La relación de Blake Lively y Ryan Reynolds

Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
321
Calificaciones
7
1.jpg


¡Así es! La bella pareja de Blake Lively y Ryan Reynolds están buscando casa para irse a vivir juntos. Hace apenas seis meses que son novios, pero se ve que para ellos es tiempo suficiente como para querer compartir más tiempo. Además, las celebridades nos tienen acostumbrados a sus ritmos de vida acelerados, ¿verdad?

Blake Lively y Ryan Reynolds buscan casa

El pasado 12 de abril, Blake -de 24 años- y Ryan -de 35 años- fueron vistos juntos paseando por la lujosa ciudad de New Canaan. Y no paseando por cualquier lugar sino por las tiendas de decoración para el hogar.

Según informa la revista UsWeekly, están buscando casa en áreas cercanas al estado de Connecticut, Estados Unidos. ¿Y por qué mudarse a los suburbios de Connecticut y no a las glamourosas ciudades de New York o Los Ángeles, donde viven casi todos los famosos?

Pues parece que ambos prefieren la soledad y la tranquilidad. Esto ha dicho un cercano a la pareja:

“A ellos les encanta salir de la ciudad y vivir más tranquilamente”

Su pasado

Si bien la vida amorosa hoy le sonríe a ambos actores, supieron pasar por varias relaciones en poco tiempo. Él fue el esposo de Scarlett Johansson durante dos años (Scarlett ha dicho hace unos días que todavía no superó esa separación) y también se lo vinculó a Sandra Bullock.

Mientras tanto, ella estuvo cinco meses de novia con Leonardo Di Caprio hasta septiembre del año pasado. Luego conoció a Ryan y así fue que se formó esta pareja.

La mudanza

En febrero, Ryan puso a la venta la casa de Los Ángeles que compartía con Scarlett y pasa mucho tiempo en el departamento de Blake en New York.

“Ryan prácticamente vive con ella ahora. Cuando él está en su departamento, se siente en su casa”
Eso fue lo que dijo un cercano al actor. Sin embargo, ellos prefieren dar un paso más en la relación y buscar su casa propia.

Fuente
 
Su lema por la vida es: Tengo talentos para lograr lo que sea.
Salta a la vista.
 
[h=1]Ryan Reynolds se casó con la actriz Blake Lively[/h]
Actor canadiense que estuvo casado con Scarlett Johansson volvió al altar para unirse en matrimonio con joven actriz que conoció durante el rodaje de “Linterna Verde”

Los Ángeles (EFE). Tras un año de relación, los actores Ryan Reynolds yBlake Lively se casaron en una ceremonia íntima celebrada en Mt. Pleasant, en Carolina del Sur, según informó la edición digital de la revista People.
Una fuente confirmó a la publicación que la ceremonia tuvo lugar en una carpa blanca situada en una plantación próxima a la localidad de Charleston. Florence Welch, vocalista del grupo Florence and the Machine, una buena amiga de la actriz, interpretó tres canciones en directo.
A la boda asistieron los familiares y amigos más próximos de Reynolds yLively. Un testigo pudo ver a la madre y a la hermana de la intérprete, popular principalmente por su papel en la serie “Gossip Girl”. Ambas cenaron con la actriz Bette Midler durante el fin de semana en Charleston.
El actor de 35 años, y su esposa, de 25, compraron recientemente una casa en Nueva York y se les vió juntos yendo juntos al gimnasio y visitando a sus respectivas familias en Nueva York y Vancouver, donde nació el actor canadiense. La pareja se conoció en el rodaje de Linterna Verde (2011) pero nunca habla en público acerca de su relación.
Este es el segundo matrimonio del protagonista de “La propuesta”, ya que antes estuvo casado con Scarlett Johansson, pero la pareja se divorció en 2010. Es el primer matrimonio para Lively, que previamente había mantenido una relación con Penn Badgley, su compañero de reparto en “Gossip Girl”.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1467643/noticia-ryan-reynolds-se-caso-actriz-blake-lively
 
No creo que vayan a durar...casarse despues de un año de relacion?
Bue...
 
Vuelve a caer en lo mismo, ya se caso con Scarlett sin tener una relación sólida y ahora igual. Si ella hace nada estaba con Di Caprio
 
A mí me late que el Reynolds se va a casar un montón de veces. Tal parece que es como Elisabeth Taylor, que no podía tener pareja si no se casaba primero. Antes de Scarlett, Ryan estuvo comprometido con Alanis Morrisette. Ella, al parecer, fue sensata y lo dejó. Blake se me hace que está en la edad del pavo. No me transmite ser muy madura. A ver en qué terminan.
 
Tan rapido. Tan lindo que es disfrutar de la etapa noviazgo. Blake solo tiene 24 años y el no hace mucho que se divorcio. No entiendo la prisa.
 
está embarazada???

ryan tiene ya 35 años, y una de las razones por las que terminó su matrimonio con escarlata es porque quería tener hijos.
 
Si, Blake es muy joven, no me parece la más sabia de las decisiones... no van a durar nada.
Bah, a lo mejor si, pero no creo. Ryan parece como inestable en las relaciones sentimentales. Y la otra es muy joven, y porque no decirlo, puede que pava tambien.
 
Blake se me hace preciosa, pero cuando habla, me desinfla. No es ni medianamente interesante. Pero lo mismo me pasa con él, jajaja. Cuando muestra el abdomen, se me hace re guapo, pero hasta allí llega. Verlo hacer comedia es para pegarse un tiro. Tal vez sí hagan buena pareja después de todo.

Por cierto, me sorprendió muchísimo que ella sea amiga de Florence Welch. Son como el agua y el aceíte. Florence no es una mujer bonita, pero le sobra atractivo, porque transmite ser una mujer interesante, con vida interior, aventuras, etcétera.
 
Yo lo que no entiendo es que esta chica hace poco estaba enamoradísima de Leo Di Caprio, de repente no está con él y ahora resulta que ya se ha casado con el otro. Madre mía como corren para todo. A ver lo que duran.
 
A 18 meses de haberle dado la bienvenida a su primogénita, James, la hot couple ya está a la espera de su siguiente hijo.

blake-ryan1.jpg

La hot couple está esperando su segundo bebé, según informaron varios medios internacionales. Foto:Getty Images

Aunque varios medios internacionales aseguran que Blake Lively ya había dado varias pistas sobre su embarazo, no había sido sino hasta hoy cuando finalmente se ha confirmado la noticia.

Según People y Us Weekly, Blake y su esposo Ryan Reynold, ¡están esperando su segundo bebé!

Blake está absolutamente emocionada y también Ryan”, aseguró una fuente a People, medio que también informó que hasta el momento ninguno de los representantes de la pareja ha ofrecido comentarios.

Las especulaciones comenzaron hace unos días cuando la actriz fue captada por los paparazzi durante la filmación de su próximo filme, The Shallows, pues en las fotos aparece vestida en un wetsuit y la parte de su pancita está cubierta con una bata, misma que según dijeron varios medios internacionales, estaba puesta así para esconder su baby bump.


blake-ryan.jpg

Hace tan solo 18 meses la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, James. Foto:Getty Images


Después de tener a su primogénita, James, la pareja expresó su deseo de tener una gran familia: “Realmente quiero disfrutar este momento. Pero también siento que mi primer hijo va a ser más viejo cuando llegue el siguiente bebé… estoy buscando que un bebé influya en el otro y quiero tener a mi familia completa”, explicó Blake a People en aquel entonces.

Congrats, Blake y Ryan!
 
Back