La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Afortunadamente, Billy no rompió una paternidad, lo que es mucho más grave y es lo que sufrió Angie, como hija y como niña.

No lo había pensado, eso justificaría su falta de empatía hacia Laura Dern y Jennifer Aniston al mismo tiempo que siempre ha dicho que ella nunca podría hacerle a otra mujer lo que su padre le hizo a su madre. Creo que si Brad y Jennifer hubieran tenido hijos, hoy en día Brangelina no existiría y Angelina nunca se hubiera planteado tener algo con él.
 
Yo cada vez más pienso que Angelina motivó a conciencia la situación del avión.

Por lo que reportaron que ella ya había alquilado la casa semanas antes y que sometió la solicitud de divorcio con mucha rapidez (contando con al menos un abogado peso pesado), esto venía de atrás y me parece que utiliza la discusión con Maddox como excusa para lograr lo que quería: la custodia total de los niños.

Es posible que Maddox se sienta protector de Angelina y más apegado a ella que los demás, por haber iniciado su niñez solo junto a ella; y probablemente las discusiones entre Angelina y Brad eran frecuentes y cuando escalaban, Maddox trataba de intervenir.
Si a eso sumamos que al parecer Brad estaba inclinándose con fuerza por el alcohol, fue fácil provocar la situación. Esperar a que Brad hubiese bebido, tener a Maddox cerca, provocar una discusión fuerte y VOILA!

A todas estas, se está creando una situación muy compleja para Maddox y además Angelina desea impedir que los niños tengan frecuente contacto con su padre. Eso parece no importarle mientras los planes salgan como ella quiere.
 
No sé cual será la verdad de este asunto. Un juez lo decidirá y lo evaluarán un equipo psicotécnico. Con 15 años y también con 10, Brad llega tarde para corregir a un hijo. No me dice nada de que sea un padre correcto, él tampoco ha escolarizado a la prole.

En cuanto a Billy Bob Thorton, no somos animales en celo sin raciocinio. Por muy Angelina que sea y que le regale s*x* veinteañero, el mayor culpable fue él. Los polvetes amigos son una carta corriente, durante los rodajes y en ese gremio. Angelina era una loba nada empática, pero quien rompió la confianza y la pareja fue él.

Afortunadamente, Billy no rompió una paternidad, lo que es mucho más grave y es lo que sufrió Angie, como hija y como niña.


Créeme que a mí Billy Bob me repele. De hecho, me pregunto qué le vió Laura Dern. Y sí, estoy de acuerdo en que el del mayor error lo comete el que tiene la pareja y la engaña, como fue el caso de Billy Bob y de Brad, pero vemos que a Angelina le importa bien poco meterse en el medio.
Es más, en este momento está creando una situación bien difícil hacia sus propios hijos y parece más empeñada en salirse con la suya que facilitar la transición de sus hijos hacia una familia de padres separados.

Y sobre Billy Bob y Angelina, Melissa insinúa que Angelina creó un ambiente antagónico hacia Laura (y por supuesto, el Billy Bob no hizo nada por impedirlo).

En fin, todos unas joyitas.
 
Bueno... veo a Brad feo para la foto :(

Como comentábamos algun@s coticompis: aquí hay algo más de fondo.

Quién sabe que tipo de relación hay entre demonina y sus otras dos amiguitas.

A esta altura de la situación, me imagino que quizás Brad pito se arrepintió de enredarse con demonina...

Que diferente fue su divorcio de Jennifer :(
Brad Pito...
 

De noche y sin levantar revuelo, Angelina Jolie se muda con sus hijos de Malibú a Hidden Hills
05 DE OCTUBRE DE 2016 BY HOLA.COM

Angelina Jolie ha vuelto a mudarse al que será su nuevo hogar, al menos por el momento. La actriz, de 41 años, que pidió el divorcio de Brad Pitt hace dos semanas, hizo el traslado durante la noche y sin apenas levantar revuelo a su nueva casa en la exclusiva urbanización de Hidden Hills en Los Ángeles, donde se ha instalado con sus seis hijos a la espera de que un juez decide la custodia de sus pequeños. Según ha publicado TMZ, la propiedad cuenta con todo tipo de comodidades para que la estrella pueda refugiarse con sus hijos del revuelo mediático que ha generado su divorcio de Brad Pitt.




A diferencia de la casa anterior en la que apenas han estado diez días, su nuevo hogar tiene una superficie total de 743 metros cuadrados, casi el doble que la anterior -410 metros cuadrados-, y la renta mensual que ha de pagar por ella es significativamente inferior a la de su anterior residencia en Malibú: 30.000 dólares al mes frente a los 95.000 que pagaba por la otra residencia.

La nueva vivienda cuenta con dos piscinas, una de ellas con una cascada artificial, una cabaña y una bodega de grandes dimensiones. La propiedad está próxima al lugar en el que viven otras estrellas. Sus vecinos son ahora Kim Kardashian, su marido Kanye West y sus hijos North y Saint, que viven a menos de dos kilómetros de la actriz, mientras que Jennifer López ha dejado de serlo ya que vendió el pasado año su residencia en Hidden Hills.
 
Yo no puedo entender que se haya privado durante 15 años a un chaval de un centro educativo con todo lo que eso conlleva: socialización, resolución de conflictos, amistad, equipos deportivos o culturales, fiestas de cumpleaños o de final de curso, actuaciones, viajes de estudios, buenos y malos profes, grupos de wassap, novietas, decepciones amorosas... Un mejor amigo. Un compañero pesao. Una amiga que te ayuda con los deberes. Y dijo 15 porque es el mayor, pero lo pienso de todos. Solo tienen contacto entre ellos. A los 15 años ya se ha tenido hasta alguna parejita. Y él con sus cinco hermanos. Menudo complejo de Edipo que va a tener.

En algunos casos no hay más remedio que la educación en casa, pero en éste me da la impresión de unos padres que quieren a sus hijos solo para ellos. Superprotectores, controladores, les están cerrando los ojos a la vida de verdad. Si solo ven una mansión de LA y conflictos en países en vías de desarrollo, pues me dan pena, la verdad.

Espero que salgan medionormales. De corazón. Por lo menos son guapos y podrán dar exclusivas con fotos bonitas.
 
Brad Pitt destrozado por lo sucedido con Angelina
Según un reciente reporte, Brad Pitt está destrozado y no ha dejado de llorar y llama a su madre todos los dias desde que Angelina Jolie le pidió el divorcio. LOL! Ok… Sorry, pero lo imaginé llorando y todo.

Reality check! Brad Pitt está aún destrozado por la serie de eventos que han sucedido desde que su esposa Angelina Jolie solicitó el divorcio luego de 2 años de matrimonio, y 12 años juntos.

“[Brad] no puede creer que en esto es lo que se convirtió su vida y está mal pero los niños es lo único que lo mantiene”dijo una fuente a Us sobre el actor de “Moneyball”.

“Él se ha apoyado mucho en su familia y habla con sus padres y amigos cercanos y su manager constantemente. Su mamá ha estado hablando con él siempre.”

En el acuerdo temporal que Angelina y Brad hicieron sobre la custodia de los Brangelinos, Ange se quedará con ellos y Brad los podrá visitar, ambos padres recibirán terapia individual, y deberán asistir también a sesiones de terapia familia con los niños. Brad también se someterá a exámenes voluntarios y al azar de drogas y alcohol.

“Él cooperará en lo que sea que pueda” dice la primera fuente. “Él ama a esos niños más que nada.”

En septiembre, poco tiempo después que la Jolie solicitara el divorcio, una fuente dijo a Us que Pitt habia estado “fuera de si y llorando mucho.” Pot llorando…

“Angelina introdujo los papeles de divorcio un minuto antes de que la corte cerrara ese lunes en la noche” explicó el insider. “Él no tenia un abogado ni nada. Ella habia amenazado con divorciarse en el pasado pero él jamas pensó que ella lo haría.”

Awww… Poor Brad. Lo digo en serio, él se veía muy cariñoso con los niños y siempre pendiente de ellos. Tenia una vida familiar como la que siempre soñó. Obvio, debe dolerle en el alma que todo haya terminado y mas si no tenia idea de lo que venia (que si habían tantos reportes de peleas gritos y tal entre ellos como fue que no vio las señales?) Pero este reporte lo pone como niño llorando llamando a su mamá a cada rato, please, Brad tiene 52 años! Supongo que un reporte diferente para cambiar un poco, right?

Brad-Pitt-Angelina-zahara.jpg


Brad con Angelina y sus hijos en el aeropuerto de L.A

(7/06/16)

Brad-Pitt-Angelina-kids.jpg
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Jennifer Garner saliendo con Brad Pitt!
WHAT? Jennifer Garner dijo a un pap que estaba saliendo con Brad Pitt. LOL!

Of course, fue una broma, Jen estaba siendo seguida por un grupo de paps mientras compraba un café con una amiga en Los Angeles, este lunes, 3 de octubre. Y como para darles algo de que hablar (porque le preguntaban cosas) ella soltó esta bomba.

“Brad [Pitt] y yo estamos saliendo,” bromeó Garner.

Estas saliendo con Brad Pitt? dijo el pap.

Jen reventó en risas – No es grandioso? Yeah!



Obvio, es solo un chiste pero el pap la persiguió hasta el auto insistiendo, aunque al final se dio cuenta que ella estaba bromeando, Jen iba atacada de la risa.

Como ya saben, el año pasado, Jen Garner y Ben Affleck anunciaron que terminaban su matrimonio de 10 años, pero ninguno ha solicitado el divorcio. Hasta ahora permanecen como amigos. Brad Pitt y Angelina Jolie se estándivorciando y lograron un acuerdo temporal en la custodia de los Brangelinos.

Anyways, antes de que algún tabloide lo invente, Jen lo dijo, HA! Alguien que le avise a Jen, please… el final de la fila por allá atrás!! LOL!

Jennifer-Garner-Grabs-Coffee.jpg


Jennifer Garner en L.A este lunes

(3/10/16)

Brad-Pitt-Arrives-Flight-LAX.jpg


Brad en el aeropuerto de L.A

(24/07/16)

Brad-Pitt-Walk-New-York.jpg


Brad en New York

(20/07/16)
 
Vale, tres o cinco años, da igual, yo tengo una sobrina de tres años y ya es una personita espabilada y parlanchina, asombra que un ser tan pequeño ya te hable y razone como lo hace. Y yo no he dicho que ahora Pax se lleve mal con Maddox, sino que en aquel momento dijeron que a Maddox le costó aceptar a Pax, me parece lógico porque él era - y creo que sigue siéndolo - el ojito derecho de Angelina, y seguia siendo el único varón. Pero que con el tiempo se acostumbrase a Pax y que ahora se lleven como todos los hermanos, por supuesto.

En cuanto a que Maddox interviniese en una discusión entre sus padres teniendo 15 años me parece normal. Como también que seguramente él lo hiciese en favor de Angelina, a la que adora. El ya tiene una personalidad y capacidad de juicio y es cierto que es mejor no meterse en una discusión de pareja, pero eso es inevitable si lo hacen delante tuyo, por eso las parejas deben de discutir sus asuntos en privado, para no tener de testigos a sus hijos.
La diferencia ente un niño de 3 y 5 es enoooorme
Especialmente si lo adoptas puesto que los recuerdos empiezan a ser claros sobre los 4 años. Si pax hubiera tenido 5 le hubiera costado mucho olvidar el orfanato y de hecho tendría un recuerdo claro. Al tener 3 y medio a lo sumo es un recuerdo muy borroso.la diferencia es mucha. Incluyendo el nivel de razonamiento


Y yo apunto no a si Maddox debería o no intervenir sino a la necesidad de que los padres lo saquen de los titulares como arte de la causa del divorcio o le repercutira. Tanto a él wue puede tener una sensación de parte de culpa que no le corresponde y sus propios hermanos pueden culpar lo. Hasta los mellizos tienes edad de leer y escuchar algo del divorcio de sus padres
 
Vale, tres o cinco años, da igual, yo tengo una sobrina de tres años y ya es una personita espabilada y parlanchina, asombra que un ser tan pequeño ya te hable y razone como lo hace. Y yo no he dicho que ahora Pax se lleve mal con Maddox, sino que en aquel momento dijeron que a Maddox le costó aceptar a Pax, me parece lógico porque él era - y creo que sigue siéndolo - el ojito derecho de Angelina, y seguia siendo el único varón. Pero que con el tiempo se acostumbrase a Pax y que ahora se lleven como todos los hermanos, por supuesto.

En cuanto a que Maddox interviniese en una discusión entre sus padres teniendo 15 años me parece normal. Como también que seguramente él lo hiciese en favor de Angelina, a la que adora. El ya tiene una personalidad y capacidad de juicio y es cierto que es mejor no meterse en una discusión de pareja, pero eso es inevitable si lo hacen delante tuyo, por eso las parejas deben de discutir sus asuntos en privado, para no tener de testigos a sus hijos.
La diferencia ente un niño de 3 y 5 es enoooorme
Especialmente si lo adoptas puesto que los recuerdos empiezan a ser claros sobre los 4 años. Si pax hubiera tenido 5 le hubiera costado mucho olvidar el orfanato y de hecho tendría un recuerdo claro. Al tener 3 y medio a lo sumo es un recuerdo muy borroso.la diferencia es mucha. Incluyendo el nivel de razonamiento


Y yo apunto no a si Maddox debería o no intervenir sino a la necesidad de que los padres lo saquen de los titulares como arte de la causa del divorcio o le repercutira. Tanto a él wue puede tener una sensación de parte de culpa que no le corresponde y sus propios hermanos pueden culpar lo. Hasta los mellizos tienes edad de leer y escuchar algo del divorcio de sus padres
 
La diferencia ente un niño de 3 y 5 es enoooorme
Además, que pueden haber celos y rivalidades entre ellos, debido a su origen y a su belleza. Shiloh John es una muñeca. Se debería considerar maltrato infantil hacerle vestir una camiseta T shirt así, "Einstein was a refugee".
 

De noche y sin levantar revuelo, Angelina Jolie se muda con sus hijos de Malibú a Hidden Hills
05 DE OCTUBRE DE 2016 BY HOLA.COM

Angelina Jolie ha vuelto a mudarse al que será su nuevo hogar, al menos por el momento. La actriz, de 41 años, que pidió el divorcio de Brad Pitt hace dos semanas, hizo el traslado durante la noche y sin apenas levantar revuelo a su nueva casa en la exclusiva urbanización de Hidden Hills en Los Ángeles, donde se ha instalado con sus seis hijos a la espera de que un juez decide la custodia de sus pequeños. Según ha publicado TMZ, la propiedad cuenta con todo tipo de comodidades para que la estrella pueda refugiarse con sus hijos del revuelo mediático que ha generado su divorcio de Brad Pitt.




A diferencia de la casa anterior en la que apenas han estado diez días, su nuevo hogar tiene una superficie total de 743 metros cuadrados, casi el doble que la anterior -410 metros cuadrados-, y la renta mensual que ha de pagar por ella es significativamente inferior a la de su anterior residencia en Malibú: 30.000 dólares al mes frente a los 95.000 que pagaba por la otra residencia.

La nueva vivienda cuenta con dos piscinas, una de ellas con una cascada artificial, una cabaña y una bodega de grandes dimensiones. La propiedad está próxima al lugar en el que viven otras estrellas. Sus vecinos son ahora Kim Kardashian, su marido Kanye West y sus hijos North y Saint, que viven a menos de dos kilómetros de la actriz, mientras que Jennifer López ha dejado de serlo ya que vendió el pasado año su residencia en Hidden Hills.
Wow... esta loca... ahora le dio por mudarse...

Se donde es... estuve en esa área hace una semana en un open house... I wonder if that house is the one I visited...
 
Back