La relación de Blake Lively y Ryan Reynolds

Ryan Reynolds me da grimita porque tiene los ojos mu chicos pero me cae muy bien, además que me da que Blake y él tienen una relación sana, bonita y se pegan unas puñaladas traperas en entrevistas y fotos de Instagram que me hacen gracia, como felicitarle el cumpleaños a su mujer sacando solo fotos donde Blake tiene los ojos cerrados. Si, es una chorrada porque todos tenemos fotos así pero ellos las publican sin vergüenza y me encanta que sean así de idiotas :ROFLMAO:

A mí lo del sentido del humor me encanta, me parece que eso demuestra mucho mejor la compatibilidad y la solidez de una relación que esas chorradas de instagram donde todo es "hermozzo" y "perfetooo" , cosa que vemos mucho en las relaciones de famosos hoy en día.
 
Blake Lively anuncia su cuarto embarazo en la red carpet

Jueves 15 de Septiembre del 2022

90

Blake Lively (Taylor Hill/Getty Images)

Tamara Santillán

Nuestra pareja favorita está agrandando su familia. Blake Lively y Ryan Reynolds serán papás una vez más y dieron a conocer la noticia de la forma más inesperada. La actriz que le dio vida a Serena van der Woodsen en Gossip Girl asistió a al summit de mujeres poderosas de Forbes luciendo una tierna baby bump.

Para la ocasión, Blake lució un mini vestido nude con lentejuelas metálicas de diferentes colores y tamaños. Complementó su look con zapatos de plataforma blancos de Valentino y un beauty look protagonizado por su icónica melena rubia en ondas volumiosas y un listón color hueso a modo de diadema.

90

Blake Lively (Taylor Hill/Getty Images)

Mientras posaba para los cientos de paparazzi, la estrella de Gossip Girl se tocaba su pancita, que al juzgar por el tamaño tiene por lo menos tres meses de embarazo. Hasta el momento, la actriz no ha revelado el s*x* de su cuarto bebé, pero es posible que los papás están buscando a un niño, considerando que ya tienen tres niñas.


Blake y Ryan comparten a James de 7 años, Inez de 5 años y Betty de 2 años.

Fue en mayo del 2020 que la actriz anunció su tercer embarazo de la misma manera, en una red carpet. En aquella ocasión, Lively acompañó a su esposo a la premiere de Pikachu luciendo un espectacular vestido amarillo con el que dejaba al descubierto una baby bump de por lo menos cuatro meses.

En sus últimos tres embarazos, Blake ha sorprendido con looks de maternidad de impacto , dando lecciones de aún en el embarazo las mujeres pueden lucir con mucho estilo mientras presumen su pancita.

 
Back