La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Yo no se lo que ha pasado, pero lo de beber delante de los crios buena idea no parece. Es irresponsable cuando menos, porque el alcohol te entorpece te hace reaccionar con lentitud, ideal para cuidar a seis niños traviesillos, se te cae uno y ni te enteras. A parte el ejemplo tan pésimo que les da.
 
Tendríamos que ser muy ingenuos, para creernos el cuento de que estos dos son una pareja normal; y que a la Jolie se le acabó la paciencia con el incidente del avión, que no tenemos idea, en realidad, de que pasó.

Ya nos han dicho que ella tiene asesores políticos al lado, y parece que de alto vuelo; no tengo una idea clara de que es lo que quiere Angelina, pero todo lo tiene calculado, y esta dispuesta a meter a sus hijos al juego, como siempre.

Cualquier actor o actriz de hollywood, sabe cómo se manejan los pleitos legales allá, y más los divorcios. Y una madre amante de sus hijos, como se supone la Jolie, lo primero en lo que pensaría a la hora de terminar su matrimonio, es en hacer que los hijos sufran lo menos posible; exponerlos lo menos posible, porque sabe que son carne de cañón en todo el mundo, y si ya de por si el divorcio supone un trago amargo para los niños, pues hombre, a cuidarlos un poco no?

Se juntan los dos y hablan y discuten y vuelven a hablar y llegan a un acuerdo por el bien de los niños. Porque parece que esto es algo que ya se habían planteado, según dicen, ya llevan tiempo cada uno por su lado, con el pretexto de compromisos laborales, vayamos a saber.

Ah, pero no, llega la Jolie y mete la demanda de divorcio en california, alegando diferencias irreconciliables y dejando a Brad como el peor padre, con filtraciones de su propia abogada a la prensa, que si alcohólico, drogadicto, y váyase a saber que tanto más que no nos han dicho.

Por dónde se vea es un golpe bajo, y con alguna intención clara. Obviamente quiere, o quieren, publicidad, que por supuesto que de eso viven, y les da buenos ingresos. Pero hay algo más.

Al final saldrá Angelina a decir que el bienestar de sus hijos es lo más importante y que no va a permitir que pasen por esto; así que compartirá la custodia con su padre; por que ella es una buena madre y para ella lo más importante son sus hijos.... y ya, queda como la madre modelo.

Pero a mi que no me vengan a decir que estos dos jamás han utilizado a sus hijos, mas ella; para fines de lucro y publicidad. Hasta en el divorcio los expone. Y que sus acciones van encaminadas a algo, no son al azar, tienen un fin, los asesores no los tiene de compañía nada más.

Lo siento, no tengo nada en contra de la Jolie, me parece un bellezón, aún flaca y anorexica. Pero nadie me quita de la cabeza que siempre ha sido fría y calculadora; que no da paso al agua. Y a Brad lo veo más sincero, queriendo más luchar por la familia.

Lo que si no me creo, es eso de que había diferencias con los hijos adoptados y biológicos, me parece que los dos se han visto muy cariñosos y conviviendo con ambos, y los niños con ellos, y entre ellos. No se nota que se vean mal o con envidias, claro que son diferentes, pero si los padres los tratan igual, pues no debería haber ningún problema, tanto así que Brad quiere la custodia compartida de los 6, porque los 6 son sus hijos.

Esta es mi percepción, puedo estar equivocada, pero así lo veo por el momento.

Hay que esperar a ver que fue lo que en realidad ocurrio durante ese vuelo... Sin embargo tengo la misma impresion : un golpe bajo, una puñalada por la espalda le dio ella el...

Ademas... Sres. Ella no es una santa...

La diferencia con esta mujer es que es muy astuta; se vende como humanitaria ( no le creo nada), abierta, sonriente, simpatica, sencilla, nunca levanta la voz, madre abnegada y las dos cosas mas importantes:Nunca pierde el control...

Tiene autocontrol y esa cualidad es poderosa para bien o para mal.

Ella sabe pulsear y generalmente gana pirque sabe estar en control.

No matter what, todo se le perdona o se le matiza llegando a unos limites peligrosos de adoracion y de verla como una criatura casi perfecta...

demonina siempre se las arregla para salir por la puerta de atras y estar en control...
 
Esto es una estrategia de la peligrosísima (por manipuladora) Jolie para quedarse con la custodia de los niños y salvar su imagen al precio que sea.

Ni de coña me creo que Pitt maltrate a los niños. (De paso distrae la atención para que no se le note la cornamenta como en maléfica, por cierto. Eso sí me lo creo de Pitt)

Dirá lo que tenga que decir.
 
he entrado al hilo y he scrito sin leer nada
tampoco conozco nada de sus vidas, sólo que tienen muchos hijos aunque ni idea del número.
no me generan interés ni para bien ni para mal

conozco más al padre de ella, maravilloso actor

ahora leo qué...su padre, de angelina, abusó de ella?
y su hermano...qué?
 
Esto es una estrategia de la peligrosísima (por manipuladora) Jolie para quedarse con la custodia de los niños y salvar su imagen al precio que sea.

Ni de coña me creo que Pitt maltrate a los niños. (De paso distrae la atención para que no se le note la cornamenta como en maléfica, por cierto. Eso sí me lo creo de Pitt)

Dirá lo que tenga que decir.
@Annapurna

Dicen que la mejor defensa es el ataque...

Si ella dio el primer paso de una forma tan agresiva, me da la ligera impresion que tiene muchas cositas ocultas...

No habia necesidad de manejar las cosas asi y mas aun ella y sus asesores conociendo a la prensa sensacionalista y sobre todo con estos 6 niños de por medio...

No los protegio, sino que los coloco justo en el ojo del huracan :(

Los expuso.
 
Millones de personas hemos pasado más de ocho horas en un vuelo aguantando chiquillos ajenos y gente insoportable. ¡Y en clase turista! Los estadounidenses son muy exagerados con los reportes de conducta violenta, pero si en verdad se extralimitó no me parece excusable, sobre todo porque algo habrá tenido que ver él (por acción o por omisión) en la crianza de esos niños.
Muy cierto.

Recomiendo que vean este video.


No es sobre la conducta violenta ni la gente de turismo....
pero vean la diferencia entre la disciplina y el abuso infantil

Si mi madre o mi padre me pega a mi cara o mi cola , ¿entonces me maltratan? No , así no. Me regañan con rabia porque he hecho muy mal por eso exigen mi disciplina o mi educación.
 
Última edición:
Brad Pitt le gritó a Maddox pero no lo golpeó
Brad Pitt admitió haberle gritado a Maddox pero niega haberle levantado la mano. Según un reciente reporte Brad admitió a los investigadores de maltrato infantil que él le gritó a su hijo Maddox durante el vuelo de Europa a Los Angeles – pero jura que jamás le golpeó, asegura una fuente.

Una queja alegando que Pitt golpeó a sus hijos en una borrachera fue dada a servicios infantiles de Los Angeles antes de que su esposa Angelina Jolie pidiera el divorcio y la custodia de los hijos.

El actor de “Guerra Mundial Z” fue interrogado sobre el incidente del 14 de septiembre y se dice que estaba impresionado por los alegatos.

Él jamás fue abusivo físicamente con Angelina o los niños, fuentes cercanas al actor dijeron a The Post.

“Angelina y Brad empezaron a discutir mientras estaban en el vuelo, y su hijo (de 15 años) Maddox se metió en el medio”dijo un insider.

“Brad tal vez estuvo bebiendo, y admite que le gritó a su hijo, pero insiste que no le golpeó o intentó hacerle daño. Fue una pelea que se salió de las manos.”

El team de Brad afirma que Angelina Jolie dio esa historia del “mal padre” a los medios para dañar el nombre de Brad y ganar la custodia de los niños. No se sabe quien llamó a reportar el hecho a las autoridades.

“Angelina sacó la historia (del maltrato) para alejar a los niños de él” dice la fuente. “La campaña del team de Angelina contra Brad es muy agresiva.”

Por su parte el Team de Brad cree que la razón es que Ange quiere tomar su trabajo con las Naciones Unidas, pero necesita la custodia completa antes de irse de L.A.

OMG! Es una guerra, Guerra mundial B…rangelina! Ok, ok, otras noticias dicen que el incidente entre Angelina y Brad en el avión está en vídeo! Dicen que se ve a Brad gritando pero que no toca a nadie. Y que el FBI está evaluando si investiga el incidente. El caso en el Departamento de Servicios Infantiles sigue abierto.

Qué opinan Farandulistas? Realmente me dejó en shock la noticia de que Brad estaba siendo investigado por maltrato infantil, MALTRATO INFANTIL y ahora saber que la pelea tuvo que ver con Maddox, defendiendo a Angelina… Geez! … esto se va a poner peor.

ange-brad-maddos.jpg


Angelina Jolie, Brad Pitt y su hijo Maddox en el aeropuerto de L.A

(6/06/15)

ange-maddox-brad-.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría saber qué percepción se tiene en Estados Unidos de regañar a los niños en público o incluso darles un cachete. Lo digo porque en España es algo que no se ve raro, a mí personalmente me horroriza cuando lo veo, pero es cierto que es algo que tenemos como muy aceptado. Yo veo a madres gritar a sus hijos en público, andar por la calle con cara de cabreo con el crío detrás llorando a moco tendido, o incluso dándoles un cachete.

Pues aquí en EEUU no te atrevas a pegar a un crio en la calle o en un lugar público, que si te ve alguien llaman al 911 y te la lian parda. Que lo mas seguro es que tengas razón y el crio se merezca un buen sopapo, pero como te vean "child services" ya esta llamando a la puerta.
 
Brad Pitt le gritó a Maddox pero no lo golpeó
Brad Pitt admitió haberle gritado a Maddox pero niega haberle levantado la mano. Según un reciente reporte Brad admitió a los investigadores de maltrato infantil que él le gritó a su hijo Maddox durante el vuelo de Europa a Los Angeles – pero jura que jamás le golpeó, asegura una fuente.

Una queja alegando que Pitt golpeó a sus hijos en una borrachera fue dada a servicios infantiles de Los Angeles antes de que su esposa Angelina Jolie pidiera el divorcio y la custodia de los hijos.

El actor de “Guerra Mundial Z” fue interrogado sobre el incidente del 14 de septiembre y se dice que estaba impresionado por los alegatos.

Él jamás fue abusivo físicamente con Angelina o los niños, fuentes cercanas al actor dijeron a The Post.

“Angelina y Brad empezaron a discutir mientras estaban en el vuelo, y su hijo (de 15 años) Maddox se metió en el medio”dijo un insider.

“Brad tal vez estuvo bebiendo, y admite que le gritó a su hijo, pero insiste que no le golpeó o intentó hacerle daño. Fue una pelea que se salió de las manos.”

El team de Brad afirma que Angelina Jolie dio esa historia del “mal padre” a los medios para dañar el nombre de Brad y ganar la custodia de los niños. No se sabe quien llamó a reportar el hecho a las autoridades.

“Angelina sacó la historia (del maltrato) para alejar a los niños de él” dice la fuente. “La campaña del team de Angelina contra Brad es muy agresiva.”

Por su parte el Team de Brad cree que la razón es que Ange quiere tomar su trabajo con las Naciones Unidas, pero necesita la custodia completa antes de irse de L.A.

OMG! Es una guerra, Guerra mundial B…rangelina! Ok, ok, otras noticias dicen que el incidente entre Angelina y Brad en el avión está en vídeo! Dicen que se ve a Brad gritando pero que no toca a nadie. Y que el FBI está evaluando si investiga el incidente. El caso en el Departamento de Servicios Infantiles sigue abierto.

Qué opinan Farandulistas? Realmente me dejó en shock la noticia de que Brad estaba siendo investigado por maltrato infantil, MALTRATO INFANTIL y ahora saber que la pelea tuvo que ver con Maddox, defendiendo a Angelina… Geez! … esto se va a poner peor.

ange-brad-maddos.jpg


Angelina Jolie, Brad Pitt y su hijo Maddox en el aeropuerto de L.A

(6/06/15)

ange-maddox-brad-.jpg


Esta mujer me recuerda al flautista de Amelin...

Igual ellos deciden que quieren quedarse con ella y no con Brad...

Pobres niños.
 
Última edición por un moderador:
PREGUNTO:
¿Es normal o no es normal que un padre grita a su hijo?
 
Última edición por un moderador:
Pues aquí en EEUU no te atrevas a pegar a un crio en la calle o en un lugar público, que si te ve alguien llaman al 911 y te la lian parda. Que lo mas seguro es que tengas razón y el crio se merezca un buen sopapo, pero como te vean "child services" ya esta llamando a la puerta.
Y muchos niños se aprovechan de eso... Y hasta inventan.

Una vez una amiga le pidio a una de nuestras amigas del grupo si podia recoger a su niña y dejarla en la escuela.

Ella por supuesto acepto sin problema, y ese dia la niña le dijo que no le levantara la voz... Nada que ver que ella no hizo nada asi... Se lo invento inventadito...

Ahi mismo resolvio jamas se involucraria con crio ajeno .

A mi si me piden un favor de estos, invento una excusa elegante y "Juigo parejo!"

Que va!!! Le han dado a los niños un exceso de poder que hasta le roba la infancia.

Una cosa es derecho a defenderse, denunciar abusos en general -que estoy absolutamente de acuerdo- pero una cosa muy distinta es inventar...
 
Back