La relación de Blake Lively y Ryan Reynolds

¡Otro baby!
Hortera como ella sola, tipazo sí pero guapa no la veo, pero me transmite mucha simpatía. El marido tampoco me parece guapo.
¿No tenía una web tipo Martha Stewart? No sé si seguirá con ella.
 
Blake Lively y Ryan Reynolds salen a desayunar en Nueva York con su bebé recién nacida

Ver el archivo adjunto 1285742Ver el archivo adjunto 1285744Ver el archivo adjunto 1285743Ver el archivo adjunto 1285740Ver el archivo adjunto 1285741

¿No es más cómodo tomarse el bol de cereales en casa?
 
Ryan Reynolds me da grimita porque tiene los ojos mu chicos pero me cae muy bien, además que me da que Blake y él tienen una relación sana, bonita y se pegan unas puñaladas traperas en entrevistas y fotos de Instagram que me hacen gracia, como felicitarle el cumpleaños a su mujer sacando solo fotos donde Blake tiene los ojos cerrados. Si, es una chorrada porque todos tenemos fotos así pero ellos las publican sin vergüenza y me encanta que sean así de idiotas :ROFLMAO:
 
Leo los mensajes del 2012 que decían que no iban a durar. Pues ya llevan 8 años y tres hijos. A mi me parece una pareja muy atractiva. Ella es la típica chica que gusta a los hombres y cae bien a las mujeres.
 
Leo los mensajes del 2012 que decían que no iban a durar. Pues ya llevan 8 años y tres hijos. A mi me parece una pareja muy atractiva. Ella es la típica chica que gusta a los hombres y cae bien a las mujeres.

Mea culpa. Yo pensé que no iban a durar y ya llevan tres hijas. Se ven muy bien avenidos y ella ha crecido también como actriz. La que nos salió inestable fue Scarlett, que dentro de poco completa el tercer matrimonio.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
202
Back