La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

Es muy joven Irene
Esta empezando a " vivir"
Tiene solo 18 años como Leonor
Y a nadie se le pasa por la cabeza en esas edades casarse deprisa y tener hijos salvo en determinados colectivos y etnias que no es el caso
Me dices que tiene 22 o 23 años
Y pienso otra cosa
Ni si quiera a estudiado para dedicarse a nada y este año está de " año sabatico".
Creo yo que esa portada no favorece la relación
Ya se verá tiempo al tiempo,que se vayan conociendo y veremos que pasa.
Diferente el que con 25 años pues ya está en otro sitio.
Que no hace falta casarse a los 30 años por decir algo pero con solo 18 años :X3:
Me lo proponen y me falta mundo para correr.
Mejor a los 30 que antes, hay que vivir.
 
Hombre, con 18 tampoco se casan… Es verdad que al no tener apuros económicos suelen casarse antes de los 30 y empezar a tener hijos justo al acabar estudios. Pero lo normal es que acaben carrera y algún máster antes.
No he dicho que sea lo normal, he dicho que ocurre y no de manera anecdótica, tampoco he dicho con 18 años, he dicho noviazgo rápido y con ella terminando los estudios, estoy encantado de que se me cite, pero intentemos no confundir lo que uno ha dicho, porque se acaba respondiendo a cosas que uno no ha dicho.
 
Es muy joven Irene
Esta empezando a " vivir"
Tiene solo 18 años como Leonor
Y a nadie se le pasa por la cabeza en esas edades casarse deprisa y tener hijos salvo en determinados colectivos y etnias que no es el caso
Me dices que tiene 22 o 23 años
Y pienso otra cosa
Ni si quiera a estudiado para dedicarse a nada y este año está de " año sabatico".
Creo yo que esa portada no favorece la relación
Ya se verá tiempo al tiempo,que se vayan conociendo y veremos que pasa.
Diferente el que con 25 años pues ya está en otro sitio.
Que no hace falta casarse a los 30 años por decir algo pero con solo 18 años :X3:
Me lo proponen y me falta mundo para correr.
No he dicho 18 años en ningún momento, lo acabo de aclarar en otro post, saludos @Toisona !
 
Yo me casé a los 30 años ;) recién cumplidos

Es que a los 18 años no se ha vivido.
Me imagino un hijo mío con 18 años pensando en " bodas e hijos" y..:notworthy::eek::hurting:
Eso sí edad para novio o novia
Amigos,salir y conocerse toda la del mundo
En esa tipologia haberlos que se casan jovenes los hay sin ir más lejos Teresa aún para mi podría haber esperado pero claro el alcalde ya va madurito, Ana Aznar se casó joven....
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
806
Back