La relación de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos Jr. Compromiso, boda y embarazo

Sigue en Sardinia?
No sé.

Esto fue en Montecito, California para el cumpleaños de Derek. Tal vez Dasha solo fue a Cerdeña para dejar a los dos niños Abramovich. Y los dejó atrás con niñeras.

Quizá Abramovich los quiera allí por razones de seguridad. Dasha parecía bastante paranoica sobre su seguridad en NY hace unas semanas, moviéndose con una bandada de guardaespaldas.
 
Yo también pensé lo mismo cuando vi su último post en Instagram, pero no se si está soltera o quien es su pareja. Tal vez solo fue la foto.

Yo también me preguntaba eso. Ha estado persiguiendo a Alex Flick durante los últimos 6 o 7 meses, pero nunca pareció haber evolucionado más allá de lo “casual”.

Por otro lado, tiene una barriga extraña y, a menudo, parece embarazada, pero nunca tanto como en las últimas semanas.
 
Última edición:
Dasha corrió de regreso a Nueva York, imponiéndose a través de Derek, el único que se acercó demasiado para excluirla por completo. Se aferra con todas sus fuerzas a este círculo, que no quiere tener nada que ver con ella.

Se posicionó de manera inapropiada en el centro del grupo, donde está rodeada de extraños, mientras que todos los que ella quiere, como Karlie, Selby, Guiducci y Fabiola, están a la máxima distancia de ella 😂

Está tan desesperada que la considero capaz de asistir al MET Ball. A ver si fame-wh*re-Stav comete la estupidez de acompañarla. No me sorprendería que lo hiciera...
 

Adjuntos

  • 034ACEB4-F18B-4644-8010-A012462FE6F4.png
    034ACEB4-F18B-4644-8010-A012462FE6F4.png
    397,1 KB · Visitas: 154
  • 9AF2B6F6-31A8-4865-BBF1-1EE4A58B55B6.jpeg
    9AF2B6F6-31A8-4865-BBF1-1EE4A58B55B6.jpeg
    151,8 KB · Visitas: 170
Dasha corrió de regreso a Nueva York, imponiéndose a través de Derek, el único que se acercó demasiado para excluirla por completo. Se aferra con todas sus fuerzas a este círculo, que no quiere tener nada que ver con ella.

Se posicionó de manera inapropiada en el centro del grupo, donde está rodeada de extraños, mientras que todos los que ella quiere, como Karlie, Selby, Guiducci y Fabiola, están a la máxima distancia de ella 😂

Está tan desesperada que la considero capaz de asistir al MET Ball. A ver si fame-wh*re-Stav comete la estupidez de acompañarla. No me sorprendería que lo hiciera...
Claro que irá al METBALL si no la han vetado.
Yo también me preguntaba eso. Ha estado persiguiendo a Alex Flick durante los últimos 6 o 7 meses, pero nunca pareció haber evolucionado más allá de lo “casual”.

Por otro lado, tiene una barriga extraña y, a menudo, parece embarazada, pero nunca tanto como en las últimas semanas.
Alex Flick es el hijo de Mik Flick y primo de los TNT. Eugenie parece que se mezclan mucho con brasileños y con Martin P que tiene una mala pinta que echa para atrás.
 
Claro que irá al METBALL si no la han vetado.

Alex Flick es el hijo de Mik Flick y primo de los TNT. Eugenie parece que se mezclan mucho con brasileños y con Martin P que tiene una mala pinta que echa para atrás.
Las invitaciones para la gala del MET se envían con un año de antelación. Entonces, especularía que aún logró obtener una invitación. Sin embargo, a menos que se haya acostado con Max Hollein, estoy bastante seguro de que será la última.

No es una especulación, la vi persiguiendo ansiosamente a Alex en varias fiestas, y definitivamente they hooked up. Martin es el bufón de la corte / llenador de huecos. Siempre que Bianca o Euge no tienen a nadie que los acompañe a un weekend getaway o a una fiesta, recurren a él. Martin is hardly their first choice, y mucho menos alguien con quien alguna vez considerarían casarse. Alex por otro lado es un catch. Su familia es tan rica que los Niarchos son pobres en comparación. Deje el social status. Euge soñaría con casarse con alguien como Alex. Sin embargo, él no parecía ni la mitad de interesado que ella. Y a juzgar por sus novias anteriores, Euge está muy lejos de su tipo habitual.
 
Dasha anoche en la tercera y afortunadamente última fiesta de cumpleaños de Derek. Se ve tan vieja, inapropiadamente vestida y campesina... Dios mío. Como de costumbre, riendo como un imbécil sin razón, mientras la gente muere en Ucrania. Shameless. Stavros no se veía por ninguna parte, también como de costumbre
 

Adjuntos

  • F2764E85-63C3-435A-BA88-C0021A9B5A04.jpeg
    F2764E85-63C3-435A-BA88-C0021A9B5A04.jpeg
    31,3 KB · Visitas: 143

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back