horarios diferentes, obligaciones diferentes, ... No tiene nada que ver la vida universitaria (con sus horarios, "deberes", periodos de exámenes, vacaciones) con la vida laboral. Además una cosa es que le quedara un curso, y otra que le quede toda la carrera por hacer todavía!!
Por otro lado, por muy cotilla que yo sea, también pienso que los jóvenes que son famosos por su familia (pero no buscan la fama) deberían de poder tener un mínimo de privacidad, por lo menos con esa edad, y que no saquen fotos suyas en la prensa cada vez que salen a la calle con una persona nueva (que a lo mejor es sólo amigo, es gay o es amigo y tiene novia a la que le puede molestar).
 
Aunque te cases con más edad. Estadísticamente las parejas una vez se van del nido los hijos es cuando "reconectan" Ya que durante 20 años se han perdido como pareja educando a los hijos y trabajando.
Es en ese momento de "estamos solos" Cuando o ves que te lleva a bien o te das cuentan de que la persona con la que te casate ya no es lo que quieres.
Conozco gente que llevaba 30 años casados y se fueron los hijos y empezó a arder Troya.
Se jubila el marido empieza a ver la señora que su marido no quiere hacer nada más que cosas de persona muy mayor ( estar en casa, tomar un café de vez en cuando y ber fútbol) mientras ella quiere viajar, pasear, hacer cosas juntos.

Pasa mucho en la generación de mis padres. Te haces mayor, te jubilas miras al lado y lo único que tienes es a una persona que no sabe limpiar, que no tienen ninguna actividad en común contigo y te quedas a cuadros.
Te doy toda la razón. Subrayo este caso porque eran jovencísimos, ella tuvo el hijo a las pocas semanas de haber cumplidos los 18. Con la ayuda de los padres de ella, mi amiga estudió, les ayudaron a comprar piso, se fueron colocando muy pronto ya que ella encontró trabajo nada más graduarse. Ahora no tienen ni 50 años y ya no tienen que preocuparse por el futuro de los hijos, lla desgraciadamente ya tiene parte de su herencia que no es poca y están difrutando de su relación con tanta salud, juventud todavía, energía, tantos planes. Da gusto verlos.
 
En mi opinión 7 años con esa edad sí se nos bastante porque no está en el mismo momento de su vida: ella no ha empezado todavía sus estudios universitarios y él ya estará en el mundo laboral!! Horarios diferentes, obligaciones diferentes, ... No tiene nada que ver la vida universitaria (con sus horarios, "deberes", periodos de exámenes, vacaciones) con la vida laboral. Además una cosa es que le quedara un curso, y otra que le quede toda la carrera por hacer todavía!!
Por otro lado, por muy cotilla que yo sea, también pienso que los jóvenes que son famosos por su familia (pero no buscan la fama) deberían de poder tener un mínimo de privacidad, por lo menos con esa edad, y que no saquen fotos suyas en la prensa cada vez que salen a la calle con una persona nueva (que a lo mejor es sólo amigo, es gay o es amigo y tiene novia a la que le puede molestar).
A esas edad 7 años es bastante, es 5-6 años la diferencia es mucho menos.
Y sí, es inapropiado que sigan a la chiquilla y le saquen fotos besándose. Y si esas fotos son fruto de un chivatazo, muchísimo peor.
 
Aunque te cases con más edad. Estadísticamente las parejas una vez se van del nido los hijos es cuando "reconectan" Ya que durante 20 años se han perdido como pareja educando a los hijos y trabajando.
Es en ese momento de "estamos solos" Cuando o ves que te lleva a bien o te das cuentan de que la persona con la que te casate ya no es lo que quieres.
Conozco gente que llevaba 30 años casados y se fueron los hijos y empezó a arder Troya.
Se jubila el marido empieza a ver la señora que su marido no quiere hacer nada más que cosas de persona muy mayor ( estar en casa, tomar un café de vez en cuando y ber fútbol) mientras ella quiere viajar, pasear, hacer cosas juntos.

Pasa mucho en la generación de mis padres. Te haces mayor, te jubilas miras al lado y lo único que tienes es a una persona que no sabe limpiar, que no tienen ninguna actividad en común contigo y te quedas a cuadros.
Hij@ mía, qué panorama.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
806
Back