La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

Parece que tienen prisa por colocar bien al niño y andan filtrando.
Sí, como con la hija, filtraciones descaradas. Tenía mucha razón la forera que comentaba que le olía raro tanta explicación sobre el origen de las fotos. Más no pedida. Si es que ni nosotras, cotillas de pro, las pedimos, y eso ya es decir!
 
Pero siempre queda camino y o te puedes superar;)
Soy de la opinión de que hay que parar antes de pasarte de casilla, pero vamos, que no me parece ni bien ni mal que nadie se case antes o después o más pronto que tarde, para mí, lo importante es que cada un@ haga y organice su vida acorde con lo que le haga feliz, al final, eso es lo que cuenta de verdad. Puede que mi vida me haga el hombre más feliz del mundo y al vecino del quinto le resultara insufrible y viceversa.
 
En público ya me contarás, además creo que ya nadie se asusta fácilmente por un morreo más o menos intenso, antes tampoco se asustaban pero había que disimular, poner los ojos en blanco y pedir las sales
Estoy de acuerdo, bromeaba, yo creo que la infanta, en previsión que "la niña" tenga 20 "ilusiones" antes de casarse, no querrá que le apunten 20 "novios", no creo que haya ninguna fotografía escandalosa o fuera de lugar, la verdad.
 
Soy de la opinión de que hay que parar antes de pasarte de casilla, pero camos, que no me parece ni bien ni mal que nadie se case antes o después o más pronto que tarde, para mí, lo importante es que cada un@ haga y organice su vida acorde con lo que le haga feliz, al final, eso es lo que cuenta de verdad. Puede que mi vida me haga el hombre más feliz del mundo y al vecino del quinto le resultara insufrible y viceversa.
Cierto, pero como esto es cotillear, pues nos gusta dar nuestro punto de vista.
Personalmente creo que este romance está acabando o ha acabado ya.
Conociendo como son las madres inteligentes, no me extrañaría que le aconsejará no verse en Camboya y considerarlo una prueba. De otro modo el trovador ya estaría allí de visita, y con tan mala suerte que los del Hola o Vanitatis se hubieran enterado.
Y que conste que el currículum del chico me parece muy bueno, en caso de que no esté hinchado como el de la hermana.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
806
Back