La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Una familia de Brad dice que Brad es muy buen y mejor padre...

"Él es muy bueno en mantener las cosas en calma y diciéndoles cómo deben comportarse, recordándoles que deben ser amable, ser respetuosos el uno al otro. Él siempre ha estado ahí para los niños."

"He is one of the best dads I have ever known," says a source who knows the family and children well and has spent time with them for many years. "He's very good at keeping things calm and telling them how they should be behaving, reminding them to be kind, to be respectful to each other. He has always been there for the kids."

http://www.people.com/article/family-source-defends-brad-pitt-angelina-jolie-divorce
 
Brad Pitt tuvo muchas novias y Angelina no fue la única "loquita". Fue pareja varios años de Juliette Lewis, la de Natural born killers. Y mucha gente no recuerda que Mike Tyson lo encontró literalmente en la cama con su entonces esposa: Robyn Givens.

En ese caso, Brad estaría en el mejor de los casos desde entonces tetrapléjico en un hospital. Os recuerdo que Tyson estuvo en la cárcel por violación y que le arrancó media oreja a un rival en el ring de un mordisco. No es un hombre, es un primate. Brad no habria podido escapar de esa cama.
 
Para soy Helena: Demonina acusó a su padre públicamente de abusar de ella siendo menor y el macarron de su padre no lo negó acusó a su hija de incestuosa con su hermano! Yo me pregunto si Brad Pito a tocado los wuevos de un poderoso para que esta tipa le monte una campaña sucia a su cutre maromo
 
Para soy Helena: Demonina acusó a su padre públicamente de abusar de ella siendo menor y el macarron de su padre no lo negó acusó a su hija de incestuosa con su hermano! Yo me pregunto si Brad Pito a tocado los wuevos de un poderoso para que esta tipa le monte una campaña sucia a su cutre maromo


Por eso digo que ella no es una santa...

Defiende los valores como quien NUNCA ha cometido pecado alguno...
 
No, no aún no. jajaja ...
No sé. Me pregunto qué tan bien o tan mal gritar un padre a un hijo allá en EEUU.
Acá en mi país . No se considera maltrato aún.
Excepto a la maltrato (o no) a las mujeres. Solo unos gritos verbales físicamente.
@LuCri :)

Ah oky:D

Es que no es facil ser padre o madre...

;)
 
Bueno, yo prefiero gritarles en público que regalarles un fusil de asalto al cumplir los dieciséis :)
Me gustaría saber qué percepción se tiene en Estados Unidos de regañar a los niños en público o incluso darles un cachete. Lo digo porque en España es algo que no se ve raro, a mí personalmente me horroriza cuando lo veo, pero es cierto que es algo que tenemos como muy aceptado. Yo veo a madres gritar a sus hijos en público, andar por la calle con cara de cabreo con el crío detrás llorando a moco tendido, o incluso dándoles un cachete.
ue
 
En ese caso, Brad estaría en el mejor de los casos desde entonces tetrapléjico en un hospital. Os recuerdo que Tyson estuvo en la cárcel por violación y que le arrancó media oreja a un rival en el ring de un mordisco. No es un hombre, es un primate. Brad no habria podido escapar de esa cama.

El propio Mike Tyson es quien lo contó. No sé cómo Brad zafó, pero Mike dice que los encontró un fraganti.
 
he entrado al hilo y he scrito sin leer nada
tampoco conozco nada de sus vidas, sólo que tienen muchos hijos aunque ni idea del número.
no me generan interés ni para bien ni para mal

conozco más al padre de ella, maravilloso actor

ahora leo qué...su padre, de angelina, abusó de ella?
y su hermano...qué?

Ella nunca ha dicho que el padre abusó de ella, ni el padre que es incestuosa. Eso sale de la cabecita de ciertas foreras adictas a las conspiraciones. El padre abandonó a la madre y ellos pasaron muchas privaciones de niños. De más adulta intentaron tener trato, pero él era muy bocón, reveló que ella iba a adoptar un niño (Maddox) y ella no se lo perdonó. Luego se la pasaba llorando por que no se llevaban. Si él la hubiese abusado, jamás habrían actuado juntos en la primera de Tomb Rider.

Por cierto, igual de mal se llevan la Aniston y su mamá, que no sé si siga viva. Hace años que no tienen trato.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back